|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2018, 11:12 PM | #1 |
Pledge
|
sugerencia para cortar con la falta de guerra
buenos dias queria comentar que el evento de halloween estuvo desde mi punto de vista genial. de 6 pj solo pude completarlo con 2 y solo la primera mision (me quede con muchas ganas de esos trajes tan sexys que pusieron). pero este evento parece ser una idea muy interesante ya que vi muchas cosas entretenidas que surgieron de estas cacerias PvE como masturs que se juntan y se dan masa en distintas partes de zg de caza y contracaza. por eso mi idea es la siguiente y la tiro pensando en como hacer el menor esfuerzo de programacion posible.
La idea es la siguiente: En horario de inactividad de RvR prolongado o baja población activar el evento de vampiros con el titulo de "noche sanguinaria" o de día usando igneos con el titulo "amanecer del desquiciamiento" esto podria generar que se junten partys para hacerlo y otras para cazarlos a ellos. las recompensas NO deberian estar vinculadas a crafting ya que hay gente como yo que a eso le da muy poca importancia o nula y cualquier cosa que lleve a eso no la hace. bueno me gustaria que comenten la idea y que por favor no se insulten. esta idea me viene porque a veces tengo horas la confi de guerra puesta al pedo.
11-06-2018, 11:06 AM | #2 |
Baron
|
Me gusta la idea, pero el problema es la recompensa.
Bien, todos sabemos que es necessario eventos para dinamizar el juego en horarios de poca guerra.
11-06-2018, 11:13 AM | #3 |
Banned
|
Es una buena idea,pero se no hacer eso que hagan algo do tipo de cazar calabazas por todo mapa y eso dos vampiros en los 3 castillhos tudo com recompensas.
|
11-06-2018, 06:25 PM | #4 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
*vestimentas premium de 7 dias de duración. *tinturas temporales. *estandartes de guerra para fomentar las invasiones. *monturas premium también con 7 dias de duración. *fusiones temporales. *cañitas voladoras. *actitudes como bailes que también sean temporales. y si ponen algo que afecte al balance eso ya va por su cuenta.
porque las monturas también importan: Ethunah caba wm (KIll the sun), Altiara conju wm (impiedad), Warty bb 60 (Vroengard), Melodriel caza 49 (Belnaster) y Son of Lag brujo 36 (Highlatency). Last edited by Leily; 11-06-2018 at 09:26 PM. |
||
11-06-2018, 07:06 PM | #5 |
Initiate
|
Yo pondría recompensas de monedas wm , puntos de reino o oro, por capturar fuertes y una gran recompensa por invadir (una diferencia con la que merezca la pena invadir a solo farmear monedas con fuertes). Ahora con lo de que si entras en una cuenta de distinto reino ya no puedes ganar monedas durante un tiempo me parece que estaría bien ya que la gente no podría cambiarse de reino para las recompensas de defender o invadir.
11-06-2018, 08:35 PM | #6 |
Count
|
Las herramientas ya existen y están a la mesa: RPS, tiquets, WMC, champion coins y puntos de logro. Solo queda encontrar el punto perfecto de equilibrio y sus recompensas.
Pero tampoco no todo es eso. También influye lo justo que cada uno percibe el juego (ya sea con difícil aceso de drops o dificultad en armar guerras), el hecho de crear retos (hacer temporadas, torneos, que haya un reino "ganador") entre muchos otros factores. No todo son recompensas, pero si que es cierto que estas son necesarias. |
11-06-2018, 09:37 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
|
|
11-07-2018, 02:11 PM | #8 |
Baron
|
Sin mencionar q durante las invasiones todo el mundo se cambiaba al reino invasor. Y cuando se implemento q diera mas recompensa el defender, todos se iban al reino atacado... la gente es hija del rigor..
11-07-2018, 02:17 PM | #9 |
Master
|
La gente rompe el sistema y luego viene al foro a reclamar que el sistema esta roto.
|
11-19-2018, 11:57 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
Seria algo como que el leveo sea solo matando mobs y que los jugadores utilicen la mayor parte de zona de guerra para levear (la actualizacion de los mobs) y que usen los respectivos saves alejados del central. Y con todo esto la gente salga a cazar leveadores ,se crucen con 2 o 3 leveando y peleen por sobrevivir ? Suena parecido a lo que planteas pero sin la necesidad de "evento" para conseguir recompensas
|