Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-02-2006, 05:01 PM   #1
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Question pasarse items entre personajes.

Hola, tengo creados dos personajes, el tema es que el primero es un arquero, y no tengo flechas, ni plata para comprarlas, y por lo visto no puedo agarrarme a las piñas a mano limpia con los monstruos porque el juego me obliga a tener armas...
Entonces creé otro jugador con espada (así no se me acaba tan rápido y sin matar a nadie jejeje), y algunos bichos que maté me tiraron flechas.
La pregunta es: ¿hay alguna forma de pasarle esas flechas a mi primer personaje?, y si no tuviera las flechas, pasarle plata o cualquier otra cosa?
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2006, 05:08 PM   #2
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau
Hola, tengo creados dos personajes, el tema es que el primero es un arquero, y no tengo flechas, ni plata para comprarlas, y por lo visto no puedo agarrarme a las piñas a mano limpia con los monstruos porque el juego me obliga a tener armas...
Entonces creé otro jugador con espada (así no se me acaba tan rápido y sin matar a nadie jejeje), y algunos bichos que maté me tiraron flechas.
La pregunta es: ¿hay alguna forma de pasarle esas flechas a mi primer personaje?, y si no tuviera las flechas, pasarle plata o cualquier otra cosa?

Sip, podes darle las flechas, pero tendrias que estar logueado con los dos jugadores al mismo tiempo para hacer el trueque. Por lo tanto en 2 pc distintas.

slds.-
lestat
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2006, 09:12 PM   #3
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leomar85
Sip, podes darle las flechas, pero tendrias que estar logueado con los dos jugadores al mismo tiempo para hacer el trueque. Por lo tanto en 2 pc distintas.

slds.-
lestat
mucho mas facil que eso, daselo a algun personaje amigo, te logeas con el otro personaje y que te lo devuelva, claro esta necesitas la colaboracion de otro jugador, pero seguro es mas facil que tener 2 pcs
Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2006, 10:26 PM   #4
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road
Lightbulb

Pescau , estas diciendo que creaste un pj arquero y no tenias flechas al comenzar? si es asi , vuelvelo a crear a varios le ha pasado lo mismo, tienes que tener arco y flechas al comenzar si o si, te conviene borrar ese pj y si quieres has otro con el mismo nombre

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2006, 01:41 AM   #5
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Daggy
mucho mas facil que eso, daselo a algun personaje amigo, te logeas con el otro personaje y que te lo devuelva, claro esta necesitas la colaboracion de otro jugador, pero seguro es mas facil que tener 2 pcs

jajajajj tenes razon... que huevón
bueno en fin... en caso que no tengas ningun amiguito regnumsero conectado, entonces haz la técnica de las dos pc

slds.-

lestat
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2006, 02:55 AM   #6
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by max_power
Pescau , estas diciendo que creaste un pj arquero y no tenias flechas al comenzar? si es asi , vuelvelo a crear a varios le ha pasado lo mismo, tienes que tener arco y flechas al comenzar si o si, te conviene borrar ese pj y si quieres has otro con el mismo nombre
tenía arco... y no se cuantas flechas, pero cargué el caraj entonces le disparé a algo un par de flechas (y fue mi primer intento) despues tuve que salir corriendo para que no me mate... y cuando me di cuenta, no tenía mas flechas y el bicho seguía vivo... tons no hay plata para comprar mas.

La solución de conectarme desde dos computadoras me parece medio rara, porque a veces cuando se desconecta, tengo que esperar un rato para entrar de nuevo porque el server se queja que ya estoy conectado... no lo intenté pero no me cierra que no se vaya a quejar que no estoy conectado...
en fin, despues voy a un ciber y les cuento
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2006, 03:07 AM   #7
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau

La solución de conectarme desde dos computadoras me parece medio rara, porque a veces cuando se desconecta, tengo que esperar un rato para entrar de nuevo porque el server se queja que ya estoy conectado... no lo intenté pero no me cierra que no se vaya a quejar que no estoy conectado...
en fin, despues voy a un ciber y les cuento

no lo vas a poder hacer con la misma cuenta
creo que tendrian que ser dos cuentas separadas

haceme caso pasaselo a alguien, te deslogueas , te logueas con el otro pj y te lo devuelve, maximo 5 minutos y asunto resuelto
Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules