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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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08-11-2019, 12:07 PM | #1 |
Master
Join Date: Jun 2011
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Posts: 505
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Cuestiones sobre crafting de armas de dragón.
¡Hola! Quería preguntar algunas cosillas de craft ya que nunca hice nada relacionado con este aspecto del juego y recientemente ya soy nivel 5, que voy poco a poco. Enumero un poco las dudas para hacer más fácil los quote
- Hasta llegar al nivel de craft para armas (nivel 9) , ¿Qué es lo más recomendable para subir? Yo considero que crear armas basura para subir experiencia, pero ¿Qué me recomendáis? - Veo que determinados items tienen un ratio % de éxito, para el caso de items menores, como algún lingo o encantamiento, tienen valores muy altos (del 90-95%), pero el arma final tiene 75% ¿Esto significa que un craft fallido supone perder absolutamente todo? Si tenéis alguna sugerencia adicional sobre como hacer más llevadero el asunto del craft de estas armas, también es bienvenido. Tengo muy en cuenta usar subasta para los items de craft, algo muy útil. Un saludo.
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Last edited by iigo; 08-12-2019 at 10:54 PM. Reason: Algunas dudas resueltas. |
08-11-2019, 12:38 PM | #2 |
Count
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En esta misma sección tienes una breve guia inicial de craftin que responderá sobre donde encontrar los minerales
El ambar se activa una vez lo compras, puedes tener activos varios al tiempo, y lo ideal sería hasta llegar al 100%. Es necesario tenerlos activos ANTES de comenzar el crafting y no hace falta reponerlos mientras dura este, pues el % se chequea en el inicio, así que aunque terminen antes que el item que crafteas no pasa nada. Los alientos los dan los épicos y también el raptor, y tanto la gema como el booster suman! |
08-11-2019, 04:15 PM | #3 | |
Master
Join Date: Jun 2011
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¿El raptor da los alientos? Dato importante, no lo tenía en cuenta... Un saludo.
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08-12-2019, 12:31 PM | #4 |
Count
Join Date: May 2014
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No, hay que actualizarla con lo nuevo y toda la información.
Lo voy a recopilar todo cuando termine unas cosas relativas a los proximos cambios y lo subo |
08-12-2019, 10:47 PM | #5 | |
Master
Join Date: Jun 2011
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Tenía una pregunta, ya para ti directamente, el 10% de cada ámbar... ¿Es absoluto? Osea, un arma de chance 75% de éxito... ¿Con 2 ámbar sería del 95%? ¿O 90,75% considerando porcentaje sobre el original y acumulándolo? Un saludo.
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08-12-2019, 10:51 PM | #6 | |
Master
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Un saludo.
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08-14-2019, 12:51 AM | #7 | |
Initiate
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- SEGUNDA PREGUNTA: Un kraft fallido supone la pérdida del tiempo, materiales y demás cosas, si. La idea es poner los ambar suficientes para no fallar. Estos agregan directamrnte el porcentaje que indican. |
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08-21-2019, 10:08 AM | #8 | |
Master
Join Date: Jun 2011
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https://www.championsofregnum.com/fo...46&postcount=5 Un saludo.
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08-22-2019, 02:33 AM | #9 | |
Initiate
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
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Como consejo, un arma de 75% de chance es una que necesita de muchos recursos y tiempo. Es mejor comprar y activar 3 ambar y no arriesgar a que pueda fallar por un 5%. Total a los ambar hay que considerarlos como parte del costo. Creeme, es mejor perder el 5% del tercer ambar para lograr el 100% de chance de éxito que perder todo lo que hay que hacer para castear esas armas. ¡Abrazos! Last edited by Genuis; 08-22-2019 at 02:35 AM. Reason: Edité para facilitar la comprensión. |
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08-22-2019, 08:32 PM | #10 | |
Master
Join Date: Jun 2011
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