|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-03-2007, 02:42 AM | #1 |
Master
|
Antes de reencarnar, quien fui?.
Bueno como dice el titulo, puedo saber quien fui antes de reencarnar, aqui:
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php Mis datos: Sobre tu vida anterior No sé cómo te sientas al respecto Cristhian, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1648. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Illugi o Thorualdr. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios. Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación. Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
10-03-2007, 03:01 AM | #2 | |||
Duke
|
Si pongo Xeph Andor:
Quote:
Quote:
Quote:
10-03-2007, 03:24 AM | #3 |
Initiate
|
O.o! bueh,lo que importa es que ahora soy macho!
No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Occidental, aproximadamente en el año 1802. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aliyah o Marnisha. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con apicultor, granjero. Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras. Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente. ¿Ahora te Acuerdas?
10-03-2007, 03:27 AM | #4 |
Count
|
"No sé cómo te sientas al respecto (minombre), pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación."
CUAAAAAAAAAAC!!! Debe ser por eso que mi Pj es Lesty
10-03-2007, 04:35 AM | #5 |
Banned
|
Solo primer nombrE: Sobre tu vida anterior No sé cómo te sientas al respecto Damian, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el año 1534. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yalens o Varya. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con comerciante, empresario. Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina. Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría. Juaaz........ Ahora con nombres completos y apellido. No sé cómo te sientas al respecto Damian, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Grecia, aproximadamente en el año 1746. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sherise o Syna. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín. Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder. Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos. |
10-03-2007, 11:29 AM | #6 |
Apprentice
|
Lo que es estar dormida antes de ir a trabajar...
No sé cómo te sientas al respecto Carolina, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Aries. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1839. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ariane o Raine. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con geógrafo, astrólogo, astrónomo. Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina. Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
10-03-2007, 12:34 PM | #7 |
Master
|
No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India, aproximadamente en el año 1619. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Devamatar o Trisna. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juglar, poeta. Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación. Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión. Yo era una mujer XD
10-03-2007, 01:09 PM | #8 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
toda la vida se resume del 0..9
10-03-2007, 02:06 PM | #9 |
Baron
|
No sé cómo te sientas al respecto Nestor, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1679. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teon o Tilian. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con arquitecto, constructor de casas, templos, catedrales. Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía. Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo! Que loco, lo de las Islas Britanicas ya lo sospechaba, no se rian, pero siempre crei que fui alguien que vivio en Irlanda por el 1500, 1600... Despues lo de arquitecto, bueno, lo soy ahora... talvez las cosas se repiten. y si, me gusta viajar, investigar, no se, soy curioso, de ahi a espia hay un largo trecho... a veces sorprenden estas casualidades... |
10-03-2007, 02:36 PM | #10 |
Count
|
Nombre: Peter Capusotto
Nacimiento: Argentina, Martes, 24 de Noviembre de 1987, 04:15 Has vivido 1036 semanas, 1 día, 5 horas y 20 minutos en esta vida. Sobre tu vida anterior No sé cómo te sientas al respecto Peter, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1626. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gimle o Thorunn. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, mecánico. Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras. Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
|