|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Mis problema los he referido ya en ocasiones anteriores sin obtener una solución satisfactoria, pero, en virtud del sabio adagio, a saber, "el que la sigue la consigue", vuelvo a la carga. En fin, mis problemas son los siguientes:
1) Bajo mi personaje, el de otros y mobs veo muchas sombras. http://img100.imageshack.us/img100/8...0619354cp5.jpg 2) No puedo visualizar el mapa. http://img138.imageshack.us/img138/3...0619373gu5.jpg 3) No puedo ver a ciertos conjuradores: sólo veo su sombra ("múltiple") y, pegados al suelo, sus dichos y la bola de luz de báculo. Procederé ahora a seguir cada uno de los pasos referidos en el apartado "cuando pregunten, pregunten bien RELOADED": 1) Primer punto: Intentaste desinstalar el juego por completo y lo volviste a instalar? Sí. 2) Segundo punto: No intenten de que los admins le solucionen todo. No lo intento, sólo quiero una mano. 3) Tercer punto: 1° Tengo internet? sí. 2° Cuando sucedio el problema? Sucedió y viene sucediendo desde la última actualización importante, es decir, cuando cambió el lanzador del juego. Me parece que fue el 2007/10/15, aunque no podría afirmarlo completamente seguro. 3° Que fue lo que sucedió? Creo que ya lo referí. 4° Que hice para tratar de solucionarlo? -Primero y principal: Reinicien su computadora. Lo hice y nada. -Desinstalar el juego y volverlo a instalar: Como ya dije, traté por esa vía. Y, sí: borré la carpeta ésa en que están de seguro pensando. -Sincronizar recursos: Sí. 5° No se me soluciono con esas pruebas anteriores: No ![]() *Se me ven mal los graficos: Vajar la calidad de los graficos al minimo; Reinstalar la placa de video; Reinstalar juego habiendo borrado tambien la carpeta de NGD Studios ya que ahi puede estar el problema. No se solucionó? Postealo. Eso estoy haciendo XD. Pensé que sería útil que también adjuntara información sobre mi computador: http://img130.imageshack.us/img130/2...macinpctz3.png Y ésta es sobre video: http://img144.imageshack.us/img144/1...nvideo1he3.jpg http://img144.imageshack.us/img144/6...nvideo2tl7.jpg http://img402.imageshack.us/img402/7...nvideo3dp0.jpg De antemano, muchas gracias, estimados. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() |
![]()
¿Tan terrible es mi problema?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() |
![]()
Bueno. no quería tener que llegar a esto; pero no me dejan más alternativa!!!
Instalé muchas cargas de C-4 en los cimientos de las instalaciones de NGD y secuestré los ositos de peluche de cada uno de los estudiantes de Ingenería en Informática que juegan acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O me ayudan o no ven más al osito y se olvidan del Regnum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
Yo ya terminé de estudiar: ¡se salvó mi osito de peluche!
![]() oh... wait
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Veamos... (si bien no soy ingeniero y no tengo osito
![]() Algo similar a lo que muestras en las imagenes me sucede en el Notebook, el cual es de muy mala calidad y por ende es comprensible... En tu caso y viendo que pc tienes es extraño que pase... Posibles soluciones: Si bien no me gustan las tarjetas de video ATI (y por ende no las conozco bien) el modelo que tienes deberia correr sin problemas el regnum y logico, sin problemas en las Texturas... * He leido en otras ocaciones y por raro que suene, que los "Ultimos" drives no siempre son los mas optimos en el caso de las tarjetas ATI, por lo que quizas buscando alguna version anterior (quizas la que viene en el disco de fabrica) mejore de alguna forma tu problema. * Por otro lado, veo que tu placa es SIS, las cuales en mi experiencia nunca han corrido muy bien con el regnum (mi notebook tiene placa SIS e intente jugar en dos computadores con estas placas sin buenos resultados), asi que de seguro algo esta pasando con ella... Era de esas que viene con la tarjeta de video integrada y luego le compraste una ATI por separado??? Si fuera el caso quizas hay algun problema que hace que el regnum no use la tarjeta ati y use la que viene con la placa... * Tambien como alguien dijo, no se si el problema ocurre en Direct 3D o en Open GL, por lo que seria bueno probaras con ambos y ver si en los dos casos sucede igual. (creo el problema ocurre en Direct3d, pero es un creer). De todas formas el problema no parece ser del juego si no directamente de tu pc y la "capacidad" que tiene para procesar el juego mismo, asi que no wevees mas instalando y desinstalando el juego ^^ Eso por ahora... Saludos y animo
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Respecto a tu primera pregunta, sí: la SIS venía incorporada y luego me compré la ATI. En relación con lo segundo, me gustaría, si no es mucho pedir, que me sugirieses soluciones para esto que intuyes, a saber, que "algo" hace que el Regnum no pesque la Ati sino la SIS. Por otra parte, pensé también en que los drivers actualizados podrían haber desencadenado el problema; no obstante, tanto con éstos como con los que venían con la tarjeta de video el error persiste. Por último, me extrañaría mucho que mi pc no se la pudiera con el Regnum. Sé que no es precisamente un Pentium X con cien millones de gigas en ram ni con una tarjeta de video de 15.000; sin embargo, he jugado otros juegos con mejores gráficos (sin desmerecer, por cierto, los de este gran juego) sin problemas. Además, reúno con cierto excedente dos de los tres requisitos recomendados... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
el regnum que placa te detecta, la sis o la ati?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Creo que voy a llorar, el primer post pidiendo ayuda como la gente!!!!
![]() Ciertamente, el problema está en las texturas. El problema parece estar en como es que las carga, ya que esas sombras múltiples son en realidad un mosaico, y el mapa parece no tener el recurso gráfico. ¿Podrías mandarnos una screen sobre la configuración de video que tenés en el launcher del Regnum? Creo que puede ser algo relacionado... Otra cosa: ¿qué versión de los drivers de ATI tenés instalados?
![]() |
|
|