|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-16-2007, 03:05 PM | #1 |
Banned
|
Cambio de Nombre
Hola a Todos soy Mage Fenris y keria pedir un favor a ngd studios, podian acerme un cambio de nombre a mi pj. Explico: Tengo un pj en alsius llamado Mage Fenris y otro en Syrtis llamado Mage Fenriss, la pregunta es: ¿Me podian acer un cambio de nombres, es decir a mi conju d alsius ponerle SirKan por ejemplo y a mi Conju de syrtis ponerle Mage Fenris.
Grax |
10-16-2007, 06:42 PM | #2 |
Count
|
respues ta que ya le dieron a muchos: NO, en estos momentos ngd no lo tiene en sus planes, y si se lo hace a uno se lo tiene que hacer a todos, eso mismo le digieron al conjurador raul (te acordas quien es )
pd: traidor volve a alsius |
10-16-2007, 07:12 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Veras, la identidad del jugador es el nombre, sin duda, hay que escogerlo bien pero en un futuro podria ser, he visto que en otros juegos, te permiten cambiar el nombre, 1 vez por semana/mes/20 dias/ etc , pero aun asi, si te llamas Lailo lailo... te quedas con el. P.D. Ahora estas en un verdadero reino, y no en alsuis, que son unos creidos, diciendo, que si somos los mejores, que si nadie lucha como nosotros, etc... je je je
10-17-2007, 01:20 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
http://regnumonlinegame.com/forum/sh...ad.php?t=13508 no solo nosotros lo pensamos, y si te queda alguna duda, te la sacamos en el juego sin ningun problema |
|
|
|