Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2007, 05:27 PM   #1
Forzyx
Pledge

Forzyx is on a distinguished road
Default Calculadoras de VIda, mana, etc

quisiera saber si alguien sabe de alguna pagina donde haya una calculadora que muestre la vida, mana, el golpe, etc, para c/lvl y c/clase

saludos
Forzyx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2007, 05:46 PM   #2
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Hola,

Que yo recuerde no se han hecho guías de este tipo y no descarto que sería una buena idea calcular estos valores para diferentes "planes" de armado de PJs o para saber que configuraciones de skills es mejor tener (lo que por ahora se ve solucionado por el comando /reset_powers).

Por ahora la página con herramientas más interesantes es:

http://www.regnumzg.com.ar

Andá a la sección oráculo y vas a tener un entrenador online, descripciones de todas las skills, buscadores de ciudadanos y aventuras.

Saludos!
Old 09-24-2007, 06:01 PM   #3
klayne1493
Initiate

klayne1493's Avatar

klayne1493 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Forzyx
quisiera saber si alguien sabe de alguna pagina donde haya una calculadora que muestre la vida, mana, el golpe, etc, para c/lvl y c/clase

saludos
No entendí muy bien a lo que te refieres, en cuanto a vida y mana lo puedes mirar en la pantalla dle juego en la esquina superior izquierda, en cuanto a golpe, etc, dentro del juego pulsa el boton de tu personaje, en el que te muestra tus atributos y la barra de experiencia y veras tambien el daño que haces, la evasion, la armadura, etc.

Retirado
klayne1493 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2007, 06:20 PM   #4
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by klayne
No entendí muy bien a lo que te refieres, en cuanto a vida y mana lo puedes mirar en la pantalla dle juego en la esquina superior izquierda, en cuanto a golpe, etc, dentro del juego pulsa el boton de tu personaje, en el que te muestra tus atributos y la barra de experiencia y veras tambien el daño que haces, la evasion, la armadura, etc.
Creo que lo que pide son las ecuaciones para las diferentes cosas. Cuanto mana tengo con X cantidad de inteligencia, cuanta vida tengo con X cantidad de constitucion y asi.

El problema es que para cada clase es diferente, asique no hay una unica ecuacion para cada cosa sino que son 6 o 7 por clase (supongo).
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2007, 10:14 PM   #5
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Ademas varía según la raza, como repartas los 5 puntos del principio, con los pasivos, los de constitución aumentan vida, los de inteligencia maná, los magos además tienen laguna de maná. Habría que ver para cada sub clase y cada raza, creo que es muy dificil de hacer.
Del daño ni hablar, ya que además de los atributos y pasivos depende del arma que se use.
Lo que te recomiendo es que preguntes ingame, cuanto tienen tus compañeros, muchos lo hacen.
Saludos
Old 09-24-2007, 10:40 PM   #6
Luisrepi
Master

Luisrepi is on a distinguished road

Quote:

saludos
Sono muy Argentum. ¿Es por eso?.
Luisrepi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2007, 01:24 AM   #7
Forzyx
Pledge

Quote:
Originally Posted by Luisrepi
Sono muy Argentum. ¿Es por eso?.
No, aunque en el manual del alkon tienen los modificadores de clase y eso pero supongo ke aca ha de ser + sofisticado,(si el regnum se pareciese al ao yo no lo jugaria)
voy a tratar de hacer una guia yo mismo, si alguien quiere imitarme simplemente ha de anotar valores para c nivel, los pasa al excel y hace un grafico de dispersion XY, le pone linea de tendencia y averigua la ecuacion de la recta o, si es una parabola, la formula. De esta manera tendremos ecuaciones para todo tipo de situaciones, si c/u hace esto con sus pjs y anota las situaciones iniciales, la clase, la sub, etc podriamos hacer una guia para c/clase, taria bueno

saludos

PD: con calculadoras (un termino usado en D2LOD) me refiero a las ecuaciones para calcular ciertos valores de nuestro pj (como la vida, mana)
Old 09-25-2007, 08:35 PM   #8
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Hola,

Que yo recuerde no se han hecho guías de este tipo y no descarto que sería una buena idea calcular estos valores para diferentes "planes" de armado de PJs o para saber que configuraciones de skills es mejor tener (lo que por ahora se ve solucionado por el comando /reset_powers).

Por ahora la página con herramientas más interesantes es:

http://www.regnumzg.com.ar

Andá a la sección oráculo y vas a tener un entrenador online, descripciones de todas las skills, buscadores de ciudadanos y aventuras.

Saludos!
como x ahora se ve solucionado ?
sacaran el reset_powers?
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2007, 09:31 PM   #9
Forzyx
Pledge

ya ta un profe me ayudo a linealizar la ecuacion exponencial y=a elevado a la x + b y asi poder acer uun grafico Vida en funcion de la Constitucion y poder sacar la vida para c/lvl voy a postear un archivo de word decribiendo los pasos asi todos pueden hacer algo de eso, si quieren

saludos
Old 09-25-2007, 10:02 PM   #10
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
ya ta un profe me ayudo a linealizar la ecuacion exponencial y=a elevado a la x + b y asi poder acer uun grafico Vida en funcion de la Constitucion y poder sacar la vida para c/lvl voy a postear un archivo de word decribiendo los pasos asi todos pueden hacer algo de eso, si quieren

saludos

que buena onda tu profesor!!!!
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules