Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2019, 06:26 PM   #1
gigiking
Banned
 
Join Date: Nov 2016
Posts: 9
gigiking is on a distinguished road
Default no dan EXP por curar?

bueno me creado un conjurador recientemente ( no he llegado ni al 40 aun asique no puedo poner las auras aun sin desperdiciar otras cosas mas importantes)

ahora que ando por zg he notado varias veces que si curo a una persona y este mata a alguien no me dan nada... en cambio le tiro un par de buffs (destreza fuerza etc..) y si que me dan

nose me parece que esta poco valorado eso de andar curando cuando es la principal función de un healer
gigiking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2019, 12:52 PM   #2
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Creo que es por el nivel que tienes como mas bufeos le des al aliado sera mejor para ti.

Mas adelante lo mas apropiado sera utilizar áreas a gran escala así tendrás un conjunto de aliados que te darán exp.

Lo mejor es estar en un fuerte sea defendiendo o atacando con tus aliados cuantos mas aliados mejor claro mas posibilidad de exp para ti.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2019, 08:34 PM   #3
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by gigiking View Post
bueno me creado un conjurador recientemente ( no he llegado ni al 40 aun asique no puedo poner las auras aun sin desperdiciar otras cosas mas importantes)

ahora que ando por zg he notado varias veces que si curo a una persona y este mata a alguien no me dan nada... en cambio le tiro un par de buffs (destreza fuerza etc..) y si que me dan

nose me parece que esta poco valorado eso de andar curando cuando es la principal función de un healer
El secreto de los buff es saber que tu aliado va a tirar un normal.
Si vos buffeas a un aliado y este tira un poder ofensivo toda tu influencia va a desaparecer.

Tal y como dijiste es mejor tirar buff que curar, mas que nada porque las curas se usan en el frente, donde lasa clases estan mas atentas a penalizar y hacer grandes daños con skill que ah anda tirando normales, intenta curar a un tira con saetas que tiene el 99% de vida y vas a ver como cuenta = que con los buff (si, estas desperdiciando una cura)

Se tiene que tocar un poco el sistema y a mi opinión lo mas importante tienen que ser las curas y no los buff que des
Ah el buffear y curar mucho a los bb y brujos es lo que menos expe te va a dar pero es lo mejor que podes hacer en una batalla
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2019, 03:02 AM   #4
gigiking
Banned
 
Join Date: Nov 2016
Posts: 9
gigiking is on a distinguished road
Default

deberian retocar esto me parece ridículo algunas situciones me quedo con cara de tonto al ver que no me dan nada

le doy un buff +15 destreza y me dan experiencia

luego a otro lo salvo le curo 80% de la sulud y me dan 0

los que programan esto saben que un conjurador si va de soporte no puede levear?¿? sin perder media hora entre ir y venir y andar canbiando confis

tampoco pido que me den 1k por cada cura que tire pero si curo a alguien y este mata a otro jugador lo minino seria dar algo

asi sean 100 de experiencia ya es mas que 0, que 100 de experiancia noes ni al mitad que te da un mob cualquiera
gigiking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2019, 11:01 AM   #5
Morket
Banned
 
Morket's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 110
Morket is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by gigiking View Post
deberian retocar esto me parece ridículo algunas situciones me quedo con cara de tonto al ver que no me dan nada

le doy un buff +15 destreza y me dan experiencia

luego a otro lo salvo le curo 80% de la sulud y me dan 0

los que programan esto saben que un conjurador si va de soporte no puede levear?¿? sin perder media hora entre ir y venir y andar canbiando confis

tampoco pido que me den 1k por cada cura que tire pero si curo a alguien y este mata a otro jugador lo minino seria dar algo

asi sean 100 de experiencia ya es mas que 0, que 100 de experiancia noes ni al mitad que te da un mob cualquiera
El usar mod también en un grupo de pjs debería hacer que cuenten, solo las auras positivas hacen que cuente la exp, como presencia heroica, no entiendo por que las negativas no hacen eso (Mas aun considerando el riesgo que conlleva usar mod) creo que hare un thread al respecto con todos aquellos poderes que no sirven en ese sentido
Morket no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved