Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-04-2007, 02:54 PM   #1
Akiito
Banned

Akiito has a little shameless behaviour in the past
Ximerines,Pociones, y nuevas compras....bug? (Solucionado)

Wenas miren yo ayer compre 50 pociones de 50% de mana.... hoy e realizado una compra de 100 pociones de 50% de mana, y cual es mi sorpresa que cuando las voy a usar por que no me gusta estar descansando... me pone una mierda de... Este items esta activo.... o algo asi... pero no me da el uso que e PAGADO CON DINERO REAL, DINERO Q SUDO, DINERO Q DOY X JUGAR BIEN... no me gustan los foros.... pero .... esto no es ni un juego ni nada... es un saca cuartos que no nada acambio... almenos eso pienso ahora mismo... tengo un calenton.... enorme, espero que se arregle esto o que me digan que e de hacer.... intente loguearme de nuevo... intente miles de mierdas... pero sin llegar a conseguir nada... ¬¬

Att: UN CLIENTE INSATISFECHO!

VIVA LA DEFENSA AL CONSUMIDOR... kiero una hoja de reclamaciones...
Akiito no ha iniciado sesión  
Old 10-04-2007, 03:00 PM   #2
Akiito
Banned

Siento acer spam a lo tonto... pero kiero una solucion... el juego es gratis con la opcion de pagar x unas "mejoras"... donde estan.... haber ami no me gusta acer descansar a mi personaje... asique are tol spam necesarioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

X muy absudo q sea pago como otras personas, con lo cual donde sta mi solucion.
Old 10-04-2007, 03:03 PM   #3
klayne1493
Initiate

klayne1493's Avatar

klayne1493 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Akiito
Siento acer spam a lo tonto... pero kiero una solucion... el juego es gratis con la opcion de pagar x unas "mejoras"... donde estan.... haber ami no me gusta acer descansar a mi personaje... asique are tol spam necesarioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

A ver.. empieza por calmarte, asi no vas a llegar a nada.
Segundo, podrias decir que es lo que te dice al activar la poción?

Retirado
klayne1493 no ha iniciado sesión  
Old 10-04-2007, 03:04 PM   #4
Abejo
Apprentice

Abejo's Avatar

Abejo is on a distinguished road

Quote:

Antes de insultar trataste de ponerte en contacto con alguno de los adin del juego?
Abejo no ha iniciado sesión  
Old 10-04-2007, 03:06 PM   #5
Akiito
Banned

Si, ademas lo de reportes de bug me a desaparecido... no e insultado... insultar seria decir estos hij... d.. p... me stan roban o cosas parecidas... solo dije q me parece un poco stafa q se page x algo q luego no funciona....

PD: Siento haber spameado pero... alver q nadie decia ni mu... kiero soluciones... para algo pago un servicio...
Old 10-04-2007, 03:45 PM   #6
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Wenas miren yo ayer compre 50 pociones de 50% de mana.... hoy e realizado una compra de 100 pociones de 50% de mana, y cual es mi sorpresa que cuando las voy a usar por que no me gusta estar descansando... me pone una mierda de... Este items esta activo.... o algo asi... pero no me da el uso que e PAGADO CON DINERO REAL, DINERO Q SUDO, DINERO Q DOY X JUGAR BIEN... no me gustan los foros.... pero .... esto no es ni un juego ni nada... es un saca cuartos que no nada acambio... almenos eso pienso ahora mismo... tengo un calenton.... enorme, espero que se arregle esto o que me digan que e de hacer.... intente loguearme de nuevo... intente miles de mierdas... pero sin llegar a conseguir nada... ¬¬

Att: UN CLIENTE INSATISFECHO!

VIVA LA DEFENSA AL CONSUMIDOR... kiero una hoja de reclamaciones...
Debes ser mas claro, descríbelo como corresponde y claramente para que te podamos ayudar.

El reporte de Bugs lo han sacado, realiza las respectivas denuncias al correo corrspondiente o en la sección correspondiente del foro.

Yo he probado todos y cada uno de los item premium y nunca tuve problemas

Saludos
Old 10-04-2007, 05:03 PM   #7
Akiito
Banned

weno, todavia no e podido solucionarlo... espero q despues del mantenimiento funcione.... y lo que me decia es el item esta activo o algo x el estilo pero el fin es el mismo no funciona -.-
Old 10-04-2007, 05:14 PM   #8
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
weno, todavia no e podido solucionarlo... espero q despues del mantenimiento funcione.... y lo que me decia es el item esta activo o algo x el estilo pero el fin es el mismo no funciona -.-

Si funcionan
estas pociones no te llenan la vida
aumentan la recarga
si te sentas, te sube la vida y el maná mucho mas rapido,

lee la descripcion
nahuee no ha iniciado sesión  
Old 10-04-2007, 05:24 PM   #9
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hola Akiito,

El item aumenta la regeneración actual de salud/mana, no te da un valor absoluto. Esto implica que el tiempo de espera siempre será el mismo, no importa que seas de nivel 1 o 50.
Esta es la forma en la que fue planteado este item.

El item te recarga si estas parado, pero aún más si estas sentado. En ambos casos, el tiempo de espera disminuye considerablemente que si no tienes el item.

Saludos
Old 10-04-2007, 05:48 PM   #10
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

Tenes que controlar mejor tu ira Akiito.
No hace falta mas explicacion, con la que dio niclam y los demas chicos es suficiente...
Y por lo que veo, quizas no leiste o no entendiste el significado de cada item que compraste y eso te debe molestar porque no era lo que vos esperabas. Bueno todos somos a veces despistados o algo apresurados y no vemos bien lo que hacemos en algunas cosas ( yo a veces por flojera ) o no entendemos y no nos ocupados de preguntar. No te enojes tan rapido ( y si te enojaste, tus post lo demostraban) busca primero la solucion tranquilo y veras que la encontraras mucho mas rapido ...
Closed Thread

Posting Rules