|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-12-2006, 10:16 PM | #1 |
Legend
|
Respuesta oficial ante el "Incidente Inundación"
Hola a todos,
Ya hemos leido todos o casi todas los mensajes con respecto al problema que hubo en estos días, con usuarios utilizando el canal global indiscriminadamente con el solo proposito de molestar a los demas. Queremos anunciar que estamos al tanto de la situación, hemos aplicado los castigos necesarios en varios de los casos (Prohibición de la cuenta) y estamos mejorando las herramientas necesarias para evitar que esto suceda o por lo menos reducir el impacto al minimo. Una de estas opciones hará que un usuario que envia demasiado texto en un breve lapso de tiempo, permanecerá "mudo" (Esto es, no podrá enviar mensajes de chat) durante un tiempo prudencial. Ademas, en breve estaremos perfeccionando las herramientas para verificar si un usuario se ha pasado de la raya. Es imposible estar verificando el servidor las 24 horas, los 7 días de la semana, pero por lo menos sabremos mediante alarmas y podremos responder en un lapso minimo. Saludos
11-12-2006, 10:43 PM | #2 |
Count
|
Buenísimo, como siempre rapidísima la cosa (más rápido que yo que fui como el último en enterarme)
De las herramientas que hablan y que opino que se deben aplicar para reducir el impacto a corto plazo, hasta que se cierre definitivamente el global: _Limitar el máximo de caracteres por mensaje de chat (el 90% de los mensajes son al tema en cuestión y bastante concisos, max 3 renglones, no para contar historias de vida, para eso existe el foro) _Restringir el máximo de mensajes "seguidos" (en un lapso de tiempo) a 4, la opción "mudo" que nombrás. _Que se aplique una censura a varias palabras ya sea en habla castellana como inglesa, ya eso se va al extremo y ya se vuelve molesto, además de que hay que recordar que hay una gran cantidad de menores jugando. Sobre esas 3 cuestiones yo estoy bastante de acuerdo y quisiera que se implementaran lo más pronto posible. Saludos
11-13-2006, 04:47 AM | #3 |
Count
|
Barbaro, espero que no haya mas de esos problemas, la verdad que hay gente lo suficientemente al pedo como para molestar de esa forma. De todas maneras hay que tener cuidado, como dice la firma de CaliopE: "Hecha la ley, hechala trampa".
saludos...
11-13-2006, 05:25 AM | #4 |
Pledge
|
Que bueno ver...
... que se haga justicia no?
Nah, pero en serio, las medidas que van a tomar me parecen muy buenas y a seguir asi... |
11-13-2006, 06:16 AM | #5 |
Count
|
Muchas gracias NGD por tomar las medidas necesarias, se lo agradecemos todos los usuarios de Regnum(menos los baneados jeje)
Lo del tema de desactivar el chat global es bastante polemica para mi, ya que hay algunos a favor y otros en contra.Como NGD no dijo nada sobre esto creo que lo mejor va a ser esperar y ver si estas modificaciones dan resultado. |
11-13-2006, 08:00 AM | #6 |
Count
|
Bien NGD, creo ya era hora de ver un poquito como moderar el Chat global mientras siga siendo necesario para el juego, se agradece la rápida respuesta de su parte.
Saludos PD: Semi que pasa con TU firma??
|