Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2020, 09:09 PM   #1
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default ¿Toca revisar el brujo de una vez?

Hasta cuándo seguirá estando el brujo roto?

Como arquero siento impotencia cada vez que un brujo random
sin buena habilidad más que ir dando porrazos al teclado
me deje sin chance de poder combatir en desventaja, más bien
casi cualquier brujo sin buen set te hace sudar.
un lvl 40 mismamente te mete un magma, invocar rayos y ya casi
que únicamente se debe de preocupar por meterte 2 skills más.

Ahora vendrá la horda de brujos a decir que "el brujo siempre ha sido inservible"
"le faltaba daño" "no tiene defensas" "ay, es que a rango se lo comen"

¿qué brujo ***cil se deja matar a campo abierto?
es imposible ganar un casteo a un mago utilizando el entorno que ofrece
el juego.

- ay, pero tienen hdv
claro, pero un cazador matando un brujo en 10 segundos?
los hay, con joyería épica, tienes barrera +1400 que tarda poco en cargar
+casi 5k de salud.
en entorno descartamos un enfrentamiento arquero bj practicamente

Ahora vengo de una pelea con bb, tirador (malísimo por cierto) y brujo contra mi
el tira solo corrió, bj usó lentitud, explosión de hielo, magma y relámpago. solo con eso
ni los llegué a tocar apenas.
ya de por si que me desmontaran esos era muerte, pero que un brujo lvl 42-44 me dejase
así en cuestión de segundos? estamos locos?

en arquero que es lo que más utilizo, veo una tendencia generalizada de los brujos
por utilizar áreas (rayos, terror) aunque dichas estén más enfocadas al RvR
acumulamos 80 constantes y solo tenemos que ver que ya hemos muerto, mientras el bj
te desmonta un grupo dando un cabezazo al teclado.

repre: inservible.
a pesar de muchos haters, yo me quedo con la repre antigua que sí daba un mínimo chance
y no los haría tan dependientes de ir tirando áreas sin pensar en las consecuencias


los guerreros a merced del bj, son un sacode boxeo como he ido leyendo en general
y ahora les regalan a los bj reducir vm con explo. ya tenían lenti, empuje, optaban por
maestro del tiempo, pero va. vamos a darle más.

subamos un cazador/bb/cj/tira al lvl 40 a ver si hace el mismo daño que el brujo al mismo lvl


ideas que he ido viendo estos días y pueden estar bien:
-aumento de la recarga en disipar
-aumento en la invocación de los noqueos.
(porque seamos honestos, yo me parto el lomo sanco joyería de v.i, para que venga un brujo
y solamente con devo ya casi que te gana el casteo)
- para mi,un nuevo uso en la represalia, como antes estaría genial, pero
voy a ser realista y es algo imposible
- reducción de la vm de explo. hielo fuera?

qué opinan
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2020, 12:05 AM   #2
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Mucha teoria, mucho texto pero en la practica la cosa es diferente.

Si sos arquero y el Brujo te alcanza disculpa pero es porque vos la cagaste al empezar, es mas si perdes el rango con un hdv instantaneo safas de un terror, lo mismo con perfil bajo, te da una chance a cagarla.

Esta perfecto que se le suba la recarga a disipar, es mas me beneficia como Brujo ya que en una pelea grupal los disipares me cagan todos los skills y hasta oscuridad que es disipada por caballero (cosa que no deberia pasar pero bueno quedo asi porque no pudieron arreglar el bug de que no quitaba congelar o algo asi y si quita quita todo)

Explo hielo reduce VM x solo 1 SEGUNDO, es insignificante, por mi que lo quiten, me da igual. Aca estas exagerando.

Brujo vs BB toda la vida fue asi, lo mismo sucede vs arqueros que encima con acrobatico + tacticas + joyas melee si te agarran no te matan ni loco. Aca la cosa viene por otro lado, de la misma subclase, del barbaro, no del Brujo en particular. Aca estas confundido, no podes plantear un post sobre el arquero y venir a decir que el Brujo vs el bb es un roto porque pasa lo mismo vs arqueros, RVR.

El aumento de la invocacion de los noqueos es interesante, eso me gusta, prefiero que sea como antes de 1 segundo porque te permite cortar los casteos, con 0.5 es casi imposible cortar un casteo.

Lo que decis de la VI en el arquero es raro, el arquero fue el mas beneficiado con estas joyerias, podes ganarle dominio a un Mago con full VI ya que es 0.5 y digamos que.. sale al toke.

Si queres un beneficio a rango corto lo veo bien pero tambien tenes que perder algo a rango, sino es cualquier cosa porque si los arqueros la hacen bien no le llegas nunca con el Brujo y te lo digo yo que jugue toda la vida con el Brujo y que pase por todas las etapas de balance y esa situacion siempre sigue igual, con diferencia que antes los arqueros taban realmente rotos, te hacian lo que querian a rango y el arbol eran peligrosos y incluso con esa repre bugeada que venis a pedir, que te ocultas, empezas a girar y otra historia. Sin mencionar el viejo r35.

El brujo que quema mana en 2020, se quedo en 2007-2016. Fueron re nerfeados. Aca un gran beneficio para las demas subclases.

Sos cazador, usas pet a caso? el cazador con pet tiene posibilidad de ganarle a un Brujo a rango corto si usas todas tus herramientas y si la haces bien.

El damage que hace el Brujo esta perfecto, es mas, relampago, meteoro, terror, hiedra, etc sacan lo mismo que en 2007 por ejemplo y hay set muchos mejores, no son con Bonus de damage de arma o dependiendo el atributo inteligencia. Me parece bien, si un Brujo te llega o perdes el rango tiene que ser destructivo, lei muchas veces el brujo es solo meteoro explo hielo masa y chau pero para meterte todo esto primero tiene que llegarte y a llegarte hay otro mundo.

Hay que remarcar que si el Brujo te mata es porque vos perdiste tu rango, lo mismo pasa si el Brujo te corre x todo el mapa y mira que todo el mapa no es un arbolito, tenes muchos escenarios que el Brujo es perjudicado y ni hablar en un 2vs2 que se abren los arqueros y te dan tiki taka uno de cada lado, y el juego esta enfocado en esto.. RVR. este punto es importante, muy importante.


Un ejemplo claro de lo que digo aca:




Saca tus conclusiones luego, mi compa estaba laburando medio afk pero de todas formas no le ibamos a llegar nunca y esa pelea la iba a ganar quien se equivocara primero y es como debe ser, otra cosa no se podia hacer por lo bien que lo hicieron estos tiradores, muy pocos los veo jugar de esta manera, no me dejaron hacer absolutamente nada jugando asi, asi es como tienen que jugar, en vez de llorar tanto.

La solucion siempre esta en uno mismo.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2020, 02:47 AM   #3
Braulyn
Pledge
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 3
Braulyn is on a distinguished road
Default

Estoy de acuerdo, hay que hacer una revision de balance, el brujo actual tiene mucha resistencia y daño a la vez.

Acrobatico no se porque lo separaron, debieron dejarlo como estaba, no provocaba ningún desbalance.

En cuanto al video, se contradice un poco, de parte de los arqueros no les sirve mucho pegar a ese rango si tampoco los pueden matar, en la mayoria de los casos cuando se les saca barrera ya esta en recarga.

Cuando la pelea quedo en 1vs2 lo que aguanto y el daño que hizo el brujo que hasta casi llega a matar a la tiradora no lo hace ninguna otra subclase, refiriendome tmb en RvR.

Saludos.
Braulyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2020, 03:48 AM   #4
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

La palabra "balance" y la palabra "brujo" no pueden ir en una misma oración.

Es descarado lo broken que está, te lo puede decir cualquiera que juegue un ratito al jueguito XD

Increíble que una subclase que aguante tanto haga esa cantidad de daño. Lo que hicieron con masa devoradora parece el bonus track para ser semidioses deleteadores que te tanquean un punta al 5 de un bárbaro dropped sin problemas.

Para revisar:

- Duración de tornado (es literal una skill con segundos de duración inentendibles)

- El buff de tanqueo de daño a barrera que le dieron hace unos 10 parches no coincide con los siguientes minimo, 6 buffs a skills del brujo: Magma, explosión de hielo, invocar rayos, masa devoradora, estalagmita, puño de golem. Osea no es proporcional, no se en que cabeza cabe dejar tanto tiempo una subclase suelta por zg con su godmode actual.

- Sumale que en rvr/grupo, con 1 botón te noquea a 20 tipos a rango 30 por 6 segundos y con el otro botón marea a esos mismos 20 por *ATENCION* 30 segundos XD

so, 1v1 el mas poronga lejos en zg, en grupo el que te inclina la batalla para un lado y te la define (arqueros ni cagando influyen tanto como el brujo en esas situaciones)

Su unico punto debil es la ola invernal con la cual si te acercas te rompe el culo, y hay que agarrarlos de a 3 para poder hacerle el suficiente daño posible sino te los mata a los 3 y se va cantando
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance

Last edited by Franmenssana; 05-18-2020 at 04:02 AM.
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2020, 06:07 AM   #5
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Dejen de llorar. Si tan temible es el brujo háganse uno y cállense. Parece que son bobos. No tienen idea de lo que hablan. Juego a diario y los brujos mueren de un par de golpes. Son los primeros que mueren. Ojo que hablo de RvR no de PvP que hay diferencia. Increible que haya 'tiradores' que se quejen de ellos. Qué pena me dan.

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2020, 09:53 AM   #6
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Braulyn View Post
Estoy de acuerdo, hay que hacer una revision de balance, el brujo actual tiene mucha resistencia y daño a la vez.

Acrobatico no se porque lo separaron, debieron dejarlo como estaba, no provocaba ningún desbalance.

En cuanto al video, se contradice un poco, de parte de los arqueros no les sirve mucho pegar a ese rango si tampoco los pueden matar, en la mayoria de los casos cuando se les saca barrera ya esta en recarga.

Cuando la pelea quedo en 1vs2 lo que aguanto y el daño que hizo el brujo que hasta casi llega a matar a la tiradora no lo hace ninguna otra subclase, refiriendome tmb en RvR.

Saludos.
La pelea sirve de forma de ejemplo al iniciar a pelear, lo mismo que le pasa a un arquero en arbol, nos pasa a nosotros a rango.

El tema es que piden que los hagan fuertes a rango corto pero para eso algo tienen que perder a rango. Con el arquero es con el pj que mas control podes tener y con el que podes escapar de esa situacion con un skill instantaneo.

Nadie hasta ahora dio un argumento fuerte de que deben agregarle al arquero, ningun tira dijo prefiero que ola sea r25 y que movilidad me de menos vm o algo asi a cambio de ser rambo en arbol.

Al cazador no le da el damage para matar a un Brujo porque no usa pet, sino saben explotar al maximo su subclase que culpa tenemos los Brujos..

Tema tankeo no tiene sentido que analises la pelea en mi porque aguante eso porque resisti flecha paralizadora y emboscada sumado a que tengo un set muy tanke y tengo buena salud pero no todos los brujos estan armados asi.. para llegar a 5k de salud ni te cuento el set que tenes que tener, no es tanto como lo pintan, algunos bjs mueren como nada.

Igualmente si te agarran 2 y la hacen bien te moris si o si, unicamente que tengan malas armas y no peguen nada, esto mismo pasa en todas las subclases, mas que nada cuando ganas 1 vs varios es porque resististe algo o porque el enemigo en algo la cago y tu supiste aprovechar esa situacion y hacer lo que tenias que hacer. Esto no es solo del Brujo

Last edited by F-Dartz; 05-18-2020 at 10:16 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2020, 02:05 PM   #8
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

La verdad que esta semana no sé si en algún momento mis arqueros fueron tocados por habilidades brujiles. Creo recordar alguna vez que me hice el picaro y me fui a parar al lado de un árbol donde se esconden de mi o me paré cerca del aglomerado de gente, pero por lo general los mato en descampados sin ningún problema.

Si voy con el tira...
Yo congelo a rango 30 en menos de 0,5s, ellos a rango 25 en menos de 0,75s.

Yo mareo a rango 40 en menos de un segundo, ellos a rango 30.

Para evitar que me dañen tengo dos skill bien fáciles: perfil e hijo del viento, que puedo encadenar mientras me alejo con 10% de VM. Ellos me tienen que embocar una a rango 30 de casteo menor a 1,5s de bastante obviedad, que con poca suerte evitaré.

Los puedo aturdir en menos de 1s a rango 25 mientras tengo hijo del viento y ellos con suerte me hacen lo mismo si yo los dejo.

Si voy con el caza...
Ni mascota me hace falta. Los llevo siguiéndome con la pasiva de VM y movilidad, mientras les bajo yo la suya con enre y les rompo la barrera. En determinado momento me doy vuelta y listo.

Si se esconden en el árbol me clavo un camu y arranco desde las sombras, y si la cosa se pone difícil saco el set de alas y arranco a pistear.

