|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2007, 06:30 AM | #1 |
Initiate
|
Ahora me ves, ahora no me ves (Antologia de un mal jugador)
Estimado Melquisedec:
Quizás creas que nadie se da cuenta del pequeño exploit que estas usando con frecuencia. Como parte de la comunidad te invito a dejar de usarlo, ya que para sacarte las screens y reportarte tengo que seleccionarte, y no puedo dedicarme a romper la puerta del fuerte como consecuencia. Saludos cordiales PD: Quien se sienta molesto por esta clase de post puede pasar a leer el siguiente, la puerta esta abierta para entrar y salir.
12-05-2007, 06:53 AM | #2 | |
Count
|
abuso@ngdstudios.com.ar
Quote:
12-05-2007, 07:01 AM | #3 | |
Initiate
|
Gracias
Quote:
12-05-2007, 07:34 AM | #4 |
Count
|
No entiendo el bug
Te recomendaría mandar esto a abuso con una leve explicación del bug en cuestión, para que se pueda entender PD: Vale reparar el gorrito |
12-05-2007, 07:52 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
En fin, si haces click en mi user y vas a ver mis post anteriores vas a encontrarte con uno con hora 3:21 am. Estando logueado, vas a poder acceder. Pobablemente ahi te quede más claro. Gracias por el consejo de todos modos.
12-05-2007, 09:27 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Este no es lugar para postear estas cosas, si te gusta bien, sino tambien. Aprende a respetar, no sos nadie leonidis, y menos sin explicacion ( ahi no se ve ningun bug ). Deberias reportarlo VOS, ya que sos vos el que lo viste. |
|
12-05-2007, 09:43 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Si tenés algún temilla personal conmigo mandame un PM y, si considero que ameritas una respuesta, te contesto. Por lo demas, gracias por el consejo. Edito: Por cierto, soy Leonidis en el juego ¿eso me convierte en alguien?
12-05-2007, 10:24 AM | #8 |
Duke
|
a deja de bardear y hacerte el duro. ¿puedes explicar cual es el bug?
Si te refieres a que se deslogueo dentro eso no es bug.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-05-2007, 10:43 AM | #9 |
Initiate
|
haber si me entero, según tú el bug es, ¿cambiar personaje (por lo tanto vida nueva) y subirse al caballo e irse del fuerte?
Saludos! |
12-05-2007, 11:38 AM | #10 |
Count
|
Digamos que no es un bug, solo un exploit ?
Al verse que se toma el fuerte te podes desconectar o cambiar de jugador, cuando volves apareces lejos del fuerte, con mareo de resurecion , con vida y mana para poder escaparte.Ante la inminente perdida del fuerte varios lo estan usando para escaparse del mismo,que mejor que un "tunel" de escape, 50 metros, con mareo, y fresquito. La solucion creo deberia ser poner al ususario en la puerta del fuerte como se hacia antes, ya que ahora al menos existe el mareo para evitar los guardias te maten, que creo ese fue el motivo por el cual te ponian lejos del fuerte. Y si el fuerte estaba tomado y lleno de enemigos, pues mala suerte, no cambio mucho desde hace 1 min cuando te saliste o cambiaste de jugadors. Saludos Leo Julius |
|
|