Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2007, 06:15 PM   #1
Amemizu
Apprentice

Amemizu's Avatar

Amemizu is an unknown quantity at this point
Default Racismo Inumano

Salió en las Noticias de España esta mañana un joven de 21 años en el metro hablando por telefono manteniendo una conversacion razista cuando ve a una chica latina y le asesta una patada en la cara, collejas, varios insultos, y puñetazos. El chico mantenia dicha conversacion sin soltar el movil. Otro hombre, viendo lo que pasaba, no intento ayudarla ni nada, simplemente se puso a ver lo que sucedia. Siquiera lo han metido en la carcel, simplemente en libertad con cargos. ¿No es pa meterle 5 años en la carcel?

Como está el mundo...

Medico 20. ---> Doctor Pete

*****No Busco fama no kero putas en mi cama, el mundo esta cagao y niuna lagrima derrama, tristeza es lo que hay en mi corazon, mientras yankeelandia continua su invasion*****
Amemizu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2007, 06:17 PM   #2
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

nada nuevo....
Old 10-23-2007, 06:27 PM   #3
lupa
Initiate

lupa's Avatar

lupa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Amemizu
Salió en las Noticias de España esta mañana un joven de 21 años en el metro hablando por telefono manteniendo una conversacion razista cuando ve a una chica latina y le asesta una patada en la cara, collejas, varios insultos, y puñetazos. El chico mantenia dicha conversacion sin soltar el movil. Otro hombre, viendo lo que pasaba, no intento ayudarla ni nada, simplemente se puso a ver lo que sucedia. Siquiera lo han metido en la carcel, simplemente en libertad con cargos. ¿No es pa meterle 5 años en la carcel?

Como está el mundo...

dios........ creo k no viajare nunca de españa cuando sea mayor.. no m gustaria k m pasara eso!! O.O

PD: la gente de hoy en dia...
Old 10-23-2007, 06:30 PM   #4
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by lupa
dios........ creo k no viajare nunca de españa cuando sea mayor.. no m gustaria k m pasara eso!! O.O

PD: la gente de hoy en dia...
eso no es una norma y no es algo actual. Siempre lo ha habido y siempre lo habrá, según mi opinión, los 4 o 5 chalados que debe existir en el mundo como producto de una mutación mal hecha. Es totalmente despreciable y si les ves en la televisiones como contestaba a los reporteros te das cuenta de que seguramente se le cayo al suelo al médico cuando nació, no hay que dejarse intimidar por esa gente. Si vives con miedo no vives.
Old 10-23-2007, 06:34 PM   #5
Amemizu
Apprentice

Amemizu's Avatar

La verdad así da miedo vivir, sabiendo que en cualquier momento te puede pasar algo o te hacen algo. Hoy mismo llamaban a la puerta sin cesar, estaba solo. Cortaron la linea de telefono. Se llevaron 15 minutos llamando. Y yo, del miedo, no podia ni abrir.

*****No Busco fama no kero putas en mi cama, el mundo esta cagao y niuna lagrima derrama, tristeza es lo que hay en mi corazon, mientras yankeelandia continua su invasion*****
Old 10-23-2007, 06:38 PM   #6
socom120
Apprentice

socom120's Avatar

socom120 is an unknown quantity at this point
Talking

una cosa, a mi el racismo solo lo hago con la gente k viene a españa a vender droga y demas cosas k ya imginais

todo el mundo me cae bien(menos los k ya dije )

PD: mis prefridos son los de argentina

RETIRADO, al completo..........
Mi foto
http://www.regnumonline.com.ar/forum...431#post289431

Mi retirada
http://www.regnumonline.com.ar/forum...436#post289436
socom120 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2007, 06:40 PM   #7
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Amemizu
La verdad así da miedo vivir, sabiendo que en cualquier momento te puede pasar algo o te hacen algo. Hoy mismo llamaban a la puerta sin cesar, estaba solo. Cortaron la linea de telefono. Se llevaron 15 minutos llamando. Y yo, del miedo, no podia ni abrir.
en ese caso cierras la puerta bien sacas la pistola del armario la cargas, y listo
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2007, 06:40 PM   #8
Amemizu
Apprentice

Amemizu's Avatar

Quote:
Originally Posted by serginho
en ese caso cierras la puerta bien sacas la pistola del armario la cargas, y listo

XD como no sake un tenedor y un cuchillo (?)

Old 10-23-2007, 06:43 PM   #9
Eskualido
Initiate

Eskualido's Avatar

Eskualido is an unknown quantity at this point

Por desgracia este tipo gente existe en cualquier sociedad una panda niñatos intolerante que se creen que sus deposociones son gominolas o no se. Pero no creo que por eso hay que demonizar españa, por un gili... no se puede crucificar a una sociedad. Ya que este tipo gente esta en todos sitios, moviendose a traves de la violencia en un fanatismo estupido que no entiende ideologia.
Yo por ejemplo me he visto envuelto en una pelea con gente de extrema derecha y la actitud de la gente e slo mejor. Cobardia, no hacen nada, son ciegos y sordos.
El video es este: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/1...193070978.html
Eskualido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2007, 06:55 PM   #10
Amemizu
Apprentice

Amemizu's Avatar

Ese video es, gracias por ponerlo.

En una parte se ve como le coge una teta. racismo, violencia, abuso sexual...y solo en libertad con cargos??? 10 años de carcel joder!!!

Reply

Posting Rules