Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-07-2006, 06:02 PM   #1
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough
Exclamation Torneo de Syrtis el Domingo 12 de Noviembre

Bueno, como estuvimos hablando en un post viejo sobre organizar un torneo en Syrtis cuando se resuelva el tema del lag, visto y considerando que este tema ya se resolvió y que se estuvo hablando de hacerlo este domingo, aca lo posteo oficialmente a ver que les parece.

La idea sería juntarnos todos los Syrtianos en el coliseo el domingo 12 de Nov a las 18hs (despues del asadito del domingo como dijeron varios), habría que dividir el torneo por categorías (niveles), y estaría bueno que nos den una mano (a traves del foro) la gente que organizó el torneo anterior asi en base a su experiencia en estos temas y en las cosas que salieron mal aquella vez, las podemos hacer bien en esta.

Espero que me confirmen a ver que les parece la idea, es algo que ya se venia hablando pero ahora que se arregló el tema del lag se le puede dar para adelante con todo.

El premio? Oro e Items, que tul?.

saludos.

les.-

Last edited by leomar85; 08-08-2008 at 01:51 PM.
Lestu no ha iniciado sesión  
Old 11-07-2006, 06:06 PM   #2
Atilius
Initiate

Atilius's Avatar

Atilius is on a distinguished road

Yo me prendoo!! que masa!!!!
Old 11-07-2006, 06:16 PM   #3
ivansis
Pledge

ivansis's Avatar

ivansis is on a distinguished road

cheee y donde queda el coliseo?
ivansis no ha iniciado sesión  
Old 11-07-2006, 06:20 PM   #4
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ivansis
cheee y donde queda el coliseo?

Cerca de Doshim, en este momento no estoy en la pc de casa, a la tarde les paso las coordenadas para la gente que no sabe donde está.

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión  
Old 11-07-2006, 06:22 PM   #5
R3N3
Initiate

R3N3's Avatar

R3N3 is an unknown quantity at this point
Talking

COPIONES!!!

K pasa k si los ignis hacemos un torneo los syrtiaños tambien kieren jajajajaja pues creo k sois unos plagiosos.

ademas la inteligencia syrtiana no es suiciente para organizar un torneo surakus ayudales un poco anda k si no seguro k no son capazes ni de reunirse en el coliseo JUASJUASJUAS.

A2
Old 11-07-2006, 06:58 PM   #6
tatunaty
Apprentice

tatunaty's Avatar

tatunaty is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by R3N3
COPIONES!!!

K pasa k si los ignis hacemos un torneo los syrtiaños tambien kieren jajajajaja pues creo k sois unos plagiosos.

ademas la inteligencia syrtiana no es suiciente para organizar un torneo surakus ayudales un poco anda k si no seguro k no son capazes ni de reunirse en el coliseo JUASJUASJUAS.

A2
Ignoren este post de R3N3 y no dejen que lo desvirtue el tema en cuestion.
Mucha suerte en el torneo

Last edited by tatunaty; 11-07-2006 at 07:00 PM.
tatunaty no ha iniciado sesión  
Old 11-07-2006, 07:30 PM   #7
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by R3N3
COPIONES!!!
Que lamentable, incluso cuando se les pide ayuda y que comenten un poco que salio bien y que no de su torneo, para así considerarlo en futuros como este, sales con esto ranita... Que mal.
Esta mas que Claro que la idea partió de un Pj, del reino de Ignis, el que a mi parecer, solo buscaba poder competir y cambiar la rutina que el juego toma en los primeros Lvls. En todos los reinos ocurre igual y si sale una buena idea como esta, pq no usarla.

Syrtis siga con su torneo, la idea como dije es buena y a ustedes se les ve prendidos con poder realizarla... Suerte y tratare de ir y ayudar en lo que pueda.

Saludos
Old 11-07-2006, 07:44 PM   #8
R3N3
Initiate

R3N3's Avatar

R3N3 is an unknown quantity at this point
Talking

EEEEEEEEEE k solo fue una broma claro k podeis usarla y os digo k no s tan dificil el organizar y k en gnis salio bastante bien al principio veran k nadie hace caso pero amenazen con o !!!!O OBEDECEN LOS PJ PARTICIPANTES O SE ANULA EL TORNEO!!! y veran como obedecen otra cosa mas aconsejo k si lo hacen po categorias como hicimos nosotros montea una parti fundada por un pj ya experimentado para cada categoria y k los mismos mientras no participen sesuban a las gradas del coliseo k no se keden en la entrada asi habra mas organizacion.

Bueno espero k lo pasen muy bien ya k yo lo pase y k lo principal es divertirse y tambien les deseo suerte en la organizacion del torneo.

PD: lo de antes era solo una broma no lo tomen a mal eeeee SUERTE en su torneo y k gane el mas grosso.

PD2: otra cosa k si k pediria es colaboracion a los pj nuevos ya k son los menos experimentados pues deveria obedecer las ordenes k les de su lider de party.

ADIOS Y SUERTE
Old 11-07-2006, 08:10 PM   #9
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road
Talking Muy piola la idea, aguante syrtis

este torneo pienso q va a estar re piola y lo va a ganar David Coperfield (o sea yo, (jajajaja) q gane el mejor y ojala nos podamos divertir todos.
Se suspende por lluvia?juajuajua
Aguante el Clan de a Santa Hermandad
Suerte para todos
El juego esta PIOLA VAGO
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 11-07-2006, 08:18 PM   #10
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough
Talking Anotenme en el torneo

Yo me prendo al torneito y me parece barvaro el horario, lo unico que queda por hacer es organizar el tema de las categorias, los premios y demas cosas.
Podriamos hacer una especie de grupos de "escolta" para guiar a los lv bajos al coliseo, ya que muchos lo desconocen por completo y ademas como ahora hay mas criaturas pueden morir en el camino(y no queremos que eso pase ).
Les doy una idea, para que los de lv alto no se embolen, podriamos hacer una especie de "apertura" con peleas de los mas grosos(imaginense los duelos, SonicoVSHada ,CaboxVSCaliope, IcarusVSTrancos, seria algo copado para ver no? )les dejo ahi la idea para que la piensen y claro, todos los grosos que se prendan podrian participar.
Drako no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules