|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2006, 10:03 PM | #1 |
Pledge
|
deshacer clan a ngd
a ver carol fundo el clan nordicos de alsius, y ya no se volvio a conectar, yo elros kiero salir del clan pero nadie me puede echar, a parti de mi hay otros como motoneta, maximusend q kieren salir, a ver si podeis sacarnos de ese clan, o por lo menos a mi q yo no kiero seguir en ese y nopuedo ingresar en otro,
|
11-09-2006, 10:29 PM | #2 |
Baron
|
no puede ser eso de que entras y quedas cautivo. sea por el motivo que sea, uno puede querer ver como es el tema, pero luego estas totalmente cautivo. y pasa que el tipo se borra o peor es un grandicimo F---0
11-09-2006, 11:36 PM | #3 |
Pledge
|
por eso pido q me saken los de ngd
claro carol de alsius hizo el clan y ya no se conecta, pues q cojan los de ngd y dejan salir del clan a kien se los pida, es q me jode no poder estar en el clan de los compañeros con los que voy a combatir,
|
11-09-2006, 11:41 PM | #4 |
Apprentice
|
Poder salir cuando se quiera
Estoy de acuerdo contigo en que deberiamos poder salir de un clan en el que no queremos estar. Piensto que tendria que haber un boton como en las partys que t dejase salir del clan cuando se quisiera, eso si, con un aviso previo de ke si se esta seguro, para evitar problemas.
|
11-10-2006, 05:12 AM | #5 | |
Baron
|
Quote:
11-10-2006, 05:18 AM | #6 |
Master
|
no me parece bien lo de salir cuando uno quiera , salvo casos de no llevarse bien con algunas personas , que puede pasar aca y en la vida, el tema es que hay que tomarse un tiempo en decidir , formar un clan no es cualquier cosa, lo que si NGD deberia instrumentar una forma para disolver clanes en los que el fundador se vaya, pero no es algo urgente por ahora asi que no creo que les den mucha bolilla
11-10-2006, 09:07 PM | #7 |
Baron
|
Al margen de todo eso, siempre hay que fijarse de antemano en donde uno se mete, conocer aunque sea un poco, al fundador, etc. para que no sucedan estas cosas. Varios empiezan a jugar con todas las pilas, y de repente de un dia para el otro no jugaron mas y dejaron colgados a todo un grupo. Sean un poquito concientes antes de entrar a un clan.
11-10-2006, 09:18 PM | #8 |
Initiate
|
Caliope yo pertenezco al mismo clan de elros y estoy en su misma situacion, con varios integrantes de dicho clan empece desde el lvl 4 o 5 a jugar juntos y luego de formar el clan desapareciero a pesar de la muy buena relacion que teníamos y las condiciones que habiamos puesto para ingresar al mismo. Por lo tanto no creo que el tema pase por conocerse sino por las responsabilidades que asuma cada uno en particular. Es evidente que a muchos de los que pertenecen a este clan a pesar de haber compartido gran parte del juego con el resto les importa muy poco lo que pase con sus compañeros y eso es algo que no podemos preveer los que no tenemos malas intenciones.-
Elros apoyo totalmente tu idea. MOTONETA |
11-10-2006, 09:39 PM | #9 |
Pledge
|
que actue ngd
ta claro motoneta que los responsables no somos los que ingresamos en el clan sino la fundadora o en su caso la posibilidad de no poder abandonar el clan uno mismo por su propia decision.
asi q pido a ngd q den esta posibilidad o que me expulsen de ese clan a mi o los que kieran irse ya que el fundador no aparece, el clan es nordicos de alsius, yo soy elros. gracias |
11-10-2006, 09:46 PM | #10 |
Baron
|
Bueno espero que tengan suerte aunque esto ya ha pasado antes, y ngd no pudo hacer nada sino que los que habian quedado colgados por el clan, solo pudieron ser libres cuando se hizo un reset de personajes. A lo mejor lleguen a imponer algun cambio con el tema clan ... pero habra que esperar que es lo que pasa, dado que tienen ocupaciones/preocupaciones más importantes.
Saludos y Suerte!