|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Esto es un pensamiento que se me pasó por la cabeza y quería saber su opinión.
Usando al conjurador, sabiendo lo lento que es y que parece una discoteca, es casi imposible escapar. Así pues hacía lo que hacen muchos: sacrificarse frenando al enemigos unos segundos para intentar ayudar escapar al resto. Me gustaba ver cuando un compañero salía vivo gracias a mí. Pero ahora que ando usando un caza es distinto. Sabiendo que prácticamente imposible salvar a nadie, si acaso tirar un enemigo al suelo y que mi compañero dure 2 segundos más, me es mucho más fácil escaparme. ¿Qué piensan ustedes? Sabiendo que van a morir todos y que puedes escapar, ¿que harías?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
yo cuando veo que nos van a masacrar suelo lanzarme a contener al enemigo para que otros escapen(por alguan extraña razon alguno no lo hace y se queda a luchar conmigo a pasar de que les digo que huyan)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Ahi piensas: ¿este tipo se va a quedar con toda la gloria? ni hablar!! ![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
huir es aburrido. para hacer caminatas estan las quest :P
![]() |
#5 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
hoy estube con el corazón a 100 durante 20 minutos, el tiempo que tardaron en matarme.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Si te importan los rps corres, si te importan los que te van a matar corres.
Si no te importan los rps intentas llevarte a uno para joder, si no te importa el que te mata que mas da que te mate, si te matan llamando a gente sientete groso y burlate con animaciones. Y lo mejor es cuando matas 1, 2 y 3 veces al mismo y viene a matarte con sus amigos, hay me siento groso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ¿y un personaje que es débil? Con 200 de daño no creo que vaya a matar a nadie ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Conju por siempre, prefiero morir salvando la vida de alguien.
![]() |
|
|