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Old 03-26-2019, 03:37 PM   #1
IDeusHunter
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Question El "Rework" de las subclases

Hola, primero que todo no es para presionar a los chicos de NGD, todos sabemos que siempre estan trabajando en algo, pero ¿Que sucedio con los cambios que harian a las subclases?, mi duda es si aun siguen trabajando en esto y tienen hacer cambios en el futuro.
¿A demas piensan cambiar algo con la joyeria Wm?, creo que para cualquier pesona no es razonable que una subclase que este orientada a hacer tank puede hacer un daño razonable e incluso alto y tambien vicervesa una subclase que este orientada a hacer daño pueda ser tank.

Porfavor dejen sus opiniones sobre estos 2 temas chicos
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Old 03-27-2019, 12:46 AM   #2
Dabat
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En mi caso cambiaría todo... Paso a dejar una sugerencia. Algunas no las he visto en otros juegos así que las ideas se podrían definir como 'frescas'.


Los bárbaros: Que ya no hagan tanto daño pero obtengan vida por el daño generado. Darle alternativas para alcanzar al enemigo y no estar jugando al gato y el ratón.


Los caballeros: Darle 1 o 2 poderes para alcanzar al enemigo y hacer que solo pueda elegir entre tanque o daño, pero no ambos como ahora. Imagina un caballero saltando hacia un punto estratégico para luego generar una onda que aturda durante 1 o 2s a los enemigos en el área?


Los tiradoras: Reducir la probabilidad de critico. Cuanto más lejos estén del enemigo más lentos se vuelven sus ataques, incrementa la probabilidad de critico y el daño, pero baja el chance de acertar los tiros.

Cuanto más cerca estén del enemigo incrementa levemente el VA, reduce la probabilidad de critico y el daño, pero sube el chance de acierto.

Después de todo un tirador es eso.


Los cazadores: Aumentar la evasión levemente dependiendo de la distancia del enemigo (cuanto más cerca más aumenta), del mismo modo aumenta la velocidad de ataque y reduce levemente el chance de critico.

Cuanto más lejos esté del enemigo más incrementa el chance de acierto y reduce el critico.

Hacerlo dependiente de su pet y darle uso al maná del mismo.


Los brujos: Hacerlos maestros de la oscuridad, hacer que sometan al enemigo y le hagan daño constante. Darle solo 1 alternativa de escape. Hacer que tengan la oportunidad de poseer las divinidades de los conjuradores (los cuales hacen efectos negativos a cualquiera de los enemigos).


Los conjuradores: Hacerlos maestros de lo divino, atraer invocaciones (o conjurarlos) para que protejan a los aliados e inflijan (50% del daño curado) a los enemigos de oscuridad. La única forma de escapar sería con aumentos de movilidad.
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Old 03-27-2019, 01:01 AM   #3
slcv
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Creo que no tiene sentido sugerir algo que no se esta tratando en el momento, de otra forma quedará en el olvido como los miles de hilos similares. Hay que esperar a ver en donde esta el desarrollo y sugerir sobre eso.
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Old 03-27-2019, 03:14 AM   #4
IDeusHunter
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Creo que no explique bien de lo que tenia dudas, yo hablaba de los "rework"(Que aqui en regnum solo es agregar una habilidad como el retorno del caballero o modificar una skill que ya existe, agregando o reduciendo el tiempo de duracion o costo del mana), lo que digo es que al final solo le agregaron retorno al caballero, modificaron el costo de mana de finta,agregaron explosion de magma en el brujo, pero a las demas subclases no les hicieron nada, a eso me referia, si tienen pensando en cambiar algunas cosas como las armas duales del bb y las de 2 manos,el robo excesivo de mana en magos, cosas asi, no decia de cambiar por completo las subclases que ya conocemos.

Y sobre la joyeria Wm si no piensan poner "restricciones" de clase, por ejemplo que magos y arqueros no puedan usar el set de anillos y amuleto de mele que en total son 24% de resis a mele , o en el caba los anillos/amuletos de daño.

Se que es algo complicado de hacer actualmente y dudo bastante que lo cambien pero me gustaria saber que opinan sobre estos 2 temas.
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Old 03-27-2019, 09:06 AM   #5
Valkasar
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A tener paciencia nomás, ya bastante con el update gigante entre el merge y las torres de vigilancia
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Old 03-27-2019, 02:22 PM   #6
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Originally Posted by Dabat View Post
En mi caso cambiaría todo... Paso a dejar una sugerencia. Algunas no las he visto en otros juegos así que las ideas se podrían definir como 'frescas'.


Los bárbaros: Que ya no hagan tanto daño pero obtengan vida por el daño generado. Darle alternativas para alcanzar al enemigo y no estar jugando al gato y el ratón.


Los caballeros: Darle 1 o 2 poderes para alcanzar al enemigo y hacer que solo pueda elegir entre tanque o daño, pero no ambos como ahora. Imagina un caballero saltando hacia un punto estratégico para luego generar una onda que aturda durante 1 o 2s a los enemigos en el área?


Los tiradoras: Reducir la probabilidad de critico. Cuanto más lejos estén del enemigo más lentos se vuelven sus ataques, incrementa la probabilidad de critico y el daño, pero baja el chance de acertar los tiros.

Cuanto más cerca estén del enemigo incrementa levemente el VA, reduce la probabilidad de critico y el daño, pero sube el chance de acierto.

Después de todo un tirador es eso.


Los cazadores: Aumentar la evasión levemente dependiendo de la distancia del enemigo (cuanto más cerca más aumenta), del mismo modo aumenta la velocidad de ataque y reduce levemente el chance de critico.

Cuanto más lejos esté del enemigo más incrementa el chance de acierto y reduce el critico.

Hacerlo dependiente de su pet y darle uso al maná del mismo.


Los brujos: Hacerlos maestros de la oscuridad, hacer que sometan al enemigo y le hagan daño constante. Darle solo 1 alternativa de escape. Hacer que tengan la oportunidad de poseer las divinidades de los conjuradores (los cuales hacen efectos negativos a cualquiera de los enemigos).


Los conjuradores: Hacerlos maestros de lo divino, atraer invocaciones (o conjurarlos) para que protejan a los aliados e inflijan (50% del daño curado) a los enemigos de oscuridad. La única forma de escapar sería con aumentos de movilidad.
Poco juegas a otros titulos porque esas ideas"frescas" ya son viejas

No comparto ninguna.
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Old 03-28-2019, 01:38 PM   #7
Leily
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Originally Posted by IDeusHunter View Post
yo hablaba de los "rework"(Que aqui en regnum solo es agregar una habilidad como el retorno del caballero o modificar una skill que ya existe, agregando o reduciendo el tiempo de duracion o costo del mana
Si lo interpretas así seguimos en ello! ( salvo en este ultimo parche debido a su gran cantidad de cambios siendo las torres el principal a testear para terminar de pulir totalmente) Se viene intentando incluir algo de balance en varios poderes por actualización

De esta forma es algo que se hace poco a poco para que no genere un impacto muy grande, como ya ocurrió en el pasado con parches enteros dedicados unicamente al balance, así vamos viendo como funcionan esos cambios y como seguir tras estos
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Old 03-28-2019, 04:44 PM   #8
Franmenssana
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La onda sería terminar la rama wm entera... osea completar las skills que faltan para que sea una rama completa como las demas.

Ademas, al ser una rama wm... está completamente desbalanceada comparando las subclases. Rama importantisima que se activa completando el set wm.
...

La.del tirador es completamente useless salvo el chat wm y la pasiva

El caza tiene cuerno y lider de manada ...

Los brujos tienen teleport, hiedra en masa y pasiva de vida ÚTIL

La del caba ni la voy a nombrar porque me hago bannear al pedo pero ese paladin y la reput$#$*$€$£$##

En fin, acá en este foro de opinólogos que los ves en zona de guerra y parecen que juegan desde un geriátrico, piden nerfeos para el tirador cuando no se fijan ni en pedo en sus propias subclases.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance

Last edited by Leily; 03-30-2019 at 01:13 PM. Reason: Retiro dato incorrecto para evitar confusión
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Old 03-28-2019, 09:20 PM   #9
IDeusHunter
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Otra cosa que dice fran sobre los nerfeos del tira, ¿piensan regresar represalia a como estaba antes ?, actualmente como arquero si cometes un solo error frente a un brujo o terminas con la mitad de la vida o menos o con 0 mana y la unica forma de safar es alejarte o esperar a morir lentamente.

Sobre las rama wm seria mas complicado ya que si se agregan mas poderes se tendrina que agregar mas puntos para distribuir, en mi opinion la rama wm no tendria que pedirte puntos para distribuir, no tiene sentido que siendo 60 wm tengas menos puntos para distribuir que un 59.
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Old 03-28-2019, 09:57 PM   #10
Abocse
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Originally Posted by IDeusHunter View Post
no tiene sentido que siendo 60 wm tengas menos puntos para distribuir que un 59.
Bienvenido a renum, this is regnum xdxdxd

Bajarle la defensa al arquero, tacticas acrobatico lo mismo al barbaro cautela frenesi, nivelar barrera al mago 1400 pts cada toque. Son una roca.
Hacer al barbaro autosustentable no dependiente de cj.
Hacer al cb roca por naturaleza, como es posible que se necesitan 30pts para tanquear? Wtf!

El juego donde todo esta revuelto, el mago es tanque, el guerrero es arquero si, rango 8 xdxdxd en varios poderes dejando de lado el posicionamiento y lag aveces salen de rabgo 15 xdxdxd.

Esperemos que en unos años mas todo sea ideal.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
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