Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-05-2007, 01:39 PM   #1
kain78
Initiate

kain78 is an unknown quantity at this point
Default Disculpas con Grupejo de Ignis

Este thread es para pedir disculpas con la gente de Ignis que me dio caza el otro dia en Puente Negro entre Alsius e Ignis.

No recuerdo bien sus nombres pero eran varios.

La razon de mis disculpas es la siguiente: Despues que me corrieran un rato por la costa, cruzara el puente y me tratara de escabullir entre los pinos, por tratar de avisar mientras corria me desbarranque por un desfiladero y me termine ahogando, cosa que yo castigo siempre y que por error cometi. Me habian pegado asi que pienso que les dio los rpts. De todos modos como habran visto ellos y como muestra de buena fe, habia tirado ejercito (no usual si me voy a ahogar y habia corrido bastante sobre la orilla antes que me peguen...si me hubiese querido ahogar de una, no dejo que me peguen).
De todas formas queria hacer publica mis disculpas por mi error, los que alguna vez me cazaron saben que no es mi forma.

Un abrazo a todos . "Bandida"

PD:AHHHH...me olvide...tengo una foto del Famoso Tenax (QUE NGD DICE QUE NO ATRAVIESA MURALLAS) mas alla del save de al lado de la puerta. Me lo encontre mientras cazaba. Estoy de trabajo asi que mañana la subo.
kain78 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 01:44 PM   #2
Eskualido
Initiate

Eskualido's Avatar

Eskualido is an unknown quantity at this point

Perdonado, xdd.
Eso me paso el otro dia , pero de una forma estupida. Iba con mi caza por pn, se pusieron a peseguirme, enfoque la camara hacia atras y me despeñe sin querer, me sentí estupido.
Eskualido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 02:04 PM   #3
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Si firma "bandida" en todo caso será perdonada...
Eso me recuerda al otro día estabamos de caza, cruzando el puente, entonces digo "arquero pete O" y jack salió corriendo...llegó al precipicio y parece que se le cortaron los frenos o algo así, porque después estabamos en una balsa en el río tratando de recuperar el cadaver
Old 11-05-2007, 02:18 PM   #4
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Me pasó lo mismo el otro día escapándome de un grupo de Alsius traté de llegar al PN para pasar a Ignis, había tirado embestida y tenía alguna posibilidad de escapar, miré para atras para ver cuan lejos estaban y me desbarranqué. Mis disculpas tambien para ese grupo, aunque no creo que se hayan quedado molestos, más bien habrán pensado que soy un flor de nabo, ya que me habian dado un par de golpes.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 02:22 PM   #5
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Me parece buena la actitud

Pero de todas formas no lo veo como para disculparse de nada.

Si lo haces a propósito pués bien, te llevas 5 de necro y el resto saca una opinión sobre dicho jugardor, si te pasa sin querer, solo vos sabes que paso y mejor no contarlo para no pasar riduculo D
Old 11-05-2007, 02:49 PM   #6
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Ese barranco es dificil, una ves siguiendo un mago el tipo no se como hizo se metio debajo del puente negro 2, con muy poca vida . No le podia dar, me fui arrimando cada ves mas al barranco.Para tenerlo a rango.

Hasta que obviamente me cai al agua.
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 03:51 PM   #7
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough
Thumbs up

Muy buena actitud, espero que lo lean aquellos afectados en el tema.

A pesar de que no se conoce a todos los jugadores enemigos y que siempre hay alguien dispuesto a sacar conclusiones apresuradas sobre los demás (desconocidos), los que si se ahogan siempre a propósito, son bien famosos.

Es una apreciación subjetiva y no una acusación. No me gusta que se ahoguen pero no condeno a los que lo hacen.
Old 11-05-2007, 07:05 PM   #8
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

yo me suelo ahogar, pero casi siempre solo cuando me pillan la salud baja(mis disculpas al arquero que me quiria cazar el otro dia en el molino de pinos)
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 10:06 PM   #9
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by pescau
Si firma "bandida" en todo caso será perdonada...
Eso me recuerda al otro día estabamos de caza, cruzando el puente, entonces digo "arquero pete O" y jack salió corriendo...llegó al precipicio y parece que se le cortaron los frenos o algo así, porque después estabamos en una balsa en el río tratando de recuperar el cadaver
jajaj creo que me acuerdo, en ese momento el teclado me andaba mal y aveces hacia que mi pj se volviese loco

No me acuerdo muy bien, pero era yo o Jacko??
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 11:21 PM   #10
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

jajaja peor aún es caerse por el barranco entre pn2 y el castillo luego de haber perdido a la docena de cabras, solito y sin nadie a kilómetros a la redonda

Posting Rules