|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Creo que algo anda mal en la distribucion de poderes, soy Mago Conjurador y quiero distribuir los puntos en los poderes, por ej en el Arcano de Fuego, pero si tengo otros poderes ademas de éste, los puntos que yo distribuyo los pone en cualquier poder menos en el que yo le digo.
Para que lo haga bien solo hay que subir el nivel de una disciplina y asi solo si tenes los poderes de la disciplina que querés asigna los puntos a los unicos poderes que tenés, si no los reparte como quiere. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Para que no te pase eso tenes que hacer click sobre el icono del poder y NO sobre el signo +
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Desde ya Muchas Gracias Cabox, por la respuesta.
Siguiendo con el tema de los poderes ahora hay algunos en los que se deja leer un cartel de DISABLED, eso está bien o es raro? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Eso es normal, significa que la skill esta deshabilitada porque no aun no se termino de desarrollar. Creo que todos o casi todas las subclases tienen x lo menos 1.
Slds.
![]() |
|
|