|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2006, 02:22 PM | #1 |
Pledge
|
problema reiterativo
Hola buenos dias, les comento que he tenido un problema reiterado., mis poderes de mago se bloquean, pero en mi caso particular lo hace todo el tiempo, reinicio el juego., me funcionan y despues de matar por primera ves.
ltrato de ejecutar los poderes y no funcionan, ayer a la noche probe de todo mientras lvlba, pero no pude solucionarlo, agradeceria su ayuda, no es grato entrar y salir cada una pelea jajaja saludos y si no seguire asi. amuke |
11-14-2006, 01:12 AM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
pense que era por que habua dos mundos, y que al que pertenecia yo estaba offline, pero no era asi, y ahora se que ra estubo online todo el dia, y no he podido conectarme, sinceramente no se que hacer, poseeo una coneccion de 1 mb, una buena pc, con todo correctamente configurado. lo de hoy puede ser problema de uds?. help me.. |
|
11-14-2006, 04:56 AM | #3 |
Pledge
|
help me!!!
mi msn es marianoaliandri@hot...
ese problema me sigue sucediendo sin poder hacer nada al respecto tarda muchisimo en la pantalla donde das play, y empieza a descargar un parche u actualizacion. pero no lo descarga. antes de ayer bajo uno y funciono. ahora que hago. por que aparentemente no lo baja.. hoy tendria que haber podido entrar. pero no.... alguien tu tubo problemas?. adios y gracias!!! |
|
|