|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2007, 12:59 AM | #1 |
Apprentice
|
Este cambio no me gustó.
Soy brujo, soy lento, tengo menos vida, salgo solo de cacería y me encuentro con que ahora los mobs te siguen, y siguen, y siguen rompiendo la paciencia...como puede ser? no hablo de un ratito, hablo desde los limite de ignis hasta el puente negro!!!!
no me jodan, para que ese cambio?? me quiero divertir jugando contra otros players, no matando cuanto bichito me ande siguiendo... media pila muchachos, hagan el juego mas ameno. saludetes.
11-10-2007, 01:13 AM | #2 |
Legend
|
Todavia me sigo preguntando porque piensan que ese cambio fue a proposito?
NO, es un error que vamos a arreglar en breve. Sabemos que es molesto pero se nos complico con otros problemas. Apenas podamos arreglarlo, será subido de inmediato. Saludos
11-10-2007, 01:17 AM | #3 |
Banned
|
La proxima hacerlo entre semana porque para 1 fin de semana que tengo para viciar y me joden con los bugs y esas cosas...
Pd: no pretendo ser pesado. |
11-10-2007, 01:18 AM | #4 |
Baron
|
Y qué querías Melquisedec!! Sabes cuantos parientes de esos mobs habrás matado para llegar a lvl 50!!
Es la venganza de los mobs!! Ahora en serio, me imagino la locura que debe ser en este momento la NGD Central Office . Lo importante es que ya lo solucionarán y que a pesar de los errores que siempre trae una actualización se han mejorado muchas cosas del juego.
11-10-2007, 01:27 AM | #5 |
Pledge
|
si es una venganza para los jugadores de rango jugar asi. 2 bichos muertos y quedamos tocadisimos, un golpe de alguien y a empezar en el save de nuevo.
11-10-2007, 01:32 AM | #6 |
Pledge
|
aun asi te felicito mel por la foto en la que me mataste, debes de ser el unico de hoy que me mato legalmente sin bugueos, no como otros de tu reino que encuanto estan tocados se hacen invencibles. Lo digo digo por algun otro que me mato 2 veces, sin buguearme yo y cuando el estaba tocado hizo eso. Ya ajustaremos cuentas con ese cuando este esto arreglado
11-10-2007, 02:14 AM | #7 |
Count
|
Hay un montón de cosas que se descontrolaron con esta actualización, lo único que puedo decirles es suerte y que tengan café a mano.
11-10-2007, 02:25 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
Café nomás??? XD
11-10-2007, 02:28 AM | #9 |
Count
|
Es que con licor no creo que mejoren nada .
11-10-2007, 03:11 AM | #10 |
Apprentice
|
Miren esto, a mi tmb me pasa, pero son un poquito mas los q m atacan... esto le pasa a los brujos, o alguien q no lo es tmb le pasa?????
|