Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-14-2006, 09:26 PM   #1
Arnedista
Pledge

Arnedista's Avatar

Arnedista is on a distinguished road
Question Campeones

Que tal militantes del regnum....
este foro va dedicado a esas extrañas criaturas que figuran en el mundo de regnum como campeones.
Lo que espero con este foro es obtener mas informacion acerca de estos, cuantos son, que beneficios tiene enfrentarlos, hay algo mas relacionado a ellos...
Espero sus comentarios compañeros y los suyos tambien NGD.

Exelente juego, Saludos

[SIZE="4"]..Arnedista..[COLOR="red"][/COLOR][/SIZE]thumb_up:
Arnedista no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2006, 10:40 PM   #2
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

Generalmente son mas duros, mas fuertes, dan mas XP y puede ser que dropeen mejores cosas.
Son para matar en grupo.
etc.
Old 11-15-2006, 12:06 AM   #3
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Te puedo decir que, actualmente, son mobs mucho mas dificiles de matar que los normales, sobre todo los epicos. Vas a tener que juntar un grupo para poder matarlos y la experiencia y cosas que dropean hacen que no valga la pena gastar un instante en matarlos.
Old 11-15-2006, 12:13 AM   #4
anarkand
Pledge

anarkand is on a distinguished road

yo me cargue al avalon solo (barbaro lv 22) y me dio solo 1600 exp y no m dropeo nada
anarkand no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2006, 12:16 AM   #5
Arnedista
Pledge

Arnedista's Avatar

Arnedista is on a distinguished road
Default a eso apuntaba

a eso apuntaba con este posteo, no vale la pena matarlos...cuesta muchisimo y no dan nada bueno...unicamente yo encontre a LEVIAS un aquantis campeon, me costo muchisimo matarlo y solo me dio 600 de exp .. muy pobre... me gustaria recivir algun punto de vista o explicacion por parte de la gente de NDG....jajaj si no es mucho pedir.. saludos a todos

ARNEDISTA
Arnedista no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2006, 08:15 AM   #6
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Al igual que los mobs normales tienen niveles de dificultad (blanco, verde, azul, etc) y con respecto al color sera la xp que ganaras, y como ya lo dijeron antes son para matar en grupo, o sea que aunque veas azul al campeon no le vas a poder ganar tu solo, probablemente le ganaras a un campeon color blanco pero por el color te dara muy poca xp o simplemente no te dara.

Espero haberme explicado.
Old 11-15-2006, 09:17 AM   #7
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Como bien dijo Arthas… Los campeones y mas adelante los Legendarios, son útiles hasta cierto LvL , a que vamos, en el caso de Avalon, pues resulta muy bueno para LvL 10 a 15, luego la dificultad de este es menor, por lo que te da menos XP, como también te da menos puntos de CHG o ninguno, estos son bonos según la dificultad de la criatura (desde azul hacia abajo, sin party, los MOBS no te dan puntos por CHG)

Ahora… si armas un grupo bueno, digamos unas 5 personas, y atacan al Campeón veras que no es tan lento matarlo y que lo que drapean no es malo, Avalon da un amuleto (no muy bueno, pero lo da), Yelamid daba un anillo, Satarco da su espada para Barbaro LvL 50, Rizofag da un escudo para caballero de cierto LvL además de otras cosas y así…

Según la dificultad del Campeón/Legendario da mayor cantidad de XP a repartir y en mi caso, creo que unos cuantos LvLs se los debo a mas de un Campeón por ahí.

Saludos
Old 11-15-2006, 01:40 PM   #8
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Campeones

Tal como dice Elrohir, los campeones otorgan sus beneficios al enfrentarlos en grupo y todos dejan algún item especial. Enfrentar un campeon de dificultad verde o gris no te otorga casi nada de exp. o nada que valga la pena. Al enfrentarlos en grupo se recibe el bonus de Exp. y posiblemente de dificultad si es amarillo o superior.

Aún así todavía necesitan ajustes a los premios que dan, no han sido afinadas en detalle las recompensas en exp e items.
MegriM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2006, 06:46 PM   #9
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by MegriM
Tal como dice Elrohir, los campeones otorgan sus beneficios al enfrentarlos en grupo y todos dejan algún item especial. Enfrentar un campeon de dificultad verde o gris no te otorga casi nada de exp. o nada que valga la pena. Al enfrentarlos en grupo se recibe el bonus de Exp. y posiblemente de dificultad si es amarillo o superior.

Aún así todavía necesitan ajustes a los premios que dan, no han sido afinadas en detalle las recompensas en exp e items.
Exacto, creo q el que mas ajuste necesita es el dragon, es muy muy muy muy dificil matarlo y da poca xp y dropea un diente y una escama.
Old 11-15-2006, 07:05 PM   #10
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Herpam
Exacto, creo q el que mas ajuste necesita es el dragon, es muy muy muy muy dificil matarlo y da poca xp y dropea un diente y una escama.
Da poca exp el dragon??para que me mate intentando matarlo entonces!
Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde esta Yelamid,lo busque pero no lo encuentro, acaso desaparecio? y tambien queria preguntar si los mobs campeones respawnean siempre en el mismo lugar, hace poquito lo vi a Sanbro(escarabajo dorado gigante)en el bosque de Arvanna sur, pero al matarlo no respawneo mas...esto es un bug?
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules