|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-07-2006, 06:41 PM | #1 |
Initiate
|
Problema luego de la ultima actualizacion
hola que tal luego de la ultima actualizacion me paso lo siguiente se me ve todo lento o sea por los requerimientos de la compu no es quisiera saber si me pueden ayudar a solucionar esto desde ya muchas gracias
|
11-07-2006, 06:57 PM | #2 |
Pledge
|
Ami igual me anda lento :S
y como ke no karga u_u |
11-07-2006, 07:34 PM | #3 |
Count
|
Por lo que pude ver, si bien el tema del Lag parece solucionado, los FPS andan por el suelo… Intenten entrar bajando la resolución al máximo y vean que tal, si les va bien, sigan subiéndola de a poco a medida que encuentren un punto que les permita jugar sin problemas.
Si el problema sigue, seria bueno especificaran más detalles tanto de sus PCs como su conexión a Internet etc. De esta forma para los admin., es más fácil poder ayudarlos a encontrar el problema y buscarle alguna solución Saludos
11-12-2006, 07:28 AM | #4 |
Initiate
|
sigue el problema
luego de ir bajando los graficos se arregla un poco pero sigue trabanmdose lo que me pasa es lo siguiente va corriendo el juego perfecto pero de golpe se traba todo y no es que pasa una sola vez cada 3 o 5 mins pasa o sea va variando a veces se traba seguido y otras no , para solucionarlo tengo ke mover con el mause toda la pantalla rapido para que se destrabe para que se destrabe los requerimientos de mi pc superan todos los requirimientos tambien pense bueno es un problema de mi pc capaz pero instale el juego en la pc de mi hermano que es todavia superior a la mia y pasa lo mismo les informo esto para que sepan que hay algo que esta fallando y luego puedan solucionarlo para que no les pase a otras personas por que a otros tambien les paso lo mismo esto me empezo a pasar luego de la ultima actualizacion que arreglaban el lag desde ya muchas gracias
|
11-12-2006, 07:37 AM | #5 |
Count
|
Lo que describis nos esta pasando hoy a todos porque un par de idiotas estan mandando textos extremadamente extensos en el chat global causando los FPS bajen a 1 y el juego se congele.
11-12-2006, 08:07 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
11-12-2006, 07:35 PM | #7 |
Initiate
|
No creo que sea un problema de los mensajes... o por lo menos no de uno en particular.
A mi el juego me funciona a 30fps con detalles al max y bajaba a 1fps. Con detalles al minimo me corre a 60fps y a veces llega a bajar a 10fps, pero al menos asi se puede jugar. Igual se deberia limitar la cantidad de caracteres en los mensajes, tambien la cantidad de lineas. Tambien podria haber una opcion para cerrar el chat global y no seguir recibiendolos.
Caballero Kunami Last edited by pspet; 11-12-2006 at 07:39 PM. |
11-13-2006, 06:45 PM | #8 |
Initiate
|
Y no se puede borrar el chat global con el comando /leave
|
|
|