Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2019, 10:27 PM   #1
voltrega
Pledge

voltrega's Avatar

voltrega is on a distinguished road
Default que opinan

a ver supongo que este post va aquí miren yo no se si a ustedes les pasa esto hace ya bastante tiempo que termine el crafting con varios pj incluso hice todo lo de crafting solo me faltan las esencias del alma antigua voy a muchos épicos no droped ni una sola y veo muchísima gente con armas de dragón que es lo que pasa por que solo droped algunos y otros no ??? un saludo
Old 02-16-2019, 10:41 PM   #2
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

ya se ha hablado mucho sobre este tema, el sistema esta mal, pero los de ngd responden que es "SUERTE" como es posible que algunas personas ya han sacado mas de 25 ALIENTOS?
cuando otros vamos miles de veces y no da nada?

Lo que yo veo que el sistema da ALientos 60% arqueros, 30% magos y 10% guerreros asi es la cosa para mi, y dejando de lado que siempre a las mismas personas.
Old 02-16-2019, 11:48 PM   #3
okes
Apprentice

okes's Avatar

okes is on a distinguished road

Eso pasa con el droppeo en general en los épicos.
Capaz deberían darte una quest la que te pida juntar lot de los épicos para hacer un aliento, lot creo que muchos sacamos o no ?.
okes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2019, 01:01 AM   #4
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
ya se ha hablado mucho sobre este tema, el sistema esta mal, pero los de ngd responden que es "SUERTE" como es posible que algunas personas ya han sacado mas de 25 ALIENTOS
No hay duda que la suerte está del lado de algunos. El asunto es si el juego debería destinar prácticamente toda la función del crafting a los suertudos o a los que juegan abundantemente (véase premio por jugar BZ o por monedas WM). ¿Qué es eso de que tengas que jugar durante años para poder conseguir un aliento mientras la gente vende los báculos y arcos como skin por plata real que el juego se está perdiendo, porque el contenido no genera actividad bélica extra?.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2019, 02:54 AM   #5
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

las primeras semanas que salieron las armas de dragón había alemanes con 3 o 4 armas crafteadas y a día de hoy hay gente que en 100 o 200 epicos no saco un aliento, contala como quieras.
Old 02-17-2019, 02:39 PM   #6
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Yo nunca drope uno no se ni como es su descripción ni nada y voy a todos los épicos que pueda ir... y nada... es bastante frustrante y ademas se necesitan varios no solo uno osea imposible para la gente que NUNCA dropea eso...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2019, 06:56 PM   #7
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Yo de todas las veces que he ido a épicos solo logre sacar dos veces alientos, una con el caza que me dio dos alientos en Daen y otra con el conju que me dio uno en Thorkul, de ahi en adelante solo oro y lot que no sirve para nada. Sinceramente nunca he entendido el cuento de suerte, que sea realmente aleatorio para todos. Igual que los drops de los épicos, hay configuraciones que aseguran un poco mas de oportunidad de dropear, eso, o gente con "mucha suerte".
Old 02-17-2019, 07:12 PM   #8
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Todo en el juego debe dejar de ser "random", deben ser premios completar quests o una serie de quests. La decepción de no ganar nunca más que dar ganas de seguir intentándolo da ganas de abandonar.
La cosa es que esos "suertudos" y los que meten mucho $ para tener sus cosas nunca van a querer que el juego sea mas igualitario, jamás van a querer perder su ventaja.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2019, 10:02 PM   #9
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

En los 9 años que llevo jugando he ido mil veces a los épicos y nunca jamás me dio algo. Encima es una vergüenza que te den 1k de oro tras matar al épico de turno.
Al igual que Lokotes opino que tendrían que dar como un cofre o algo así conteniendo cosas de valor y no esa porquería de 1k de oro.
Ultimamente casi no voy. Ya me cansé de que me tomen el pelo. Parece que solo sirvo de ayuda para que otros saquen el botín.

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2019, 10:22 AM   #10
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by voltrega View Post
a ver supongo que este post va aquí miren yo no se si a ustedes les pasa esto hace ya bastante tiempo que termine el crafting con varios pj incluso hice todo lo de crafting solo me faltan las esencias del alma antigua voy a muchos épicos no droped ni una sola y veo muchísima gente con armas de dragón que es lo que pasa por que solo droped algunos y otros no ??? un saludo
El sistema de dropea de drops es completamente aleatorio. ya intente con satarco y sambro. y muchos dragones.

El sistema de dropeo de alientos no es aleatorio por eso es que hay gente que dropea muchos alientos y otros ninguno.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules