Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-08-2020, 12:00 AM   #1
pelayyy
Master
 
Join Date: Mar 2008
Location: Bs. As.
Posts: 296
pelayyy is on a distinguished road
Default Hacha o espada de mg ?

Buenas, la pregunta es simple... a mi me llama la atención la espada, pero recibí malos comentarios por el pasivo en la rama de cortante que es 10% pero aún así veo a caballeros usando hacha que tbm usa ese 10% cort... uds que recomiendan ?
pelayyy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2020, 06:00 PM   #2
Heyoleidme
Pledge
 
Join Date: May 2013
Posts: 31
Heyoleidme is on a distinguished road
Default

Espada, sin dudas.
Testee las 4 armas para caballero por un tiempo y la espada, a mí parecer, es superior a la hacha y a muchas armas de mgs.
La espada, es velocidad rápida. Combinada con dos anillos de rayos y perneras 5 va son 4 golpes en finta (5). Daño promedio 320-350 con amu +40, dos gemas +15, anillos melee, y buffs al 5, llegando a 400-450 y hasta 520 con IO al 5. En el peor de los casos pega, en promedio 220-280.
Para crucear, debes usar un hacha.
Heyoleidme no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2020, 04:03 AM   #3
pelayyy
Master
 
Join Date: Mar 2008
Location: Bs. As.
Posts: 296
pelayyy is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Heyoleidme View Post
Espada, sin dudas..
Gracias !!!!
pelayyy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2020, 09:13 PM   #4
EnzoPtrs
Apprentice
 
Join Date: May 2010
Posts: 79
EnzoPtrs is on a distinguished road
Default

En realidad depende de tu perfil. Yo particularmente uso lanza, toda la vida, pero analizaría qué es lo que más va con tu juego: pegar rápido o pegar más lento pero más duro. A mí, particularmente las armas rápidas me hacen un poco de ruido porque se quedan cortas de daño en skills (como cruz) y personalmente en mi estilo de juego no me copa mucho andar cambiando de armas (como si lo hago con la joyería de daño/melee, ya que de esa forma tenés dos estilos bien diferenciados). Personalmente opino que no todo está en los normales y que quitar mucha vida mediante skills es más efectivo (por la facilidad de casteo/posición, porque evita poderes de evasión, por ejemplo).

El caba tiene justo la particularidad de que todas las armas de magnas están buenas... así que analizaría tranqui qué es lo que más va con tu estilo. Yo usando lanza soy consciente de que muchos tienen resistencia contra punzante, pero realmente le saco provecho al rango 2 y a skills como empalamiento, y no podría rendir igual con otras armas.

De todos modos, si sacás la que no te gusta, hay mucho movimiento en comercio y seguro la podés intercambiar.

Saludos!
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2020, 02:58 PM   #5
Guarhis-Al-Ghul
Pledge
 
Guarhis-Al-Ghul's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: España, Lérida
Posts: 4
Guarhis-Al-Ghul is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by EnzoPtrs View Post
En realidad depende de tu perfil. Yo particularmente uso lanza, toda la vida, pero analizaría qué es lo que más va con tu juego: pegar rápido o pegar más lento pero más duro. A mí, particularmente las armas rápidas me hacen un poco de ruido porque se quedan cortas de daño en skills (como cruz) y personalmente en mi estilo de juego no me copa mucho andar cambiando de armas (como si lo hago con la joyería de daño/melee, ya que de esa forma tenés dos estilos bien diferenciados). Personalmente opino que no todo está en los normales y que quitar mucha vida mediante skills es más efectivo (por la facilidad de casteo/posición, porque evita poderes de evasión, por ejemplo).

El caba tiene justo la particularidad de que todas las armas de magnas están buenas... así que analizaría tranqui qué es lo que más va con tu estilo. Yo usando lanza soy consciente de que muchos tienen resistencia contra punzante, pero realmente le saco provecho al rango 2 y a skills como empalamiento, y no podría rendir igual con otras armas.

De todos modos, si sacás la que no te gusta, hay mucho movimiento en comercio y seguro la podés intercambiar.

Saludos!
Coincido con vos, a mi parecer es una cuestión más de gustos que otra cosa. Si que influye la v.a pero sobretodo si vas a centrarte en PVP bajo mi punto de vista.
En mi caso me saqué el martillo y no puedo estar más contento, si tuviera que sacar otra seguramente sería la espada o bien la lanza(por el rango jeje).
Pero vamos, que todas las armas de mg para caba 55 a grandes rasgos van genial, y como última opción te queda el intentar intercambiarla!!
__________________
- GLORIOUS -
Ras'ita Deviluke · Velerophonte · Hunter Al G'hul · Guarhis Al G'hul · Ra's Al G'hul · Nyssa Al G'hul
Guarhis-Al-Ghul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved