|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
quisiera saber si alguien sabe de alguna pagina donde haya una calculadora que muestre la vida, mana, el golpe, etc, para c/lvl y c/clase
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola,
Que yo recuerde no se han hecho guías de este tipo y no descarto que sería una buena idea calcular estos valores para diferentes "planes" de armado de PJs o para saber que configuraciones de skills es mejor tener (lo que por ahora se ve solucionado por el comando /reset_powers). Por ahora la página con herramientas más interesantes es: http://www.regnumzg.com.ar Andá a la sección oráculo y vas a tener un entrenador online, descripciones de todas las skills, buscadores de ciudadanos y aventuras. Saludos!
![]() |
#3 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
El problema es que para cada clase es diferente, asique no hay una unica ecuacion para cada cosa sino que son 6 o 7 por clase (supongo). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Ademas varía según la raza, como repartas los 5 puntos del principio, con los pasivos, los de constitución aumentan vida, los de inteligencia maná, los magos además tienen laguna de maná. Habría que ver para cada sub clase y cada raza, creo que es muy dificil de hacer.
Del daño ni hablar, ya que además de los atributos y pasivos depende del arma que se use. Lo que te recomiendo es que preguntes ingame, cuanto tienen tus compañeros, muchos lo hacen. Saludos
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
voy a tratar de hacer una guia yo mismo, si alguien quiere imitarme simplemente ha de anotar valores para c nivel, los pasa al excel y hace un grafico de dispersion XY, le pone linea de tendencia y averigua la ecuacion de la recta o, si es una parabola, la formula. De esta manera tendremos ecuaciones para todo tipo de situaciones, si c/u hace esto con sus pjs y anota las situaciones iniciales, la clase, la sub, etc podriamos hacer una guia para c/clase, taria bueno saludos PD: con calculadoras (un termino usado en D2LOD) me refiero a las ecuaciones para calcular ciertos valores de nuestro pj (como la vida, mana) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
sacaran el reset_powers? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
ya ta un profe me ayudo a linealizar la ecuacion exponencial y=a elevado a la x + b y asi poder acer uun grafico Vida en funcion de la Constitucion y poder sacar la vida para c/lvl voy a postear un archivo de word decribiendo los pasos asi todos pueden hacer algo de eso, si quieren
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
que buena onda tu profesor!!!! |
|
![]() |