|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-12-2007, 03:27 PM | #1 |
Count
|
Nuevo gusano ataca al MSN
Bueno gente, solo advierto y recomiendo no abrir ningun tipo de archivo que le envien por MSN, justamente estoy desinfectando todas las pc de dos empreas, cuyos empleados abrieron el famoso archivito.
Funciona así, lo abris, te infectas y automáticamente se reenvia a TODA tu lista de contactos online. Suerte y a tener cuidado con lo que abris.
09-12-2007, 03:41 PM | #2 |
Marquis
|
No creo en los virus: uso Debian
Ya en serio, no usen cuentas privilegiadas (por ejemplo de tipo "administrador" en win, o "root" en *nix) a menos que sea estrictamente necesario, y si les pide la clave del usuario super capo master of the system, es que están por hacer algo potencialmente peligroso, pensarlo dos veces que el virus mas peligroso y el problema mas importante de la computadora está entre el teclado y la silla
09-12-2007, 04:05 PM | #3 | ||
Initiate
|
Quote:
Pero bueno.. si.. en windows pasa continuamente , y respecto a esto os recomendaria varias cosas.. la primera es no usar el "msn", si no algun cliente de msn menos conocido, al menos por los usuarios de windows, como puede ser amsn o mercury msn(dmsn), por que seguramente esos virus estan escritos para progapagarse atraves del cliente oficial de msn messenger ;P Y por supuesto.. antes de abrir algo que te acaban de mandar, pregunta que es a quien te lo mando y pasale aunque sea un antivirus online EDIT: Quote:
Last edited by KzD; 09-12-2007 at 04:34 PM. |
||
09-12-2007, 04:18 PM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
http://gonzalor.blogspot.com/2007/04...para-ipod.html
09-12-2007, 04:33 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-13-2007, 02:35 PM | #6 |
Duke
|
bueno debo decir que esta mañana me pase por casa de un amigo a quitarle el dichoso virus.
Llega por msn como archivo adjunto diciendo algo como: "mira lo que voy a poner en myspace" o cualquier gilada de esas. Se llama IMG0012-zip, dentro lleva un ejecutable que descarga el virus desde internet. Como quitarlo: entrar en modo a prueba de fallos Eliminar estos ficheros: c:\windows\system\lsass.exe (es una ele) (seguramente este oculto) c:\windows\IMG-0012.zip eliminar la entrada del registro (inicio -> ejecutar -> regedit.exe): HKLM\Software\Microsoft\Current Version\Run lssas = "c:\windows\system\lsass.exe" Esto ultimo tb se puede hacer en: Inicio -> ejecutar -> msconfig : Pestaña Inicio : quitar de la lista lssas.exe
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
09-13-2007, 04:58 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
09-13-2007, 05:25 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-13-2007, 05:38 PM | #9 |
Marquis
|
JAJAJAAJ HE VISTO PEORES LA VERDAD .....
ALGUNA VEZ.........estaba en el pc de mi hermano cuando depronto algo extraño ocurria..... chan estaba infectado por un virus de ese tipo, y este virus no recuerdo su nombre pero su actuar era "descarado" Fui a mi pc la cual estamos conectados por router me conecte al MSN, y hooo sorpresa..... Me abrio conversacion mi hermano .... el no estaba en casa ..... ya por experiencia o suspicaxia sabia lo que era ( UN VIRUX).... mire la conversacion y me ENVIO UN ZUMBIDO Y TENIA UN MENSAJE QUE DECIA: "hey mira las fotos de mi celular" ......... EL VIRUX ENVIO UN ZUMBIDO JAJAJAJAJJA y trato de infectarme mi PC JAJAJAJA LO VACUNE Y REPARE LA PC DE MI HERMANO PERO ESTO ES MUY COMUN, TENGAN CUIDADO CON SUS CONTACTOS Y SI VEN MENSAJES DE ESTE TIPO, CERCIORENSE PRIMERO SI ES UN MENSAJE REAL DEL USUARIO ANTES DE ABRILO EXISTEN MUCHOS ASI O PARECIDOS ....... OTRO MUY PELIGROSO que atako mi empresa: Se propaga atravex de memorias USB con la apariencia de un doc de texto que se denomina SAMPLE.DOC a simple vista parece un texto,( nombre e icono de texto) y si eres incauto y lo tratas de mirar ....... YA FUISTE TE DAÑA TODOS LOS ARCHIVOS .DOC DE TU PC Y SON IRRECUPERABLES ¡¡¡¡¡¡ Ultimo consejo: NADA ES INFALIBLE, EL MEJOR ANTIVIRUX ERES TU MISMO. tu antivirux puede detectar los virux pero si tu por desprevenido los activas.... nada que hacer.....DESCONFIEN DE TODO, diskettes, adjuntos via e-mail, adjuntos MSN u otro servicio de chat, ARCHIVOS DESCARGADOS tipo "peer-to-peer" (de amigo a amigo) , pueden parecer una cosa pero son otra ¡¡¡¡ , memorias USB etc. etc. Un saludo
09-13-2007, 05:48 PM | #10 | |
Duke
|
Quote:
jajaja le pedi a mi amigo que se metiese al msn para ver si me infectaba y ver que mensaje daba para ver que virus era y que hacia, pero al final no pudo ser xq le habia bloqueado la red. El caso es que si me lo hubiese bajado a mi ordenador no habria corrido ningun problema, Aun asi lo hubiese descomprimido tampoco, y aun si lo hubiese ejecutado tampoco xq no tendria permisos de administrador el bicho ese entre otras cosas... aunque el dia que me metan un rootkit me cago vivo D
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|