|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-13-2007, 07:50 PM | #1 |
Master
|
Lag Terrible
Que pasa con el server??? El lag esta cada vez peor, sobre todo a la tarde, que hay mas de 500 usuarios conectados. NGD hagan algo por favor, esto ya es injugable...
|
10-13-2007, 07:53 PM | #2 |
Banned
|
Si muchisimo lag, no solo a la tarde, ayer a la noche estaba injugable, y se repitio hoy mañana y tarde.
Saludos |
10-13-2007, 07:56 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
Da igual a la hora que entres, quizass si tienes suerte empiezas bien...y luego...... |
|
10-13-2007, 08:04 PM | #4 |
Master
|
Y creo que se repite casi todos los días...
Antes sólo era frecuente ver 400-500 players un fin de semana, ahora todos los días tenemos una cantidad similar. Por ello el lag es permanente salvo en algunos horarios donde la mayoría estamos descansando. De todas maneras durante la semana, haciendo un esfuerzo y dotándose de algo de paciencia, se puede jugar casi con normalidad pero los días viernes, sábados y domingos es imposible. Uno termina molesto por que no salen las skills, reniega y pierde la paciencia muy rápidamente. Algo tendrán que hacer, la capacidad del server parece estar sobrepasada y a medida que el tiempo pasa con nuevos jugadores entrando a RO (por suerte) ésto se agrava aún más. Precisamente anoche, 2 amigos me comentaron que dejarían de jugar porque viven con un ping muy alto, intenté convencerlos que sean pacientes, que en algún momento se iba a solucionar y espero que así sea... Éxitos,
10-13-2007, 08:19 PM | #5 |
Master
|
Esto va muy mal... diria que va para atras como te tira el server....
si se necesitan screens entro 15 segundos y saco las screens con 1k de ping constante y picos de 100mil de ping.... No dan ganas de jugar... Y como dijo leia antes... mucha gente se esta llendo y odia el juego por el lag insesable que hay... un amigo mio duro 3 dias en el regnum... luego lo dejo por el lag y crasheos....
10-13-2007, 08:20 PM | #6 |
Initiate
|
hay mucha gente conectada x eso hay lag , imaginate el domingo :P
|
10-13-2007, 08:29 PM | #7 |
Count
|
Creo que el tema del lag los fines de semana ya es bastante conocido.
Todos sabemos que NGD está trabajando para mejorarlo. Entiendo que mucha gente se canse y postee con bronca, pero el hecho de que esto se haga una constante no ayuda para nada, y no va a hacer que NGD arregle mas rápido o menos rápido el problema. Me parece que mas que postear en caliente, lo mejor sería tratar de aportar algun tipo de información que pueda ayudar a NGD a encarar mejor el problema y poder solucionarlo. La otra opción es tener un poco mas de paciencia y cuando el juego va muy mal, salir y hacer otra cosa para pasar el rato hasta que se estabilice. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
10-13-2007, 08:37 PM | #8 | |
Initiate
|
se cayo el ro!...
Quote:
|
|
10-13-2007, 08:41 PM | #9 |
Banned
|
esta imposible de jugar, siendo fin de semana o en la semana por las tardes es horrible!... hagan algo porfavor... siempre pasa cuando hay mas de 400 usuarios.
PD: Cambien de Server, a uno que soporte mas players... |
10-13-2007, 08:42 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Otro ejemplo es la comunidad Regunum d Orkut (Google) q tenemos 110 miembros y se juegan atualmente 10 es mucho ( yo Pelica, Claudinei y + algunos) Creo q todos kieren lo crecimiento del juego... su popularización en maza en todo el mundo, pero el juego no va se popularizar asi con muchos problemas q tene. Como me dice Leia onten en mi visita a ignis, es tener paciencia q regalen los problemas e q tenemos un juego digno q el RO y los ADMs merecen y q todos torcemos
|