|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-30-2007, 03:20 PM | #1 |
Banned
|
sobre desconectarse cerca de un fuerte
no entiendo una cosa, cuando uno se desconecta dentro de un fuerte, luego aparece en la puerta, eso lo veo perfecto
pero si uno se desconecta atras del fuerte (del lado de afuera, casi pegado a la pared del fuerte) cuando entra tmb aparece en la puerta del fuerte, aunke la desconeccion no alla sido dentro del mismo esto esta bien? saludos |
09-30-2007, 03:24 PM | #2 |
Master
|
cuando un pj se desconecta en la zona donde dice "el nombre del fuerte" ej: estas corriendo hacia stone y estas cerquita del fuerte y te salta "fuerte herbered" si vos te desconectas ahí, vas a aparecer en la puerta.
suerte.
09-30-2007, 03:59 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
es asi, es cuando tas en area del fuerte PD: vos preguntas algo de sobre si esta bien o esta mal? qe raro:P |
|
09-30-2007, 09:12 PM | #4 |
Banned
|
si, y a veces eso molesta, por que te desconectas por la parte de atras del fuerte y cuando vuelves el fuerte es de otro reino y hasta que carga recursos te matan los guardias XD
|
09-30-2007, 09:33 PM | #5 |
Marquis
|
Si, ojala puedan aplicar una delimitacion distinta para esta funcion.
http://regnumonline.com.ar/forum/sho...776#post163776
10-01-2007, 09:51 AM | #6 |
Master
|
No me parece un problema tan traumatico...
|
10-01-2007, 10:43 AM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
Digamos que si te quieres deconectar atras o pegado a la pared de algunos de los fuertes, al entrar no tienes porque salir en la puerta; te linchan los guardias y tambien los enemigos, con todo y que no estas comentiendo esa falta por la cual se implementó esto. Por eso es que sugerimos que esto pueda tener otra delimtacion en la zona del fuerte, ya que da igual si te desconectas afuera pegado a la pared o a 30 metros alejado de la pared.
10-01-2007, 01:34 PM | #8 |
Count
|
Desconectarse atras de un fuerte enemigo es peligroso de todas formas.
Simplemente alejarse un poco mas del fuerte atras de un piedra o algo para asegurase que vas a ser reconectado alli. Si te desconctates atras, del fuerte por algo seria, como para safar supongo. No veo sea un problema de solucionar. |
|
|