Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-05-2018, 11:12 PM   #1
Ethunah
Pledge

Ethunah's Avatar

Ethunah is on a distinguished road
Default sugerencia para cortar con la falta de guerra

buenos dias queria comentar que el evento de halloween estuvo desde mi punto de vista genial. de 6 pj solo pude completarlo con 2 y solo la primera mision (me quede con muchas ganas de esos trajes tan sexys que pusieron). pero este evento parece ser una idea muy interesante ya que vi muchas cosas entretenidas que surgieron de estas cacerias PvE como masturs que se juntan y se dan masa en distintas partes de zg de caza y contracaza. por eso mi idea es la siguiente y la tiro pensando en como hacer el menor esfuerzo de programacion posible.

La idea es la siguiente:
En horario de inactividad de RvR prolongado o baja población activar el evento de vampiros con el titulo de "noche sanguinaria" o de día usando igneos con el titulo "amanecer del desquiciamiento" esto podria generar que se junten partys para hacerlo y otras para cazarlos a ellos. las recompensas NO deberian estar vinculadas a crafting ya que hay gente como yo que a eso le da muy poca importancia o nula y cualquier cosa que lleve a eso no la hace.

bueno me gustaria que comenten la idea y que por favor no se insulten. esta idea me viene porque a veces tengo horas la confi de guerra puesta al pedo.
Old 11-06-2018, 11:06 AM   #2
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Me gusta la idea, pero el problema es la recompensa.
Bien, todos sabemos que es necessario eventos para dinamizar el juego en horarios de poca guerra.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2018, 11:13 AM   #3
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road

Es una buena idea,pero se no hacer eso que hagan algo do tipo de cazar calabazas por todo mapa y eso dos vampiros en los 3 castillhos tudo com recompensas.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2018, 06:25 PM   #4
Ethunah
Pledge

Ethunah's Avatar

Ethunah is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GALO ÉPICO View Post
Es una buena idea,pero se no hacer eso que hagan algo do tipo de cazar calabazas por todo mapa y eso dos vampiros en los 3 castillhos tudo com recompensas.
si, yo pensé en eso pero luego pensé que no conviene hacer un evento donde lo que se recolecta desaparece porque eso fomenta la competencia entre los miembros de un mismo reino y lo de los vampiros en los fuertes también me parecía bueno hasta que pensé que el problema es organizar gente para ir a ellos y para lograrlo si pones buenos jefes también hay que poner grandes recompensas y eso rompería el balance que siempre es el quid de la cuestión.

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Me gusta la idea, pero el problema es la recompensa.
Bien, todos sabemos que es necessario eventos para dinamizar el juego en horarios de poca guerra.
estuve pensando en cosas que no afecten a la dinámica del juego demasiado o hasta que la fomenten por ejemplo:

*vestimentas premium de 7 dias de duración.
*tinturas temporales.
*estandartes de guerra para fomentar las invasiones.
*monturas premium también con 7 dias de duración.
*fusiones temporales.
*cañitas voladoras.
*actitudes como bailes que también sean temporales.

y si ponen algo que afecte al balance eso ya va por su cuenta.

Last edited by Leily; 11-06-2018 at 09:26 PM.
Ethunah no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2018, 07:06 PM   #5
Kico4
Initiate

Kico4's Avatar

Kico4 is an unknown quantity at this point

Yo pondría recompensas de monedas wm , puntos de reino o oro, por capturar fuertes y una gran recompensa por invadir (una diferencia con la que merezca la pena invadir a solo farmear monedas con fuertes). Ahora con lo de que si entras en una cuenta de distinto reino ya no puedes ganar monedas durante un tiempo me parece que estaría bien ya que la gente no podría cambiarse de reino para las recompensas de defender o invadir.
Old 11-06-2018, 08:35 PM   #6
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Las herramientas ya existen y están a la mesa: RPS, tiquets, WMC, champion coins y puntos de logro. Solo queda encontrar el punto perfecto de equilibrio y sus recompensas.

Pero tampoco no todo es eso. También influye lo justo que cada uno percibe el juego (ya sea con difícil aceso de drops o dificultad en armar guerras), el hecho de crear retos (hacer temporadas, torneos, que haya un reino "ganador") entre muchos otros factores.

No todo son recompensas, pero si que es cierto que estas son necesarias.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2018, 09:37 PM   #7
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kico4 View Post
Yo pondría recompensas de monedas wm , puntos de reino o oro, por capturar fuertes y una gran recompensa por invadir (una diferencia con la que merezca la pena invadir a solo farmear monedas con fuertes). Ahora con lo de que si entras en una cuenta de distinto reino ya no puedes ganar monedas durante un tiempo me parece que estaría bien ya que la gente no podría cambiarse de reino para las recompensas de defender o invadir.
Algo así ya se implemento en el pasado y no funcionó, abusaron de esas recompensas. Lo que se hacia era tomar un fuerte, recibir la recompensa e irse corriendo a otro (y lo mismo con la muralla).
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2018, 02:11 PM   #8
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Algo así ya se implemento en el pasado y no funcionó, abusaron de esas recompensas. Lo que se hacia era tomar un fuerte, recibir la recompensa e irse corriendo a otro (y lo mismo con la muralla).
Sin mencionar q durante las invasiones todo el mundo se cambiaba al reino invasor. Y cuando se implemento q diera mas recompensa el defender, todos se iban al reino atacado... la gente es hija del rigor..
Old 11-07-2018, 02:17 PM   #9
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Sin mencionar q durante las invasiones todo el mundo se cambiaba al reino invasor. Y cuando se implemento q diera mas recompensa el defender, todos se iban al reino atacado... la gente es hija del rigor..
La gente rompe el sistema y luego viene al foro a reclamar que el sistema esta roto.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2018, 11:57 PM   #10
NestCaba
Apprentice

NestCaba's Avatar

NestCaba is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ethunah View Post
buenos dias queria comentar que el evento de halloween estuvo desde mi punto de vista genial. de 6 pj solo pude completarlo con 2 y solo la primera mision (me quede con muchas ganas de esos trajes tan sexys que pusieron). pero este evento parece ser una idea muy interesante ya que vi muchas cosas entretenidas que surgieron de estas cacerias PvE como masturs que se juntan y se dan masa en distintas partes de zg de caza y contracaza. por eso mi idea es la siguiente y la tiro pensando en como hacer el menor esfuerzo de programacion posible.

La idea es la siguiente:
En horario de inactividad de RvR prolongado o baja población activar el evento de vampiros con el titulo de "noche sanguinaria" o de día usando igneos con el titulo "amanecer del desquiciamiento" esto podria generar que se junten partys para hacerlo y otras para cazarlos a ellos. las recompensas NO deberian estar vinculadas a crafting ya que hay gente como yo que a eso le da muy poca importancia o nula y cualquier cosa que lleve a eso no la hace.

bueno me gustaria que comenten la idea y que por favor no se insulten. esta idea me viene porque a veces tengo horas la confi de guerra puesta al pedo.

Seria algo como que el leveo sea solo matando mobs y que los jugadores utilicen la mayor parte de zona de guerra para levear (la actualizacion de los mobs) y que usen los respectivos saves alejados del central. Y con todo esto la gente salga a cazar leveadores ,se crucen con 2 o 3 leveando y peleen por sobrevivir ? Suena parecido a lo que planteas pero sin la necesidad de "evento" para conseguir recompensas
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules