|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2010
Posts: 79
![]() |
![]()
Buenas!
Tengo una duda. El día jueves a las 11 am aprox hice una carga de ximerín vía PagoFácil, y hoy ya habiendo pasado un día y medio, aun no se acredita. Sé que a veces suele tardar más de lo normal, pero mi apuro surge porque tengo interés en aprovechar los descuentos de items que me sirven, y no sé si lo voy a poder hacer, ya que es sólo durante días hábiles. Suponiendo que se acredite el lunes o martes, se acreditará con el bonus o no? La intención es despejarme esas dudas para no reclamar innecesariamente. Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
![]() |
![]()
Si compraste el ximerin durante el bonus no importa el dia que se acredite, recibiras el bonus aunque haya finalizado la promocion. Lo que seguramente te perderas si te llega el lunes el xime, son los descuentos especiales en items.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
![]() ![]() ![]() |
![]()
Manda ticket a soporte. Quizá puedan resolver tu inconveniente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
Posts: 1,040
![]() |
![]()
Si la compra se realiza con el bonus activo llegará con bonus
![]() Por cualquier motivo que no esté llegando fijate con Facturación, desde ahí puede comprobar el estado del pago |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2010
Posts: 79
![]() |
![]() Quote:
Hola, gracias por tu respuesta. Te referís a facturación de soporte? Envié un ticket ayer, pero no he tenido respuesta aun. Saludos, y gracias! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
Posts: 1,040
![]() |
![]() Quote:
Tengan en cuenta que los fines de semana, salvo alguna excepción por algún problema o simil, soporte descansa! Tomen en cuenta dias laborables no más |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2010
Posts: 79
![]() |
![]() Quote:
Sí, luego me di cuenta de eso, lo siento. Envié un ticket ayer, porque llamé a atención al cliente de Pagofácil y me dijeron que el pago fue acreditado con éxito. Me preocupa porque realicé el pago el jueves a las 12:30pm, y ya pasaron 3 días hábiles desde entonces... Algo más que pueda hacer? Gracias, y disculpá las molestias. Last edited by EnzoPtrs; 06-02-2020 at 10:51 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
acreditación, bonus, pagofacil, tardía, ximerin |
|
|