09-19-2007, 03:38 PM | #1 |
Pledge
|
comentarios
hola y saludos desde España
Mis consultas son dos 1 - porque para recuperar energia hay que descansar, no sera mucho mas comodo y rapido tener pociones de energia, en vez de comprarlas? 2 - porque cuando se llega a cierto nivel no te dan aventuras hasta que subes al siguiente? en espera de sus respuestas, y felicidades por el juego, me despido Pedro |
09-19-2007, 03:47 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
2) Simple, porque no tienen el nivel requerido para suplir con dichas misiones, a medida que subes de nivel, se van ¨desbloqueando¨ las misiones para que vallas conociendo el reino y a la vez, obtener los beneficiones de item, oro y experiencia al completarlas. De esta forma, ayuda a que una persona aprenda sobre el reino y sobre el juego en manera progresiva.
09-19-2007, 03:49 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
1 - La razón porque las pociones solo son contenido premium es porque este juego está basado en un sistema RvR (Reino vs Reino) y a pesar de que solo se pueden usar estando en no combate, serían demasiado usadas en medio de la guerra si se compraran con oro. De todos modos podés adquirir estas pociones de mana y vida comprando ximerín desde la página principal de Regnum Online. 2 - Supongo que es porque todavía no están completas todas las aventuras y hay que distribuirlas, a modo de que haya 1 o 2 por nivel. Saludos. |
|
09-20-2007, 04:45 AM | #4 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Yo quiero agregar que estas dos cosas que podrían parecer obstáculos en el juego, para mi tienen un propósito mayor.
Fijate que hay una clase, los Conjuradores, que se especializan en curar y dar mana, asi que pueden ayudar a subir de nivel matando bichos. Y vos los ayudas a ellos que matan lento. Además de que ciertas combinaciones de jugadores hacen que subas de nivel mas rápido que si vas sola. Y fijate que por cada nivel, las aventuras te dan el 25% mas o menos de los puntos de experiencia que necesitas para subir al siguiente nivel. Osea que te obliga a matar monstruos para subir. El propósito mayor sería que no te pases matando sola y descansando mucho, ni te pases haciendo aventuras, sino que te relaciones con las personas y compartas actividades. A mi se me hace que debe ser así y te asuguro que te divertis el doble.
09-23-2007, 07:35 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Es eso cierto, un conju y un caza van a velocidad luz |
|
|
|