|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-04-2007, 10:13 PM | #1 |
Banned
|
Me senti amenazado
Hoy estaba riendo y haciendo bromas sobre temas con los colegas de ignis , cuando uno llamado mantik o algo asi pero no me acuerdo, salto diciendo que si no hablabas solo del regnum te podian !reportar¡ y que de eso que empiezo ha hablar de que el Regnum es la leche y que los Admins eran dioses comvertidos en hombres y que efecto de ver crecer la hierba es de lo mejorcito que e visto...(Todo eso de coña, se siente admins) y que de eso va el tio y !Me amenaza con repotarme¡
Yo le digo(y con razon) que en ningun momento desde que me advirtio e dejado de hablar de lo GENIAL que es el Regnum, pero a el le dio igual y me amenazo con lo que habia escrito de otros temas, yo me calle por que no queria problemas. Pero no deberia de haber situaciones de amenza, ademas.... ¿Desde cuandono se puede hablar de otros temas? Por favor, los que lo vieron que me digan quien fue, que yo no me acuerdo... Soy Gotico. haber si os ayuda a recordar |
11-04-2007, 10:35 PM | #2 |
Master
|
Ola, te aseguro que puedes hablar de lo que quieras, y nadie te va a reportar, o al menos lo ara en vano, ya que no te banearan por eso. Lo unico es que utilizar el chat de Ignis para conversar un largo periodo con un amigo puede ser molesto para otros usuarios, asi que para eso casos es mejor /chat nombre
De todas formas muy mala la actitud del que queria banearte: PD: Discusion general ( parece mentira pero lo izieron al reves XD)
11-04-2007, 10:52 PM | #3 |
Banned
|
Numero 1. Lo e puesto en taberna por no molestar si a caso
Numero 2.Tu infomacion esta equivocada Carlos. Casi media peña estaba escojonandose y nadie se quejo excepto ese tio 3. Alguien se quejo diciendonos que parasemos de hablar de politica... Y paramos al instante por que respetamos las opiniones. Esto fue lo unico que no sabias |
11-05-2007, 12:15 AM | #4 |
Marquis
|
Si tendrían que banearme por cada estupidez que digo en el chat de mi clan(1)... yo creo que ya me habrían fusilado o algo así
(1) en el 'global' casi no participo, a veces lo leo para saber donde es la guerra o contesto cosas puntuales como "donde está tankabon?"
11-05-2007, 12:33 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
mas o menos igual q yo en alsius ( ) al menos q te pongas a insultar. o ha a hacer spam (como poner solo mensages en blanco o muchos con ningun sentido) podes poner que q quieras.
11-05-2007, 01:07 AM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
11-05-2007, 01:27 AM | #7 |
Duke
|
recuerdo bien ese rato
pero no, no pueden bannearte por eso... solo te bannean si empiezas a insultar a la gente o a discriminar, lo de la politica llego a cansar, y estuvo bien que pararon pero eso de hablar UNICAMENTE de regnum y si no banean, es totalmente falso, incluso creo que el puede ser baneado por infundir falsos rumores+ si puede ser molesto.. que se agarren el chat de reino como elchat.com puede ser molesto para eso usen el general PERO olvidate, no te banearan por eso
11-05-2007, 12:30 PM | #8 |
Apprentice
|
Mira negro no te agas problema ni te preocupes por lo que te digan los demas vos hace tu vida tranqui y disfruta del juego habla con quien quieras cuando por el canal que quieras por mas que le moleste a otros eso esa un tema de ellos!!
|
11-05-2007, 12:41 PM | #9 |
Initiate
|
Nadie te puede decir ke no hables o no pienses, si tenes ke fijarte de ke modo te expresas y ke tus palabras o pensamientos no ofendan al resto, por otro lado si keres mantener una charla puntual con otro Pj te recomendaria ke uses el /chat........... de esa forma no ocupan un canal para una charla personal, pero hombre todos hablamos de lo ke nos plazca en Ignis, incluso para criticar el juego, en los momentos de lag, o si crasheamos..........
No te preocupes y sino la proxima sacale una screen al chat y posteala asi lo volvemos loco al ke te dijo semejante pavada, porke tambien es cierto ke hay mucho "salame" dando suelto............................
11-05-2007, 03:18 PM | #10 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
MARKITOX DISCULPAME ME DESUBIQUE CON RESPECTO A LO KE TE DIJE AYER!! enserio lo digo markox no quise tratarte asi solo jodia kon vos y no me di cuenta de ke te pusiste mal disculpame... ahora hablamos por clan
|
|