|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-22-2007, 08:50 PM | #1 |
Pledge
|
La gran "benny hill"
Hago este post en la taberna para terminar con este tipo de personas, la verdad es que juego desde la versión pasada tenia un barba que nunca llego a gran nivel. Ahora me puse con un caza de regreso y estoy en nivel 34, lo curioso es que estaba leveando con una conju cuando aparece un caza 50 nosotros dos hicimos pelea hasta que la mataron a ella entonces no se me ocurrió mejor idea que dar vueltas a la piedra con mi mascota, el otro caza me corría y terminamos en una especie de benny hill muy gracioso (musiquita corriendo alrededor de la piedra). La cosa es que vino 2 veces y por H o B siempre murió con la misma técnica que hoy la catalogo como la "Gran Benny Hill".
Lo triste fue ver esto... el usuario level 50 (creo) entro con una cuenta alsius y me dijo esto (medio a modo de insulto Peton) entre otras cosas. Dejo las screens me pareció un poco lamentable. Ahora la pregunta es ¿Siempre se reacciona asi en este juego cuando matas a alguien?. Espero que no. Saludos. http://img399.imageshack.us/img399/9...nbenny1wc5.jpg Aca entro y me dice que es bug correr alrededor de la piedra y en esta aclara por que. http://img399.imageshack.us/img399/5...nbenny2xy4.jpg Y aca me dice que es un bug por que mi mascota lo atacaba y la de el no. Lo posteo para saber si eso es motivo de que me baneen o no. Gracias y disculpen. |
10-22-2007, 08:55 PM | #2 |
Duke
|
No es un bug, y por mil razones no te banearian. el puede perfectamente moverse de la piedra, no lo hiciste aproposito, no es un fallo tuyo sino de como están programados los mobs.................................
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-22-2007, 08:58 PM | #3 |
Marquis
|
yo tengo un pitufo grunion level 4 en alsius...pero si tendría que entrar para quejarme cada ves que un azul me mata... tendría que tener el regnum en dos computadoras
10-22-2007, 08:58 PM | #4 |
Count
|
jajaja, en ese momento yo fui a atacarte !! soy depredador ! jeje, te salvaste por que tenias una conju cerca sino te fusilaba :P
P/d: NO es un bug, nahue se calento por que no te pudo matar, no les desde caos a petescomo esos.
10-22-2007, 09:00 PM | #5 |
Marquis
|
¿Me parece que esto tendría que ir en discusión general? por averiguar si determinado comportamiento es bug o no...
y para un +1
10-22-2007, 09:11 PM | #6 |
Master
|
Jjjajajaa que riza me daaaa jajajajajajjajajaja
PD: Bug por girar en una roca?? jajajajajajja dios mio.
10-22-2007, 09:18 PM | #7 |
Count
|
jajajjaaj BUG!!!!!
Que buena forma de tratar de hacer que alguien que te cago dos veces no lo vuelva ha hacer... jajajajajajajaja DIOS, que gente
10-22-2007, 11:13 PM | #8 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
me hiciste creer q habia fotos corriendo alrededor de la piedra! jajaj me encanta bennihill y me mori de risa imaginando el pvp en camara rapida jajajajaj
10-22-2007, 11:20 PM | #9 |
Banned
|
Holas
viendoolo de esa forma, ese nahue es un remilpete(: jajajja, si lo contas asi tenes razon vos, pero mostra tus fotos chabaaaaan, el tipo cuando me vio, hiso como que subia a la roca despues empeso a dar vueltas y ahi me ataco su mascota, la mia no¬¬ aaa, es porque mi aquantis elite no tiene permiso para traspasar la roca, ahora me quedo claro, jaja, es obvio que era una joda, pense que habias entendido 0o saludos |
10-23-2007, 01:24 AM | #10 |
Count
|
Es la conducta habitual de éste jugador.
Recuerdo cuando, estando con Robin (nivel 42), me escapé de NAHUEE (Cazador nivel 46 en su momento) y un Conjurador nivel 50...Al ratito entra Nahuee con su pj de Alsius a bardearme, llamandome cobarde por no enfrentarlos (). Simplemente, lamentable. Grosa la gran "Benny Hill" ! Quien no la ha hecho alguna vez? Saludos ! PD: Quedate tranquilo Tutestone, al que deberían banear no es a vos, sino al que entró a molestarte a Alsius (!) (Nuevamente).
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
|