|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-08-2006, 06:40 PM | #1 |
Count
|
Lista de los participantes del torneo del 12/11
Bueno gente esto es mas que nada una lista de toda la gente que va a participar en el torneo, incluidos participantes, lideres de grupo y veteranos(jugadores experimentados ).
Esta es la gente que por ahora pidio de participar en el torneo: Categoria A - niveles 26 a 30. Lider del grupo:Tatunaty Leonidis* David Coperfield Oesi velin Riddik (vacante) (vacante) Categoria B - niveles 21 a 25 Lider del grupo:Icarus Zelta lestat Chaos* El Pity anarkand Jucamo Ivo Tigre Drakogrox Julius* Categoria C - niveles 16 a 20 Lider del grupo:equisca Takuma xvolconx Augustus Atil Sonico elfo-nocturno* Fadus fpela* thanus Tuxalito Categoria D - niveles 11 a 15 Lider del grupo: (vacante) Balthazar* ivansis* blacknacho* ilcapo Kinkiman* Sanqiii mauri degolas Nanda Lican Categoria E - niveles 5 a 10 Lider del grupo: (vacante) L-E-G-O-L-A-S cacarulo (vacante) (vacante) (vacante) (vacante) (vacante) Todos los que se quieran prender al evento posteen aca sus respectivos nicks de personaje y el lv que piensan llegar a ser el domingo, con el fin de colocarlos en la categoria correspondiente. NOTA 1:Necesito que la gente que anote (la mayoria)postee aca el nick (tal cual esta) de su personaje y el lv(estimativo) que piensa que va a ser el domingo. NOTA 2:La lista va a estar sujeta a cambios constantemente debido a que voy a ir agregando a la gente del global que quiera participar.Si alguno quiere participar y no esta en la lista que me lo diga y lo pondre cuanto antes. NOTA 3:Los que les puse (*) me tienen que confirmar en que categoria entran y si van a poder ir o no. Saludos y nos vemos en el torneo. Last edited by Drakogrox; 11-12-2006 at 08:35 PM. |
11-08-2006, 06:46 PM | #2 |
Count
|
Buenisimo Drako, gracias por la ayuda.
Obviamente yo me prendo
11-08-2006, 06:47 PM | #3 |
Apprentice
|
Yo no voy a participar del torneo, sí voy a ir a verlos (si quieren les puedo dar una mano) y les dono oro para los gandores.
Equisca y trancos ya son mas de lvl 30 tmb, creo que no entran en las categorias.
11-08-2006, 07:01 PM | #4 |
Count
|
Si bueno la lista esta a medio hacer, ya la voy a dividir en grupos, y los lv arriba de 30 que se prendan los puedo poner como lideres de grupo si quieren.Gracias tatu por lo del oro!si queres te puedo poner como lider de algun grupo asi tenes "autoridad" en el torneo.Otra cosa lestat, a vos en que categoria te pongo, osea que lv pensas que vas a ser para el domingo?
Esta bien lo admito, quise organizar mas el torneo y la embarre peor con mi lista a medio hacer. |
11-08-2006, 07:01 PM | #5 |
Count
|
Yo por lo general no juego los domingo ya que son días familiares para mi, pero haré lo posible por llegar y ayudarlos en lo que pueda... Así como dice tatu, xK y yo ya somos mas de LvL 30, así que considérenos en la lista de veteranos XD.
En cuanto al aporte de Oro y esas cosas, tratare de ver quienes pueden aportar para que los premios sean algo que estimule vallan la mayor cantidad de personas al torneo. En lo posible publicare acá cuales serian los premios según categorías. En cuanto a Ítems... No se me ocurre mucho cuales podrían ser, ya que en esos LvLs existen armaduras y armas para todos y si ganan Oro, bien podrán comprarlos, por lo que me parece ese es el mejor premio que se puede dar. Saludos
11-08-2006, 09:04 PM | #6 |
Count
|
Hable con Tatunaty y quedamos en que Nosotros pondremos los Premios para el Torneo (Clanes Fuego de Fénix y Yaara Heren Hyarmenor) Por lo que apenas tengamos claro un monto, publicaremos cuales serán estos premios.
Mientras sigan organizándose y reúnan gente a través del juego, ya que no todos miran el foro. También internamente estamos confirmando quienes podrán ir a modo de organizarlos a ustedes en base al sistema que propusieron de partys. Una vez tengamos toda esta información la publicaremos acá mismo (espero sea el Viernes) así sabrán a quien mandarle chat una vez se conecten en el juego. Saludos
11-08-2006, 09:10 PM | #7 |
Pledge
|
Voy con oro!!!
Lamentablemente no puedo comprometer mi presencia el domingo a las 6 de la tarde... ya que a esa hora en mi vida " real " descanso, y por lo tanto tengo como prioridad no ponerme horarios, asi que no se que voy a hacer ... Igualmente Coloquenme en la lista de los Contribuyentes voluntarios de oro y si tengo algun item que sirva ira a la bolsa...
respecto del nivel... yo se que no importa pero para estimar el mio la formula seria asi (Lvl de Drakogrox + 1 = Lvl mio) Un Abrazo Suerte para todos en el torneo CHAOS I´m OS .... CHA OS... |
11-08-2006, 09:15 PM | #8 |
Initiate
|
ME prendo!!
Balthazar lvl12 Nos vemos |
11-08-2006, 09:32 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Mi personaje es Pordiosero, es lvl 28, no creo q pueda entrar en el torneo, x q voya sobrepasar el lvl 30, pero pueden anotar a mi arqero L-E-G-O-L-A-S? para el torneo entre lvl 5-10 |
|
11-08-2006, 09:35 PM | #10 |
Pledge
|
che anotenme
ivansis lvl 10 |
|
|