10-24-2007, 12:28 PM | #1 |
Marquis
|
basta!!
Es que estoy leveando cerca de menirah, y como siempre hay algun verde o algún azul, cada tanto rastreo para saber si huir o ir a matar.
Y también suele haber muchos ignis de cacería por ahí... Entonces, en estos últimos días me la pasé de pequeña escaramuza en pequeña escaramuza... está divertido pero quiero seguir aumentando de level, no me desconcentren!
10-24-2007, 01:16 PM | #2 |
Initiate
|
Vos te quejas??
Yo leveo entre merca pinos y el puente que va a syrtis... Y soy brujo. Creo que yo solo debi haber aumentado el ratio de muertes de mi reino al doble XD. Como no puedo rastrear ni correr me mando a pelear siempre. Veo todo IMPOSIBLE jajaja, a veces me siento a ver si me dejan seguir tranqui, pero en fin, al menos ayer logre subir lvl y puedo ir a otra area.
10-24-2007, 01:22 PM | #3 |
Marquis
|
En realidad, debo ser de los pocos que sonrien cada ves que lo revientan
Pasa que esas mini-batallas, pequeñas escaramuzas, se me están haciendo algo corriente, así que aumento como un bicho por día, a ese ritmo, para pasar al level 39... me va a tomar un tiempo
10-24-2007, 01:35 PM | #4 |
Initiate
|
Jaja a mi tambien me gusta. Mas aun cuando a uno que me ve a mi de color transparente por los lvls que me lleva, le dejo poca vida antes de morir. Asi se que cuando este un su lvl... ahi no me van a buscar mas XD (aunque yo voy a seguir buscando roña). Igual yo soy famoso por morir sorpresivamente, puedo estar constantemente en guardia y leveando con buffs por si me encuantro a alguien y en el milisegundo que me siento:
"te han lanzado meteorito" "te han lanzado sentencia de muerte" "te han lanzado flecha enredadera" "te han lanzado con algunos ladrillos con brillantina del puente de syrtis" "un ignita te a lanzado un Gran Grifo" "Gran Grifo te ha golpeado por 4559" "No puedes lanzar poder ahora" "No pudedes atacar ahora" "Si adivinaste, la vas a comer" "Has lanzado mareo de resurrección con éxito" "Te han lanzado una skill que quita mareo de resurreción" "¿Que eso no se puede?, bueno, has muerto de nuevo, no jodas pt"
10-24-2007, 01:40 PM | #5 |
Marquis
|
Te acompaño en el sentimiento pero te olvidaste de:
Tienes que tener un objetivo seleccionado para usar ese poder y No estás enfrentando a tu enemigo.... los tenía seleccionado, y lo estaba enfrentando... hace 10 minutos cuando quise tirar al poder, pero lag mediante, recien sale! Pero yo ayer maté un imposible solo tuve que esperar que el bicho contra el que peleaba lo deje bien dañado (tendría menos de 100 de vida) y le mandé mi oso y un flechazo
10-24-2007, 01:50 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
10-25-2007, 02:57 AM | #7 |
Marquis
|
¡como la comieron esta noche estrellita y otro-que-no-recuerdo-el-nombre-ahora-despues-edito!
en letra chiquita: eso les pasa por agarrarme de punto a la tarde y matarme varias veces
10-25-2007, 02:59 AM | #8 |
Duke
|
Cuando salga de caza, vos estás en la lista por quejoso ^^
10-25-2007, 03:06 AM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
10-25-2007, 03:23 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Juajaja, casi me caigo de la silla snif.. Y si, hoy que retome a mi violento (violento por cantidad de exp no por la sutileza con q liquido a mis mobs) leveeo, me he encontrado con mas grupos de cazas que en mis dias que buscaba guerra todo el tiempo. Sino preguntenle a 3 cabritas que creo q trataron de cruzar pp2 de todas las formas posibles,hasta q desistieron y no aparecieron mas. Hay veces que puedo estar horas sin encontrarme con nadie, pero en el segundo que me sente a descanzar me caen 3 barbaros 1 brujo media docena de conjus y algun caza q me enreda hasta el apellido. |
|
|
|