Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-03-2020, 05:13 PM   #1
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default Error Al entrar

El problema es en el lanzador de Steam.
El problema lo prenté ayer, pero reinicie el pc y se solucionó pero ahora no entra mas. ""(( Y SOLO ME PASA CON REGNUM ))""

Va algo asi:

Inicio el juego aparece el launcher le doy aceptar... pongo mi usuario y la contraseña... DESPUES APARECE ENTER GAME WOR... así por que ni siquiera lo han hecho bien y no cabe la palabra completa. aunque lo tengo en español debería decir entrar al mundo, o simple mente JUGAR ._. , pero bueno eso es aparte.

Despues de que le doy ENTER GAME WOR: ahi es cuando antes yo solia jugar tranquilamente, esa pantalla se desvanecia para aparecer el la nueva del juego, con el logo de NGE...

pero ahora lo que sucede es que cuando le doy clic en ETER GAME WOR xd no entra a ningun lado. el lanzador se cierra y ya es todo.

si voy a Steam dice Regnum en Ejecucion o en mi perfil JUGANDO. pero cuando le doy ENTER GAME WOR el proceso se cierra, y deja de decir en EJECUCION y EN LUGAR DE JUGANDO DICE ONLINE.


Que procede?
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2020, 05:33 PM   #2
croxifus
Initiate
 
croxifus's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Argentina
Posts: 223
croxifus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
El problema es en el lanzador de Steam.
El problema lo prenté ayer, pero reinicie el pc y se solucionó pero ahora no entra mas. ""(( Y SOLO ME PASA CON REGNUM ))""

Va algo asi:

Inicio el juego aparece el launcher le doy aceptar... pongo mi usuario y la contraseña... DESPUES APARECE ENTER GAME WOR... así por que ni siquiera lo han hecho bien y no cabe la palabra completa. aunque lo tengo en español debería decir entrar al mundo, o simple mente JUGAR ._. , pero bueno eso es aparte.

Despues de que le doy ENTER GAME WOR: ahi es cuando antes yo solia jugar tranquilamente, esa pantalla se desvanecia para aparecer el la nueva del juego, con el logo de NGE...

pero ahora lo que sucede es que cuando le doy clic en ETER GAME WOR xd no entra a ningun lado. el lanzador se cierra y ya es todo.

si voy a Steam dice Regnum en Ejecucion o en mi perfil JUGANDO. pero cuando le doy ENTER GAME WOR el proceso se cierra, y deja de decir en EJECUCION y EN LUGAR DE JUGANDO DICE ONLINE.


Que procede?
Proba ejecutando en modo seguro o en el cliente experimental de 64 bits.
Lo ootro que podes probar es desinstalar el juego, asegurandote de borrar las carpetas que quedan en tu pc y reinstalar
__________________
Derenwen Tasardur - Keyth'Cy Tasardur - Yawe Tasardur
BLACK LIST
croxifus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2020, 12:00 PM   #3
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Nunca usé el lanzador desde steam, pero lo que comentan arriba es lo que haría. Reinstalación limpia borrando manualmente los "restos" de la carpeta de instalación, así como probar las opciones del cliente de 64 bits o el modo seguro. Otra opción es arrancar windows en modo seguro con funciones de red y ver si es un conflicto por otro software o cualquier bloqueo.

Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2020, 01:41 PM   #4
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by croxifus View Post
Proba ejecutando en modo seguro o en el cliente experimental de 64 bits.
Lo ootro que podes probar es desinstalar el juego, asegurandote de borrar las carpetas que quedan en tu pc y reinstalar
Si puedes pasar algun limpiador tras desinstalar y borrar estaría perfecto, a veces el archivo que queda por ahí suelto menos pensado es el culpable de todo el mal funcionamiento
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved