|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-11-2007, 04:46 PM | #1 |
Pledge
|
problema de coneccion
hola a todos . bueno lo que pasa cuando intento entar al servidor de ra me aparece la ventana negra de siempre pero con el mensaje de no se pudo entablar conexion :S a que se deve ? si tengo internet y los servidores estan en linea ayer si podia entrar y hoy ya no quiero jugar porfa ayuda y hasta lo instale y lo desinstale y lo tengo en expeciones de firewall asi que nose que este pasando ty
|
11-11-2007, 04:48 PM | #2 |
Baron
|
el server esta caido de momento
ten paciencia y prueba mas tarde
11-11-2007, 04:48 PM | #3 | |
Duke
|
Quote:
encuanto puedan lo levantarán. Saludos!! PD: no lo digo a mal, pero la próxima vez fijate en el foro porque siempre se crean 50 post diciendo lo mismo y nadie ve lo que escriben otros.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-11-2007, 04:55 PM | #4 |
Apprentice
|
Se cayo nuevamente el server... nada nuevo solo esperar los post repetitivos se crean por el error de pagina de RO que marca el servidor como funcional y confunde, se piensa que es problema de uno. NGD arriba!!!!! venga que cada ves el juego cada ves va mejor... aunque poco en funcionabilidad pero buee.. se les entiende y apoya
11-11-2007, 05:05 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|