|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-26-2007, 05:47 AM | #1 |
Pledge
|
que opinan sobre los hackers
como dice el thread:
¿Que opinan sobre los hackers? solo dañan,ayudan, son nerds, que se mueran,etc (?) |
08-26-2007, 05:51 AM | #2 |
Master
|
Pues como todas las personas que no siguen las leyes,
hay ladrones que roban bancos o los que se llevan unas monedas que ven sueltas, son tipos distintos. los hackers igual, los hay que hacen cositas sin importancia y los hay que deberian tener prohibido tocar un teclaro de pc. un saludo
08-26-2007, 06:22 AM | #3 |
Master
|
una cosa es ser hacker, es una persona que sabe muchisimas cosas, pero no hace el mal, no se mete a destruir otras pc, usa su conocimiento con un fin constructivo por asi decirlo. Los que realmente odiamos y hacen todo tipo de desastres en la pc son los crackers son un tremenda molestia q borran arichibos y hasta usan keylogger en una maquina ajena, es decir cada tecla q se presiona queda agendada en un archivo d texto en la maquina del hacker. Y d esta manera sacar informacion personal d todo tipo desde numero d telefono hasta clave de la cuenta bancaria y ese seria un lindo problemita jeje
suerte.
08-26-2007, 06:26 AM | #4 |
Duke
|
Crivo la tiene clara en lo que dice... me ahorró medio post.
Odio a los hackers: no! Resultan ser un ejemplo. Odio a los crakers: no sé... Nunca me hicieron daño. Odio a los spammers: sí, los ahorcaría a todos ^^
08-26-2007, 11:21 AM | #5 |
Count
|
Odio a los Script kiddies que son ineptos usando prog ajenos y se creen piolas >.< cuantas veces me canse de ver ataques en el log de apache que buscan vunerabilidades de ¿ISS? el de mocosoft
08-26-2007, 11:50 AM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
Hablo por muchos poniendote un... O.O Respecto a los hackers ya lo han respodido bien antes...concuerdo completamente con crivo.
08-26-2007, 12:02 PM | #7 |
Duke
|
estoy de acuerdo con lo dicho por crivo.
aunque parezca mentira el hacker es aquel que gracias a sus conocimientos es capaz de encontrar vulnerabilidades a los sistemas, pero que usa dicho conocimiento para bien, es decir, informa al webmaster, administrador o lo que corresponda de la vulnerabilidad. las grandes empresas suelen contratar a los hacker más destacados, quien sabrá mejor que ellos como proteger un sistema? esto me parece que es algo interesante de leer: manifiesto hacker
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
08-26-2007, 01:05 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
PD: antes no deje opinion sobre los hackers, hackers son como dice crivo , no hay vuelta que darle ^^ ahora son todos h4x0r3d pr0 l33t
08-26-2007, 02:02 PM | #9 |
Count
|
la verda es que ahorraron escribir un post mas largo. me alegro de que sepan la diferencia
hackers son buenos y si eres uno puedes estar orgulloso los crakers son animales racionales (?) los spammers son muerte a los spammers!!
08-26-2007, 04:00 PM | #10 |
Marquis
|
A mi lo que me divierten son esos "hacker" (por no poner pendejos) que se creen lo de "averigua la contraseña de hotmail de tus contactos. Solo poné tu nombre de usuario y clave aquí" jejejeje que tarados