|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-20-2007, 05:47 PM | #1 |
Pledge
|
Se me queda trabado
Llevo jugando desde hace 3 semanas pero desde ayer cuando le doy a entrar al mundo me aparece la publicidad d NGD y la intro y cuando m tiene que aparecer lo d cargando se me keda la pantalla negra abro el administrador d tareas y me aparcecen 2 regnum en estado d no responde.
Pls necesito soluciones. |
11-23-2007, 04:16 PM | #2 |
Pledge
|
upa chalupa...
a mi me pasa lo mismo y busco respuetas por todos lados, tanto asi ke desintalé e instalé de nuevo pero no sucede nada >.< hasta hace poco abro el juego corre una presentación y luego de eso se vuelve a trabar T.T lo raro es ke esto solo sucede con el server RA... el experimental me funciona perfectamente Last edited by Blackfro; 11-23-2007 at 06:42 PM. |
11-23-2007, 07:00 PM | #3 |
Count
|
Prueben esto:
Vayan a la carpeta "c:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online\ LiveServer" y borren estos dos archivos: characters.sdb characters.idx Cuentenme si les funcionó. Saludos!
11-23-2007, 08:14 PM | #4 |
Pledge
|
graaaande maestro!!!!
|
11-23-2007, 11:13 PM | #5 |
Pledge
|
Muxas gracias en serio funciono perfecto.
Sólo por curiosidad que problema dan esos 2 archivos pa no dejarnios jugar?¿ |
11-24-2007, 09:31 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
El problema que tuvieron es el siguiente: En alguna reconexión o desconexión estos archivos fueron corrompidos. Estos archivos contienen la información de los personajes de las cuentas que se loguearon en esa computadora (Ojo: No contienen datos vitales de cuenta o personajes, si los borras no pasa nada). Al estar corruptos el juego no los reconoce, por lo cual se traba. Borrandolos se estaría forzando a que sean bajados nuevamente del servidor, y problema solucionado! Saludos!
01-19-2008, 04:19 PM | #7 |
Pledge
|
dond estan esos archivoss? tengo el mismo problemaa
|
01-19-2008, 06:13 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Tenés que borrar los archivos: characters.sdb characters.idx Saludos!
01-20-2008, 02:23 PM | #9 |
Pledge
|
Muchas gracias
Adrian PF a partir de ahora eres mi idolo!!! A mi me ha pasado lo mismo, hice lo ke tu dijiste y ahora va como la seda muchisimas gracias!!
|
02-09-2008, 09:32 AM | #10 |
Pledge
|
a mi me pasa algo similar ayer me descargé el juego hoy cuando voy a jugar primero me sale una pantalla con las condiciones y tal le digo aceptar, luego pongo mi nombre de usuario y contraseña y me sale a elegir entre el servidor internacional y el experiemntal, le doy al international, se está un par de minutejos cargando hasta llegar a 12032kb cuando llega me sale una opción que pone entrar al mundo hago click allí y se me queda la pantalla en negro y no se va, no me sale nada de la publicidad esa que decian ni nada simplemente se me queda en negro y esos dos archivos que dijiste no existen supongo que será porque aún no he podido jugar ni una vez.
Gracias. |
|
|