Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-05-2007, 05:12 AM   #1
Aragornale
Initiate
 
Aragornale's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Hurlingham - Buenos Aires
Posts: 245
Aragornale is on a distinguished road
Default Respecto al post borrado anteriormente

Sabes q pasa mata, q esto no es un problema personal, es un problema que nos incumbe a todos. Muchos estamos haciendo las cosas bien, pero algunos no. Todos sabemos quiene son, pero nadie hace nada. Y la verdad que cansa ver como un grupo de bugueros con todas sus skills en 5 te dan vuelta una batalla. Porque es como dije yo hablando con mis compañeros de clan hace un rato, es como poner al robot de terminator en el medio de una guerra medieval.
Lamentablemente la politica de este foro parace que es mal visto acusar a la gente con o sin pruebas. Si las pones a las pruebas sos un conventillero, si no las pones son blasfemias. Los que jugamos todo el dia sabemos cuando alguien esta bugueado porque vemos todas sus skills en 5... ¿pero como demostras eso?
La misma gente de tu reino sabe y reconoce en forma no publica que cierto clan de tu reino usan sus skills bugeadas.... ¿y? nadie hace nada. No es un problema de un reino, es un problema de todos los reinos... bugueros hay en todos lados.

PD: para aquellos que no entiendan q paso, esto comenzo en otro thread que fue borrado, donde cierto cazador estaba enojado con otro cazador y lo acusaba de tener todas sus skills en 5, y luego matavivos lo invito a este cazador a resolver sus problemas de forma personal.
__________________
Denethor (Barbaro 54) (viejo y oxidado descansa en paz en el save de samal)
Syrtitofago (Tirador 50) - Terminator (brujo 50)
Dene (Caba 60 WM) - Margarito (Cazador 60 WM) - Syrtifobico (Tira 60)

Last edited by Aragornale; 11-05-2007 at 08:56 PM.
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 05:40 AM   #2
Adidas
Pledge
 
Adidas's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: Cordoba
Posts: 38
Adidas is on a distinguished road
Default

Bueno primero que todo, comparto la opinion de Denethor.
Segundo, no entiendo que sentido tiene usar este bugm ya que te da una alta ventaja obviamente, creo que al tiempo se volveria aburrido matar tan facilmente a cualquier pj de cualquier subclase.
Como dicen los grosos del Regnum:
"cuando el bug se termine los demas sabran jugar, ellos no"
"cuando desaparezcan los bug, muchos de ellos dejaran de jugar"


Saludos..
__________________
Pukka e Intel
Mariscales de La Orden Ignita

Scott
La Orden Ignita
Adidas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 12:51 PM   #3
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Espero lo solucionen pronto , si es asi es un terrible bug.Y creo que viene de hace ya unos meses atras .

Hubo ocasiones que me parecio raro que algunos tuvieran skill disponibles de todo tipo.

Por favor NGD , miren un poco las base de datos de los jugadores que suman mas de 1000rp en un dia.

O investigar los 10 primeros del ranking de cada clase.

Suerte

Julius
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 01:02 PM   #4
rievil
Apprentice
 
rievil's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 52
rievil is an unknown quantity at this point
Default

Solo tengo una cosa para decir "Prefiero que me maten que ser siempre el que vence por que cuando me matan me doy cuenta de cuanto me hace falta seguir buscando perfeccionar a mi pj y eso me hara un buen jugador algun dia!

pd: eso espero!!!
rievil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 01:05 PM   #5
kamicaze
Master
 
kamicaze's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 278
kamicaze is on a distinguished road
Default

Yo creo que de cualquier manera si tenemos las pruebas o una duda razonable de que alguien usa un determinado bug, la denuncia debe ser hecha en el mail de abusos de ngd. Por mi experiencia denunciarlo en el foro solo genera discuciones estériles que terminan en agresiones.
De cualquier manera creo que ngd debe o al menos debería poder ver cuantos puntos tiene repartidos alguien y como los repartió y en caso de detectar un problema creo que además del BAN por X tiempo deberían serles borrados los RPS cosa que le dolería mucho mas a es jugador.
Un jugador que abusa de un bug es alguien a quien no le interesa el juego en si, no le interesa mejorar sus habilidades, aprender de sus errores y de las virtudes del contrincante, es alguien a quien solo le interesa ver su nombre en una lista, así que de ser demostrada que usa un bug quitémosle esto último.
__________________
Usuario Linux 473736
kamicaze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 01:16 PM   #6
Raven_eddy
Banned
 
Raven_eddy's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Santa Marta - Colombia
Posts: 319
Raven_eddy is an unknown quantity at this point
Default

Yo reporte eso hace mucho... pero acá no prestan atención, por eso me aburrí de escribir tanto en los bugs del juego como en el balance...

Mi única decisión sera jugar o dejar de jugar...
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 01:58 PM   #7
TrancoS
Count
 
TrancoS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Default

Yo pido RESET de Poderes!!!

PERO... hay qeu arreglar el problema antes, si no... da lo mismo, por ende, una vez encuentren el BUG, que reseteen a todos los pjs y asi todos quedan limpios!

Saludos
__________________
...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
TrancoS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 02:06 PM   #8
kain78
Initiate
 
Join Date: Mar 2007
Location: Córdoba Capital
Posts: 124
kain78 is an unknown quantity at this point
Default Opinion personal

Yo no tengo pruebas (ni cerca) para probar bugeos.

Lo que si tengo pruebas es que las veces que escribi a la cuenta de abuso de NGD, JAMAS RECIBI UNA CONTESTACION que indique por lo menos que mi mail no fue derecho a la papelera.

Creo que una muestra MINIMA de RESPETO por parte de NGD sería enviar una confirmacion o "algo" que te indique que lo vieron y en el caso que se tome una resolucion, avisarte.
kain78 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 02:17 PM   #9
Eskualido
Initiate
 
Eskualido's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: granada(republica islamica, xd)
Posts: 185
Eskualido is an unknown quantity at this point
Default

yo no tengo pruebas, ni nada. Pero que un cazador al que veia en blanco, calculo que seria level treinta y tanto el cual estaba con entorno me ataco, se tiró hijo del viento, me tiro flecha con abrojos y como no me ganaba perfil bajo?, encima tenia mascota. Tengo cazador 43 y yo no tengo puntos para tener las skills que tenia ese cazador.
Buguero o no, por lo menos sorprendente.
Eskualido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 02:26 PM   #10
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

No se si NGD lo puede tomar como una medida, porque tal vez estén desbordados de trabajo, pero creo que deberían mandar correos diciendo de quien están seguros que están bugueados.

Luego ellos pueden comprobarlo tranquilamente y tomar las medidas oportunas, pero aca en el foro no es el sitio para discutirlo porque no se llegará a ningún lado.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved