Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-17-2020, 10:11 PM   #1
locaso-del_foro5224
Pledge

locaso-del_foro5224 is on a distinguished road
Question sub clases y sus resistencias

buenas gente,tengo varias dudas que me surgieron hoy
probablemente ya fueron respondidas,pero aquí vengo yo

¿los puntos de daño en fuerza son multiplicados con skills de bonus de daño?

mientras conversaba con mis amigos respeto a esto y probábamos daños,me di cuenta de algo raro,y es que yo,con mi martillo de 2 manos le pegue unos normales al otro bb (los 2 estábamos sin set ni joyería equipadas) y dichos normales tenían menor valor de lo que se mostraba en la pestaña del personaje
supongamos que el daño mínimo en mi martillo era de 781,al pegarle normales a otro bb,los normales variaban entre 770(menor daño de lo que mostraban las estadísticas) - 900 (daño máximo regular)
el otro bb probó unos normales en mi y también eran menores que el daño mínimo
después probé el mismo procedimiento contra un arquero sin set y ahí los daños ya eran normales (que pegaban según las estadísticas en la pestaña del personaje)
viendo esta situación,llamé a un caba a probar daño entre nosotros y el resultado fue : el caba recibía menos daños de mi parte,pero el me pegaba con el mismo daño según sus estadísticas(sin mencionar que otra vez estábamos sin nada equipado,ademas de nuestras armas)

entonces,aun estando sin armadura el caba tenia mejor resistencia,¿esto es cosa de subclases? o hay algún factor mas como la constitución?
locaso-del_foro5224 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2020, 11:20 AM   #2
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Acá tienes las publicaciones científicas mas recientes y completas del ro que existen en la actualidad. Todas las incógnitas no están resueltas, pero sí la mayoría.

https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=107336

https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=107260
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2020, 09:56 PM   #3
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Chequeaste que el caba no haya tenido la pasiva de resistencia de daño? Lo mismo con el otro guerrero, me juego la cabeza que fue eso lo que afectó los resultados y por ello mismo no hay daños anormales contra el arquero, ya esté no tiene pasivas de resistencia a daño
Old 01-19-2020, 01:52 PM   #4
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

La parte de las armaduras no sé respondértela a ciencia cierta así que me lo ahorro jaja.

La fuerza no se multiplica con skills como berserk, que supongo que es tu pregunta, si tienes 10 de fuerza extra se te suma 20 de daño, y son 20 no más. El lado positivo es que es un daño que no se reduce, es decir neto, esos 20 extra los pegas sí o sí. Aunque la única forma de stackear fuerza con un guerrero ahora mismo es en set, y te recomiendo ponerte full consti, aunque va a gustos. (y en skills coloso, que esa hay que usarla 100%)
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
daño, resistencia, subclases

Posting Rules