Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2019, 07:06 PM   #1
IcyBreezy
Pledge

IcyBreezy is on a distinguished road
Question Personaje más rápido para levear en guerra con pergas

Hola a todos! Tal y como dice el título, ¿cuál es el personaje más rápido para subir en caza y guerra con pergas? Si pueden ponerme una relación de más fácil a más difícil, lo agradecería!

Gracias de antemano a todos!!
IcyBreezy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2019, 07:28 PM   #2
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

en guerra:
1 Caballero con auras (recargan rápido y roban bien)
2 brujo con areas/auras
3 Conjurador con auras y buff
4 tirador full daño (eterea, proyectil etc) y areas
5 barbaro con areas de daño, corten sus cabezas y embestida
6 cazador con abrojos y tiro de repeticion

En caceria no te sabria decir, hoy por hoy casi todos se manejan en grupos grandes y vos al ser nivel bajo vas a ser el primer target y vas a morir rapido por no tener joyeria de resistir daño o un buen set...
Old 02-26-2019, 08:30 PM   #3
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by contra View Post
en guerra:
1 Caballero con auras (recargan rápido y roban bien)
2 brujo con areas/auras
3 Conjurador con auras y buff
4 tirador full daño (eterea, proyectil etc) y areas
5 barbaro con areas de daño, corten sus cabezas y embestida
6 cazador con abrojos y tiro de repeticion

En caceria no te sabria decir, hoy por hoy casi todos se manejan en grupos grandes y vos al ser nivel bajo vas a ser el primer target y vas a morir rapido por no tener joyeria de resistir daño o un buen set...
Bien resumido pienso lo mismo

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2019, 03:55 AM   #4
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Te dejo la lista segun mi criterio...

1.- Aqui comparten el Cb y Cj.
1A.- Cb
1B.- Cj

2.- Bj.
3.-Bb
4.-Cz
5.-Tira

Mi Cb y Cj los subi en un parpadeo ambos, mi Tira me esta costando un tenate y la mitad del otro.

Cada sub, tiene sus areas y auras, dependiendo como uses, en los arqueros es mas dificultoso, pues necesitas la "maña" y tirar en momento exacto para obtener la xpe.
Old 02-27-2019, 12:58 PM   #5
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quitando el caba q lo tengo al 30, de todos los demas el brujo es el unico con el q llege al 60 con el set wm y la joyeria completa y sin morirme del asco
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2019, 10:23 PM   #6
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Depende más de tu horario de juego, de la actividad en guerra y la habilidad y ganas de "robar" más que ser útil. Recomiendo no jugar teniendo ese objetivo en mente, puede ser muy frustrante y no jugamos para pasar mal, trata de divertirte y aprovechar los momentos de guerra.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2019, 03:23 AM   #7
okes
Apprentice

okes's Avatar

okes is on a distinguished road

Yo lo hice así desde que pude tener skill al 5 full auras, que eso es al 37-39 . No pienses en meter daño, sólo spamea auras cuando este el quilombo a full y listo. A medida que vas subiendo de nivel sigues metiendo auras ,embes, cuando tengas todas las auras al 5 , colocas id , algún noqueo , Inca y proteger aliado y fue asi le das hasta el 60.

Con perga todo eso es mucho más rapido.
okes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2019, 01:41 PM   #8
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Opino exactamente igual que contra. Mismo orden . Con el barba sufrí más que con el tirador de lejos para eso de levear/monedas, es raro pero es que sin buenos terrores/soporte, no te comes nada, sin embargo con el tira es spammear lluvia de fuego y ya.

Te doy un tip si quieres levear arquero en guerra, sácate el carcaj de flechas y tira solo skills. Los básicos activan pergamino y solo te harán perderlo. Sin pegar normales aumentas el rendimiento del perga el triple.

Pd: pónganle un área tipo lluvia de fuego al caza de una vez please... Es tan fácil hacerlo rentable en guerra para sumar exp/monedas... Simplemente cambiando camuflar cadaver por un área de 30 segs como lluvia. Son cosas que deberían estar hace 5 años ya.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2019, 05:09 PM   #9
Aver
Initiate

Aver is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Pd: pónganle un área tipo lluvia de fuego al caza de una vez please... Es tan fácil hacerlo rentable en guerra para sumar exp/monedas... Simplemente cambiando camuflar cadaver por un área de 30 segs como lluvia. Son cosas que deberían estar hace 5 años ya.
Pero por Dios, lo que hay que leer. El cazador ya tiene un área con el que se facilita sacar WMC... Spamea revelar al 5 y listo (?)

Mentira, la cazita la hice WM tirando Abrojos, Tiro de Repetición (el área directa de arcos cortos que ni recuerdo si lleva ese nombre, lo cual por cierto me costaba un testículo pues MoD entra aún con HDV) y... esa área 6 en arcos cortos que no recuerdo el nombre... Claro en ese entonces no se hacían WMC en otro lugar que no fueran fuertes, capaz ahora es más fácil.
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2019, 05:12 PM   #10
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aver View Post
Pero por Dios, lo que hay que leer. El cazador ya tiene un área con el que se facilita sacar WMC... Spamea revelar al 5 y listo (?)

Mentira, la cazita la hice WM tirando Abrojos, Tiro de Repetición (el área directa de arcos cortos que ni recuerdo si lleva ese nombre, lo cual por cierto me costaba un testículo pues MoD entra aún con HDV) y... esa área 6 en arcos cortos que no recuerdo el nombre... Claro en ese entonces no se hacían WMC en otro lugar que no fueran fuertes, capaz ahora es más fácil.
Sí, así hice con el caza yo también pero es un parto, 180 segs de recarga menos ralentizar jajajaja la de cortos. Es muy asco comparado al tira que cada 30 segs te tira una lluvia de fuego. Lo que no sé es como no hicieron aunque sea un copy/paste de ese área para caza.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules