Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-11-2020, 01:54 PM   #1
pistium
Pledge
 
Join Date: Jun 2007
Location: Madrid
Posts: 20
pistium is on a distinguished road
Default Retomando el vicio 10 años más tarde

Buenas gente, hacía un tiempo ya que no me metía en el juego de manera un poco seria. De hecho, me pone esto que mi última visita al foro es del 19 de febrero del 2010... casi nada.
Tengo varios personajes en Syrtis (server RA):
- Pistium: Caballero lvl 50
- Tormenta Negra: Brujo lvl 50
- Aqueronte: Cazador lvl 27
Y otro en Alsisus (server Valhala):
- pistium: Tirador lvl 46
Y tambien estoy viendo en mi firma que tengo otros 3 personajes de los que ni me acordaba y que no se como narices acceder a ellos, no sé si me habré hecho un segundo registro con otro e-mail o qué porque no lo entiedo.
Estoy "un poco en shock" porque cuando dejé de jugar, el nivel 50 era el máximo, y ahora mismo con nivel 50 eres un "don nadie". Y también estoy descubriendo muchas "novedades". Ahora hay un montón de aventuras y antes había poquísimas, y también descubriendo las trampillas de la muralla, las fortificaciones en los puentes y muchas otras cosas con las que estoy literalmente flipando y que me gustan bastante.
Espero retomar el juego regularmente. Cuando dejé de jugar estaba soltero y llevaba 3 años con mi novia. Actualmente, llevo 13 años ya con ella, estamos casados, tenemos dos niños y una perra. Es complicado conseguir tiempo para el juego cuando las prioridades son el trabajo y la familia, pero bueno, me estoy organizando bien
Un saludo a tod@s y espero verles por la zona de guerra (tengan piedad de mi, que me falta mucho para estar en forma).
__________________
Pistium ----------> Caba 50 / Tisifone -----> Barba 37
Tormenta Negra -> Brujo 50 / Hengist -----> Conju 31
Aqueronte ------> Caza 27 / Jorgin Hood -> Tira 35
pistium no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2020, 02:33 PM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Recontrabienvenido de nuevo. Será un placer aportarle experiencia a tus personajes (?). Cuando uno tiene muchas ocupaciones, es bueno dejar un horario para Regnum, sobre todo si es en hora pico, de 20 a 01:00 AR. Cualquier consulta estamos aquí o en el discord del juego.

La única referencia que yo tengo sobre el tema es un comentario hecho hace 500k años donde se afirma que durante la creación de la GDC, se decidió independizarla de la velocidad de ataque del arma del mago para evitar que los brujos sean metralletas. Pero no tengo info sobre bonus de velocidad de ataque, sin embargo al usar aceleración arcana e ítems de velocidad de ataque puede haber una disminución altamente sensible <no tengo pruebas recientes de ésto, por eso no puedo defenderlo con mucha certeza>.
__________________

Signature by Alextrix.

Last edited by Skjringsaal; 05-11-2020 at 04:30 PM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2020, 03:25 PM   #3
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

¡Bienvenido! Cosa increíble, recuerdo haber leveado con aqueronte hace 9-10 años. En el juego soy Manzi, aque

Espero verte más seguido, suerte
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:59 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved