|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Holas desde la acutalizacion de hoy al mediodia he crasheado vaias veces, pero lo ke keria comentarles es el error ke me aparecio con el ultimo:
la instruccion "0x7c921c48 hace referencea a la memoria en 0x0c310e60". La memoria no se puede "read". Para mi es chino basico por eso espero ke este dato les ayude. Jakka |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
hola soy hxc_roberto y tengo una duda yo pongo el juego y carga una barra verde y me llega a 8000 y son como 11000 y ademas no se como meterme y como entrar al juegos porfavor ayudame lo necesito porfa responde lo antes posible.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Jakkis... anda al directorio de ROL y borra todos los archivos .sdb... eso te va a hacer bajar de nuvo la base de datos... vas a tardar un rato... pero posiblemente tu problema tenga algo que ver con un solapamiento de carga de recursos a la memoria.
Quote:
Saludos, Zeroena. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Ayuda! bueno para no abrir un post sin razon lo pongo aca:
no me puedo conectar al RO se queda en conectandose? P.D: aprovecho y digo visiten mi web ![]() Last edited by Master06; 10-07-2007 at 03:51 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
ya pude entrar!
![]() |
![]() |
![]() |