Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-16-2006, 03:43 PM   #1
Ragnarok_Beta
Apprentice

Ragnarok_Beta's Avatar

Ragnarok_Beta is on a distinguished road
Default Preguntas a Arqueros de Alsius?????

Tengo un arquero cazador lvl 22, dos preguntas a quien lo pueda responder:
1) hay quets en algun lado -cualquier lado- salvo las dos de Birka que las habilita par lvl 19 21 (no recuerdo exactamente).
2) Mi armadura es lvl 18 y no encuentro un sastre que venda nada mas sofisticado, si es asi es injusto para guerreros venden de todo lvl por lvl. Quiza haya algun mercader que lo venda (una armadura mejor) pero la verdad yo no lo encuentro.
3) Cualquier dato que me aporten de un arquero mas experimentado sera agradecido.

Desde ya gracias.

Exelsius -Arquero Cazador-
Ragnarok_Beta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2006, 07:28 PM   #2
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by NAITSIRC
2) Mi armadura es lvl 18 y no encuentro un sastre que venda nada mas sofisticado, si es asi es injusto para guerreros venden de todo lvl por lvl. Quiza haya algun mercader que lo venda (una armadura mejor) pero la verdad yo no lo encuentro.
3) Cualquier dato que me aporten de un arquero mas experimentado sera agradecido.

Desde ya gracias.

Exelsius -Arquero Cazador-
Bueno, soy un arquero pero de syrtis, asi que solo puede responderte a la 2da pregunta(espero que alguien de alsius te ayude con la 2da )
A partir de lv 25 podes ir con el herrero y el te vende un set de armadura de anillas, y en lv 28 armadura de escamas.A partir de lv 30 ya podes volver a comprar armadaduras en el sastre normalmente. Nose si sera lo mismo en alsius, pero algunos mercaderes venden estas armaduras que te mencione en esos lv. Espero sirva de algo y ya nos veremos en la ZG
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2006, 07:50 PM   #3
El_Montes
Pledge

El_Montes is an unknown quantity at this point

No enocntre mas aventuras, y en Montsognir hay un sastre que te vende armadura nivel 20 si no em equivoco.
El_Montes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2006, 10:52 PM   #4
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

Hola, creo q en algun momento nos hemos visto bueno aca te dejo unas explicaciones espero q te sirvan.
1) Las dos de Birka son las dos ultimas q pude encontrar osea q no hay mas q esas espero q en la V. Oficial haya mas por q tambien pienso q son pocas.

2) el tema Armaduras desde lvl18 no hay armaduras tan seguidas deben ser por q con los gastos por flechas y reparaciones los arqueros nos quedamos sin tanto oro y habran puesto armaduras con un par de lvls de diferencia pra q uno pueda conseguir el oro para comprarla igualmente te digo q para tu lvl tiene q haber fijate en Montsogmir una enana sastre llamaba Aplastaelfos q esta en una casita justo arriba de la entrebnadora de cazador el ingreso a esta es por una escalera situada atras del edificio y para LVLs un poco mas altos tenes un herrero yendo para el save de birka q ese tiene armaduras de anillas luego mas adelante vas a ir encontrando. Cosejo en lvl29 y lvl30 empiezan a aparecer las armaduras de yoroi q tienen los sastres esas son bastantes buenas.Saludos

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules