Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2007, 03:38 PM   #1
indecap
Pledge

indecap is on a distinguished road
Default comentarios

hola y saludos desde España
Mis consultas son dos

1 - porque para recuperar energia hay que descansar, no sera mucho mas comodo y rapido tener pociones de energia, en vez de comprarlas?

2 - porque cuando se llega a cierto nivel no te dan aventuras hasta que subes al siguiente?

en espera de sus respuestas, y felicidades por el juego, me despido

Pedro
indecap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2007, 03:47 PM   #2
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by 000000
Mis consultas son dos

1 - porque para recuperar energia hay que descansar, no sera mucho mas comodo y rapido tener pociones de energia, en vez de comprarlas?

2 - porque cuando se llega a cierto nivel no te dan aventuras hasta que subes al siguiente?

en espera de sus respuestas, y felicidades por el juego, me despido

Pedro
1) También puedes recuperar energía corriendo o estando parado, pero la recuperación sería mas lenta. Las pociones son para un regeneración aún mas rápida que la de estar sentado, y se venden para que los desarrolladores tengan algo de que vivir, sino no podríamos jugar por falta de presupuesto.

2) Simple, porque no tienen el nivel requerido para suplir con dichas misiones, a medida que subes de nivel, se van ¨desbloqueando¨ las misiones para que vallas conociendo el reino y a la vez, obtener los beneficiones de item, oro y experiencia al completarlas. De esta forma, ayuda a que una persona aprenda sobre el reino y sobre el juego en manera progresiva.
Old 09-19-2007, 03:49 PM   #3
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by 000000
Mis consultas son dos

Hola y bienvenido Pedro, te respondo:

1 - La razón porque las pociones solo son contenido premium es porque este juego está basado en un sistema RvR (Reino vs Reino) y a pesar de que solo se pueden usar estando en no combate, serían demasiado usadas en medio de la guerra si se compraran con oro. De todos modos podés adquirir estas pociones de mana y vida comprando ximerín desde la página principal de Regnum Online.

2 - Supongo que es porque todavía no están completas todas las aventuras y hay que distribuirlas, a modo de que haya 1 o 2 por nivel.

Saludos.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2007, 04:45 AM   #4
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Yo quiero agregar que estas dos cosas que podrían parecer obstáculos en el juego, para mi tienen un propósito mayor.
Fijate que hay una clase, los Conjuradores, que se especializan en curar y dar mana, asi que pueden ayudar a subir de nivel matando bichos. Y vos los ayudas a ellos que matan lento.
Además de que ciertas combinaciones de jugadores hacen que subas de nivel mas rápido que si vas sola.
Y fijate que por cada nivel, las aventuras te dan el 25% mas o menos de los puntos de experiencia que necesitas para subir al siguiente nivel. Osea que te obliga a matar monstruos para subir.

El propósito mayor sería que no te pases matando sola y descansando mucho, ni te pases haciendo aventuras, sino que te relaciones con las personas y compartas actividades. A mi se me hace que debe ser así y te asuguro que te divertis el doble.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2007, 07:35 AM   #5
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Miriya
Yo quiero agregar que estas dos cosas que podrían parecer obstáculos en el juego, para mi tienen un propósito mayor.
Fijate que hay una clase, los Conjuradores, que se especializan en curar y dar mana, asi que pueden ayudar a subir de nivel matando bichos. Y vos los ayudas a ellos que matan lento.
Además de que ciertas combinaciones de jugadores hacen que subas de nivel mas rápido que si vas sola.
Y fijate que por cada nivel, las aventuras te dan el 25% mas o menos de los puntos de experiencia que necesitas para subir al siguiente nivel. Osea que te obliga a matar monstruos para subir.

El propósito mayor sería que no te pases matando sola y descansando mucho, ni te pases haciendo aventuras, sino que te relaciones con las personas y compartas actividades. A mi se me hace que debe ser así y te asuguro que te divertis el doble.

Es eso cierto,
un conju y un caza
van a velocidad luz
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules