Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-09-2006, 05:33 PM   #1
Augustus
Pledge

Augustus's Avatar

Augustus is on a distinguished road
Default bRUJO O cONJURADOR?

ese es el dilema, la verdad es que mi segundo personaje todavia no tiene nivel como para tomar esa decicion y poder compararlo con mi brujo lvl18, pero no se porque me parece que por mi forma de atacar tendria que usar un conjurador, la cosa es asi, esacta y precisamente, cuales son las diferencia? no me den la tipica descripcion sino cuales son las skills del conjurador, que hacen, cuales realmente se usan para algo (por ejemplo diganme a estas alturas que brujo digno usa un misil arcano o un congelar? nisiquiera te permite atacar mientras tanto)

en fin, abro el devate, que es mejor un brujo o un conjurador?
Augustus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2006, 05:39 PM   #2
Bruxir
Initiate

Bruxir's Avatar

Bruxir is on a distinguished road

Cada cual tiene su estilo, yo soy conju solo lvl 26 y me encanta, eso si, no soy el tipo agresivo que mata y mata.
Si buscas alto poder de ataque, seras brujo.
Si como a mi, te gusta hacer de soporte, seras conju. Los conju ademas tenemos las invocaciones que pelean por nosotros mientras curamos y buffeamos a los del party. No creo que exista un conju Grosso que no se dedique a buffear y curar (ademas de matar con su invocacion).
Bueno, como dije al inicio, todo depende de que te guste hacer, si eres de los que solo matan y matan, entonces brujo; si te gusta ayudar a los otros, entonces conju.
Saludos
Bruxir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2006, 05:51 PM   #3
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Yo te puedo hablar del brujo.

De primera te digo que no usamos misil arcano. No valen la pena los 5 puntos para hacer ese poco daño. En elementos, disciplina específica del brujo, tenemos a la bola de fuego que tranquilamente puede sustituir al misil arcano: pega mucho más, es igual de rápida y encima hace daño de área.
En elementos tenés otras cosas interesantes para usar, estaría bueno que las pruebes.
En cuanto a congelar, eso dejalo para cuando subas de lvl, y para las guerras, ahora utilizá los paralizantes de mental que con eso es suficiente.

Otra disciplina sólo de los brujos es Arcania. Empieza por una skill que se cumple la función de la bola, aunque no es tan útil como ella, después tiene un par de skills interesantes para molestar a los enemigos (a mi gusto les faltan retoques), un muro de viento increíble (DISABLED) y termina con puño de golem, una skill bastante potente pero que tarda mucho en salir, y luego la skill n°1 del brujo al hoy por hoy: Terror de Sultar. Hace un daño de entre 500 y 850 en un area de 15, tiene rango 35 y se invoca en 2 segundos. Una belleza.

El brujo, al igual que el resto de las clases, tienen todavía skills sin habilitar. La disciplina más interesante que tenemos a mi gusto, Necromancia, todavía no está terminada. Es una combinación de skills que drenan energía y maná (y te la dan a vos) con otras que hacen disminuir los atributos de los enemigos, y su frutilla del postre es la última skill. Ya cuando esté ok vas a ver a muchos brujos, yo incluido, haciendo estragos con esa.

(para mas información hay una guia de skills de brujo en "ayuda para principiantes)

Saludos!
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2006, 01:23 AM   #4
Augustus
Pledge

Augustus's Avatar

jejeje, muchas gracias dividido, ahora explico el porque de este post de forma mas clara, basicamente, lo que sucede es que hace nos e ya cuantos lvl estoy usando como arma principal y casi unica la explosion de hielo, hasta ahora (lvl18) es la mas increible de todas, porsupuesto que despues con una que otra bola de fuego apra terminar, es mas, hasta ahora incluso los bmobs "muy dificiles" como la regis zangano, le meto una explosion una bola de fuego y en lo que tarda en invocar ambas skills el bicho ya esta muerto, en cuanto a las giladas para molestar NUNCa las uso. o casi nunca, por alguna razon son inutiles en los mobs y me parece que son cosas mas para un conjurador que para un brujo, es decir, voy a descrivir skill por skill (o casi) el uso que les doy, o les e dado en los diferentes reset_powers (porfavor nunca saquen ese comando)

misil arcano: no existe
plaga: aveces me ayuda a que no ataquen por un rato
llamarada: cuando no queda mana lo que me salva de las papas
empuje mental: casi nunca a menos que este aburrido
hiedra espinoza: estoy viendo, no me simpatisa mucho
vampirismo: muy lento no lo uso
corromper sangre: los mobs lo resisten asiq ue no lo uso
enfurecer: no existe
hedord e muerte: n e
disipar criatura invocada: evidentemente es para el combate en grupos en la ZG asi que no la uso
barrera de energia: muy linda, lo uso previo atacar bichos grosisimos, gralmente la invoco, me siento para recuperar mana y despues ataco )
ignicion mana: ya no lo uso
caridad: noi lo uso es para ZG (esta skill es especialmente par aun conju)
prestamo de energia: igual
sacrificio ambicioso, no lo uso
maldicion: no existe, no hace nada importante
Bendicion: no lo uso
disipar magia: no lo uso
bendecir arma: eso si que es propio de un conjurador
ceguera: no existe
estalagmita: lo resisten casi todos y no saca nada de energia
lentitud: no existe
petrificar manos: no existe
pereza: no hay skill mas absurda que esa, ba, eso se puede poner en duda
meteorito: elegante, saca relativamente poco, tarda mucho, los efectos no son muy evidentes, le faltan ajustes
campo estatico, la verdad, cuesta mucha mana y no hace csi nada, no me gusta
magia de combate: pasivo, mejor tenerlo que no
magn de fuego: no lo uso mucho, pero cumple uhna funcion digna
comunion de mana: no existe, para ZG
Aceleracion arcana: no la e provado mucho, pero con lo bajo de los ataques de un mago
bola de fuego: me gusta, lo del area es medio molesto cuando queres atacar 1 mob y se te vienen encima 4 jejejejeje
explosion de hielo: mi preferida por mucho, saca en enormes cantidades, es mas, si te mata el mob y sigue sacando,mata al mob y te da la experiencia jejejejejejeje
relampago: saca poco, cuesta mucho, el efecto secundario no se nota
congelar, muy buena, pero no se peude atacar mientras esta congelado, tarda tanto en invocarse qeu por ejemplo, si se manda una explosion y un congelar para que no te ataquen mientras tanto, apra cuando congelas la explosion ya paso
comunion elemental la verdad, no la uso, tendria que investigar mas, no la tengo habilitada en este momento

en fin, el problema es que quiero levear, gralmente leveo solo porque me conecto a hora MUY raras y nosuele aver muchos usuarios dando vueltas, en fin, si tienen ganas descrivan a un conju para comparar disiplinas, lo que me atrae de los conju son las invocaciones, de los brujos el ataque, pero con esta mezcolansa de skills que atacan y otras queno hacen practicamente nada como que el objetivo de cada rama se desvirtua un poco.

bueno, despues de semejante rollo, los dejo para uqe lean, no un poco, mas bien bastante jejejeje

me voy a explotar mobs

SUERTE
Old 11-10-2006, 06:47 AM   #5
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Buenas observaciones en casi todos los poderes tan solo difiero en algunos.
Estalagmita- Vas a ver mas adelante (cuando la tengas lvl 5) que es muy util
Hiedra espinosa- Casi exclusivamente para parar guerreros (esos monitos que corren hacia ti y te tiran)
Meteoro- Una vez que tengas un baculo de rango 35 que pegue una cantidad considerable (Baculo de maestro en adelante segun yo) vas a ver que es bastante buena para levear a distancia.
Y claro te falta observar el terror ya mencionado anteriormente e invocar rayos (que aunque lento si lo llegas a tirar hace desastres), ahh y masa devoradora que practicamente es exclusiva de los conjus (a razon de puntos para asignar) pero es una cosa impresionante lo que baja de vida.

PD: Bajenle el tiempo de invocacion a algunas skills eso seria perfecto para ya no ser el tipico brujo que lansa terror y bola en cada batalla, ah y activen los demas.

PD2:"Brujos" los mejores, jejeje

Last edited by itzcoatl; 11-10-2006 at 06:50 AM.
itzcoatl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2006, 03:31 PM   #6
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Muchas de las skills que dan penalidades (desde maldición a las de necro y arcania) no sirven para levelear porque uno necesita matar bichos lo más rápido posible (con el menor maná y perdiendo menos vida). En cambio son útilísimas para las guerras cuando hay muchos objetivos en la zona, tiras una penalidad y podés "incapacitar" por unos momentos a algunos, o darle la mano a un amigo, mientras te dedicas a asesinar al resto.

Muchas de esas skills en lvl 1 son malísimas, porque la idea es especializarse en 1 o 2 y tenerlas en un lvl alto.

Lo del tiempo de invocación ya se viene hablando hace bastante, espero que le den algunos retoques así mejora nuestra situación . .

Saludos
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2006, 04:38 PM   #7
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Si hoy por hoy estas en duda.. y no sos brujo de sangre, tene en cuenta estas cosas:

* Los conju tienen deshablitada una skill que los hace inmunes durante 25 segundos, tiempo suficiente para escapar de lo que sea.
* Tienen deshabilitada otra skill, con la que podes revivir a un compañero.. sin palabras.
* Y lo que mas me interesa: tienen deshabilitada la ultima invocacion (creo que es invocar demonio). Si con las cosas que tienen hacen estragos, no me quiero imaginar esa.

(todo esto lo puse por lo que dicen, la verdad nunca lo confirme)

Por lo que estuve viendo, el brujo no sera mucho mejor de lo que es hoy, pero el conju esta al 50%.
Soy brujo y lo seguire siendo, pero si buscas un personaje con el cual puedas jugar mas "tranquilo", me parece que te conviene conju.

AHhhh .. hiedra la tenes que usar, vas a ver como podes tirar bola de fuego y explosion de hielo sin que te maten. Y congelar tambien se usa, pero en batallas.

Exitos.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2006, 04:39 PM   #8
Elmins
Master

Elmins's Avatar

Elmins is on a distinguished road
Default aporte

Holas, coincido plenamete con todo lo que dijeron Semi y Arthas me gustaria agregar para contestar tu pregunta que por ahora los conjus son un poco mas poderosos sobre todo para pvp y por la Invocación que aunque la veas Blanca te pega como MIKE TYSON y te puede complicar las cosas..... pero esto (esperemos) no va a ser siempre asi, como dicen los muchachos hace rato que se hablo de bajar el tiempo de invocacion de las skills de daño ya que la mayoria tiene 5.... Saludos

Elminster .- Brujo de ALMA!
Elmins no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2006, 04:35 AM   #9
Augustus
Pledge

Augustus's Avatar

gracias por sus respuestas y comentarios, y si, definitivamente bajandole un poco, no exagerado, el tiempo de invocacion a un apr de skills de los brujos la cosa se haria ams entretenida, aveses molesta ver como te dan salda mientras intentas tirar una bola, una llamarada o un congelar, y otro detalle, me parece que deverian tener un poquito asm de lacanse, es decir, no puede ser que un guerrero te pueda pegar mientras estas invocando algo a un rango pongamos de 20, la idea es que el brujo ataque de lejos segun creo, como asi tambien, los arcqueros te dan salsa desde kilometros de distancia, pero bueno, muy interesantes todos los comentarios, muchas gracias a todos lo que respondieron
Old 11-11-2006, 07:16 AM   #10
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Augustus
gracias por sus respuestas y comentarios, y si, definitivamente bajandole un poco, no exagerado, el tiempo de invocacion a un apr de skills de los brujos la cosa se haria ams entretenida, aveses molesta ver como te dan salda mientras intentas tirar una bola, una llamarada o un congelar, y otro detalle, me parece que deverian tener un poquito asm de lacanse, es decir, no puede ser que un guerrero te pueda pegar mientras estas invocando algo a un rango pongamos de 20, la idea es que el brujo ataque de lejos segun creo, como asi tambien, los arcqueros te dan salsa desde kilometros de distancia, pero bueno, muy interesantes todos los comentarios, muchas gracias a todos lo que respondieron
Coincido con lo del rango/alcance de los conjuros. Muchas veces, sobre todo en batalla, en el tiempo que tiras una skill de 4 seg de invocacion ya tienes al guerrero al que se la arrojas encima tuyo (ni hablar si uso una de esas skill que aumentan su velocidad), o un arquero te volvio un alfiletero.
Concuerdo en que el brujo deberia pegar desde un poco mas lejos. Si ponemos como ejemplo la explosion de hielo esto queda bastante claro. En el tiempo que tardo en castear el conjuro el guerrero recorrio los 15 m que nos separan y me noqueo.
Y lo de que los conju estan a un 50%... esperemos que eso no sea asi o lo vamos a pasar muy mal.
Reply

Posting Rules