|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-06-2007, 10:45 AM | #1 |
Marquis
|
Grave problema con las skills en batalla.
Creo que no me equivoco al pensar que este es un tema muy trillado ya en RO, pero es que llevo unos días ya muy quemado porque en batalla no hago mas que recibir y recibir palos por el tema de que no me sale ninguna skill.
Las primeras veces que lo comente en el chat del reino me decían que problabemente me lanzaron un mareo, o que pusiera /unlock_powers. Ya lo hice, y sí, alguna vez no lanzaba skill por tener mareo de invocación (por cierto el aviso es casi imperceptible en batalla), pero es imposible que en el 100% de las batallas de los últimos días haya estado el 100% del tiempo con uno de estos mareos. En fin, que esto es un tema muy grave porque uno se harta de levear para conseguir nuevos poderes que emplear en batalla y luego no los puedes usar. Este es el camino más fácil para que uno termine aborreciendo el juego. |
11-06-2007, 11:59 AM | #2 |
Master
|
Personalmente en batalla, para que una skill salga le doy click constantemente hasta que al quinto o sexto sale, creo que es un problema de lag.
En cuanto a lo que decis del aviso de daño estaría bueno que las cosas que te tiran positivas y las negativas se diferenciaran en el color de la leyenda, tal cual ocurre en el log de combate con el daño, es que si hay un conjurador curandote y un par de enemigos dandote ni te enteras de que te pasa con tanto cartelito amarillo. No termines aborreciendo al juego, el lag ha sido un problema desde hace tiempo, pero yo tengo fe de que al menos en algún momento surgirá alguna solución.
11-06-2007, 01:02 PM | #3 |
NGD·Studios
|
Información mejorada
Esto es lo que estamos probando actualmente en el servidor experimental. El nuevo sistema de Feedback/Información en pantalla para el combate. Todavía hay ciertos problemas a corregirle pero pueden entrar para ir viéndolo.
Saludos |
11-09-2007, 05:55 PM | #4 |
Master
|
con mi brujo me pasa exactamente lo mismo :S
|