|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-11-2019, 11:23 PM | #1 |
Pledge
|
No me envia el "codigo de autorizacion"
Estoy volviendo despues de años a jugar, como mi computadora es "nueva" me tienen que mandar un mail a mi casilla para autenticar, pero esto no sucede, le doy mandar de nuevo y nada... y por ese motivo no puedo entrar en la misma!
Ayudenme por favor, quiero que el viejo Masiii Conjurador vuelva a las pistas.
07-12-2019, 12:04 AM | #2 |
Master
|
ponte en contacto con la pagina de soporte, espero que pronto te en solucion y rebienvenido!
07-20-2019, 08:39 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Un saludo.
07-29-2019, 11:25 PM | #4 |
Pledge
|
Hola, ¿cómo están? Estoy teniendo el mismo problema, hace años que no entro y no me está llegando el correo con el código para validar la compu. Cuando voy a "Soporte", desde la página principal del juego, me lleva a una página en blanco (esto sucede con y sin todas las extensiones del navegador, por lo que descarto que sea un problema del cliente).
¿Alguna idea para solucionar el problema? Desde ya, muchas gracias |
07-30-2019, 10:34 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Y es cierto, que la carga de la página de soporte está dando problemas. En ciertas ocasiones carga sin poder visualizar nada. Temo sea un problema de los clientes, pero más generalizado y por algún motivo del navegador o del software antivirus. Un saludo.
07-30-2019, 10:36 AM | #6 |
Master
|
Ahora mismo he probado y la página de soporte funciona desde el pc. En el móvil no se visualiza, se queda en blanco como comentabas. Prueba a acceder con el navegador de forma ligera en Chrome (sin cargar extensiones ni plugins). Si no funciona, prueba con desactivar antivirus, la parte de análisis web. Los antivirus pueden filtrar código que consideran anómalo, de scripts web y de lenguaje de marcado, por lo que pueden filtrar la página y no verla correctamente.
Otra opción es que utilices Edge para probar con otros navegadores web, no vaya a ser que el problema sea de un cliente concreto. Un saludo.
07-30-2019, 11:18 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Code:
<!-- Fraud detect --> Voy a probar instalar otro navegador, capaz que un Ópera pelado y ver que resultados tengo. Si lo logro solucionar, comento acá mismo. Desde ya, muchas gracias por tu tiempo. Saludos |
|
07-30-2019, 11:26 PM | #8 |
Pledge
|
Actualizo:
Descargué Opera, no funcionó. Entré también desde Ubuntu, por Chrome y Chromium, tampoco funcionó. Probé desde otra PC, con Chrome y Mozilla, tampoco funcionó. El destino no quiere que vuelva a jugar Saludos! |
07-31-2019, 01:00 PM | #9 |
Count
|
Hola
Desactiva cualquier VPN o proxy que tengas y prueba nuevamente |
07-31-2019, 06:15 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Nos vemos en el juego Saludos! |
|
|