Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-11-2006, 05:03 PM   #1
DeeHeack
Pledge

DeeHeack's Avatar

DeeHeack is on a distinguished road
Default ¿Posible bug en Bárbaro?

Veamos, queria hablaros de un posile bug que he descubierto recientemente, que algunos bárbaros me han comentado que ellos no lo tienen, pero que por algun motivo, yo lo tengo. Se trata de la habilidad Ataque Bestial.

Resulta que la descripcion pone que trata de un ataque poderoso, sumando una cantidad al golpe. Sin embargo, en la propia descripcion pone: Duracion: 9 segundos, lo cual encuentro algo extraño, pero bueno, no se como va la habilidad sinceramente.

La cuestion esque despues de mucho preguntar, y decirme que la habilidad puede fallar, puede ser resistida, y tal, no he visto ninguna mejora en mi ataque con esa habilidad. Os adjunto una imagen con un combate usando el Ataque Bestial. Podreis ver que hago exactamente el mismo daño que atacando normalmente.

Bug.JPG

A ver si es cosa de mi bárbaro, o de mi arma (Lanza partisana de dos manos), o es cosa de algun bug real.

Muchas gracias =).
DeeHeack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2006, 07:00 PM   #2
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Lo que dura 9 segundos es el mareo que le haces al enemigo, que no es muy seguro ya que tenés un 50% de chances de ocasionarselo.

Teóricamente le tendría que agregar un bonus del daño del arma de +81/121, vas a hacer más daño, pero no todo ese que dice por el tema de cuánto te resiste después la criatura, pero tendrías que hacer más que en el daño normal.

Probala en lvl 5, y fijate que onda. Si en ese lvl mejoran las chances de marear y te hace un daño un toque mejor que el normal, para mi vale la pena.
Por lo que se ve la idea de esa skill es pegar y poder marear al mismo tiempo, no hacer un golpe re fuerte ni tampoco marear solamente.

Saludos
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2006, 07:55 PM   #3
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Tienes razon, yo lo reporte una vez que ataque bestial no esta sacando lo que dice la skill sino que saca lo mismo, es decir, no anda. La que funciona mejor es sed de sangre.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2006, 02:06 AM   #4
Publat
Apprentice

Publat's Avatar

Publat is on a distinguished road

Totalmente de acuerdo, a mi incluso cuando la saco me saca en muchas ocasiones hasta menos de lo que venía pegando antes, razón por la cual dejé de usarla. voy a ver si la reutilizo y puedo pòstear alguna foto acá donde se note ese detalle.

Publat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules