|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Bueno este cuento se me ocurrio hace poco espero que los disfruten.
El rey y su castillo Capitulo 1: La traición
Desde hace mucho tiempo ya habia un castillo en el reino de Ignis, el rey del castillo se llama Powerslave, es un elfo oscuro, alto con pelo de color azul y largo, en sus manos llevaba un martillo de poder de acero fino, y un escudo resplandeciente real, la armadura que llevaba puesta es oscura con un grabado del dragon de Ignis. Powerslave habita en lo alto de la torre del castillo de Ignis, el castillo de ignis tenia sus guardias, unos vigilaban las afuras del castillo eran responsables de cuidar el largo puente que lo comunicaba a la puerta del castillo, los demas se hallaban adentro cuidando la bandera de Ignis. todo estaba muy tranquilo en el castillo, hasta que llego el compañero del rey del castillo, su compañero se llamba wap y venia con sus amigos Xepandor y darlok. Cuando estaban cerca del puente un guardia les dijo: alto quienes son identifiquense, Wap respondio - soy Wap de ignis y estos son xepandor de ignis y darlok de ignis, Pido permiso para poder entrar mi amigo Xepandor esta muy gravemente herido - El guardia lo miro en desconfianza y a su vez miro el amigo de Wap y lo vio muy gravemente herido y dijo: esta bien pueden pasar, cuando pasen el largo puente toquen la puerta y ahi les van abrir. Y asi Wap, xepandor y darlok cruzaron el puente y llegaron a la puerta y Wap toco toc,toc,toc. Los guardias de adentro abrieron la puerta, El guardia les pregunto: que desean?, a que vienieron para aca? - Wap le contesto - le pedimos a el guardia q esta afura si nos podria dejar pasar mi amigo xepandor esta muy gravemente herido - el guardia les dijo a los demas guardias que estaban adentro: rapido haganlos pasar y atiendan al que esta herido yo mismo llamare al rey. Asi el guardia entro a la torre y subio rapido las escaleras q lo llevaban al cuarto del rey, el guardia dijo: my Lord tiene que venir rapido hay un ignita gravemente herido con 2 mas que los acompañan -. Entonces el guardia y el rey bajaron y fueron adonde estaban los enfermos, el rey los vio y los reconocio rapido y les dijo: hola Wap xepandor y darlok tanto tiempo que no los veia - wap le dijo - hola Powerslave tanto tiempo, disculpame pero aca xepandor nesecita atencion medica - Powerslave le dijo: si lo estamos atendiendo ademas quedense a dormir en mi castillo quedense hasta que su amigo se recupere - wap le dijo : gracias Powerslave. Inmediatamente los guardia trajieron vendas, agua y hierbas medicinales para xepandor y para Wap y darlok le dieron agua comida y 2 habitaciones para hospedarse. En 2 meses se recupero xepandor inmediatamente se le asigno a Xepandor una habitacion al lado de sus amigos, se hizo de noche y todos dormian muy tranquilos, todos menos Wap, xepandor y darlok quienes tenian una secreta reunion. Xepandor empezo a hablar: jejejej jajaja(risa malvada) mi plan esta resultando muy bien por ahora jajajaja - Wap le dijo: si todavia no sabe Powerslave que somos de syrtis y le vamos a tomar su castillo jejeje jaaja - Darlok les dijo a ambos: como es posible que le hagan eso a powerslave despues que curo a xepandor y nos dio comida, agua y hospedaje, estoy encontra de hacer esto - Xepandor le dijo - Darlok Ya sabemos que nos dio muchas cosas, pero acordate el hecho me me lastime aproposito es todo parte de la conquista del castillo, ademas si tomamos nosotros el castillo el presidente de syrtis (trancos) nos va a dar mucho dinero - Wap dijo : ademas tenemos una muy buena tactica,Xepandor se va a encargar de hacer una pocima para que se duerman los guardias y como mañana por la noche powerslave va a hacer un festin, yo voy a poner en el barril de cerveza la pocima que va hacer xepandor, Tu Darlok te encargaras de llamar a nuestro amigo Craulins - Darlok dijo : pero que tiene que ver Craulins con todo esto - Xepandor le contesto: Craulins se va a disfrazar de ignita tal cual como nosotros va hacer en el medio del desierto un trampa para Powerslave asi tomamos el castillo tranquilamente - Darlok le contesto: pero aun no entiendo una cosa, como va hacer para sacar a Powerslave del castillo - Xepandor le dijo: Craulins capturo 3 de los amigos de Powerslave en el medio del camp Orco, gracias a la ayuda de ferraje y surakus los capturamos, estan atados y amordazados para que no digan nada. La idea es llevar a powerslave adonde esta sus amigos y cuando este cerca de ellos se va a caer a un pozo y ahi lo encerramos en una celda de metal y levantamos la celda y se la dejamos a la custodia de los orcos del desierto - Darlok dijo: que acaso los orcos son aliados nuestros? - Wap le respondio: no seas tonto los orcos son enemigos nuestros, pero le dimos a cambio mucho dinero para la causa nuestra y ellos aceptaron - Xepandor dijo a todos sus amigos: Listo entonces esta todo claro yo empiezo hacer la formula para que se durman los guardias. Y asi paso el dia y ya era mañana por la noche y comenzo el festin, estaban todos alegres y cantando y comiendo cabra a la parrilla con ensalada de lechuga( ![]() Mientras Powerslave y craulins habian llegado adonde estaban los ignitas raptados, Craulins dijo: ahi estan Powerslave, ten cuidado yo no puedo ir hasta alla - Powerslave le dijo: no te preocupes yo ire a rescatarlos - entonces avanzo y cuando se acerco se cayo a un pozo y lo enjaularon con sus amigos ignitas, Craulins se reia: jajajajajejejej Powerlave caiste en una de las trampas mas viejas de todas jajajaj - Powerslave le dijo : Craulins traidor como me pudiste hacerme esto, como es posible si vos sos de ignis - Craulins le dijo: era de ignis ahora soy de syrtis jejej, porcierto no te presente a mis amigos surakus y ferraje que hicieron la trampa para vos y ademas no te presente a mi otros amigos Wap, Xepador y darlok que gracias a ellos tengo tu castillo jejejejjajajaja(risa de malvado) - Powerslave le dijo : Me la vas a pagar vos craulins y todos tus amigos por tu traición y yo que les di de todo mi confianza, los hospede, le di comida, techo, agua y aun asi mira como me lo pagas - Surak dijo: no te preocupes Powerslave ahora tu castillo esta en buenas manos jejejejajaja(risa de malvado),ahora mi objetivo esta completo, voy a subirle rango a Craulins, Wap, Xepandor y darlok - Powerslave dijo: vas a ver Surakus me vengare de vos, te perseguire hasta el fin del mundo, algun dia saldre de esta prision y estate preparado por que vas a ver mi ira y no viviras para contarlo - Surakus le dijo: a que miedo que tengo jajajajejje esa prision es muy especial nunca te vas a escapar ademas esta en el medio del desierto, no creo que nadie venga por aca jejejejajajajaja(risa de malvado). Continuara.....................
Powerslave Templario de Ignis ** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada ** Matar ![]() Aguante Iron Maiden!! Last edited by Seventh-son; 10-03-2007 at 05:19 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() |
![]()
den sus opiniones
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
podes empezar por darle una estructura narrativa en vez de la de tipo bloque. pone parrafos y cada dialogo van el linea nueva
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
es mu largo ¬¬, no lo voy a leer XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() |
![]()
ok entonces no la lean igual voy hacer el segundo capitulo y ya se que me salio mal
![]() |
#10 | |
Count
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
|
|