No creo que el brujo esté roto... para mi solo existen dos instancias en las cuales cada clase tiene una fortaleza muy marcada. La supervivencia de mis arqueros es inmensa, los uso cuando no quiero pensar en nada y hasta reirme en la cara de todas las otras clases. Realmente no se me ocurre ¿que arquero sería tan tonto para acercarse a un árbol sin entender cómo funcionan las cosas?.

De hecho, por todo lo primero, creo que sería un ***cil si dejara que un bárbaro se me acercara casteando controles mejores que los del brujo. A veces soy sádico y les tiro abrojos al 3, porque al 5 ya me deja en vergüenza absoluta a mí, y les bailo un rato. Algunos eligen dejar de pelear en ese preciso momento.

De todas maneras, de acuerdo a lo que se propuso al final, para que el brujo y el arquero tengan el mismo poder de pelea en un árbol o en campo abierto, propondría muchos cambios, pero sin duda no sería mejorar represalia, no tendría el descaro. Y respecto de los guerreros, un mimo al caba y un masaje al bárbaro porque realmente están en desventaja contra todas las demás.

- Reducir disipar, porque pararse mal tiene que tener consecuencias.
- Reducir los bonus de VM de arqueros, porque no tiene sentido tener el mismo poder de pelea si la vamos a usar para salir corriendo.
- Revisar la armadura que da el sombrero de BZ de brujo y quitar la joyería anti melee.
- Mejorar eludir conjuros.
- Reducir los casteos de controles en los brujos, aumentar los de daño.
- Mejorar la movilidad de guerreros, especialmente bárbaros, quitando la reducción de VM de soporte defensivo y mejorando recargas de retorno y desquiciamiento.
- Reducir el daño de rango efectuado a más de rango 30.
- Replantear las habilidades de arcos cortos o el ciclo de recargas de los controles de los arqueros.
- Rango 25 para ola invernal y ráfaga, mejoras para enfocar, letal y toda la rama punteria.

Aunque yo, sin ninguna duda, lo primero que haría sería desactivar la cancelación por ocultamiento.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2020, 02:15 PM   #9
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Joyas melee exclusiva guerreros

Joyas resis rango exclusiva arqueros

Joyas vi exclusivas magos



Así se terminarían los brujos caballeros y también los arqueros magos no?
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2020, 04:54 PM   #10
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post

- Reducir disipar, porque pararse mal tiene que tener consecuencias.
- Reducir los bonus de VM de arqueros, porque no tiene sentido tener el mismo poder de pelea si la vamos a usar para salir corriendo.
- Revisar la armadura que da el sombrero de BZ de brujo y quitar la joyería anti melee.
- Mejorar eludir conjuros.
- Reducir los casteos de controles en los brujos, aumentar los de daño.
- Mejorar la movilidad de guerreros, especialmente bárbaros, quitando la reducción de VM de soporte defensivo y mejorando recargas de retorno y desquiciamiento.
- Reducir el daño de rango efectuado a más de rango 30.
- Replantear las habilidades de arcos cortos o el ciclo de recargas de los controles de los arqueros.
- Rango 25 para ola invernal y ráfaga, mejoras para enfocar, letal y toda la rama punteria.

Aunque yo, sin ninguna duda, lo primero que haría sería desactivar la cancelación por ocultamiento.


"Desactivar la cancelación por ocultamiento" para este tipo cada skill casteada no se deberia poder cancelar por el enemigo, hermosa mecánica de combate propones papa, alajjajaja desp de 20 años jugando no te pudiste acostumbrar a la mecanica del jueguito que seguis pidiendo esa huevada. Lo que te costará, papito... se te deben deletear las barras de mana de tantos casteos que te cortan... ni hablar de los cambios que dice que tienen que hacerle al arquero ajajajjajajajja

"Reducir el daño de rango efectuado a más de rango 30" ???

" Mejorar la movilidad de guerreros, especialmente bárbaros" ????? hola? con la duracion y la recarga de retorno el bb es la segunda sub que mas corre y vos estas pidiendo buff

"Rango 25 para ola invernal y ráfaga, mejoras para enfocar, letal y toda la rama punteria" si dale, y cagarle el rango al único counter a tu subclase principal, jajksdjkasdjka
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance

Last edited by Franmenssana; 05-21-2020 at 02:39 AM.
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved