Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2007, 01:03 PM   #1
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Talking Ahogados, bugueros, sid campeadores,mareados, etc

• ¡mami! ¡mami! ¡los chicos se ahogan y no puedo matarlos!
  • ¡mami! ¡mami! ¡los magos del reino que sea corren mas rápido y no puedo alcanzarlos
  • ¡mami! ¡mami! ¡no aproveché el mareo y los chicos me matan en el save porque no salgo corriendo!
  • ¡mami! ¡mami! ¡los chicos se aprovechan del mareo para escaparse!
  • ¡mami! ¡mami! ¡regal... ejem, me robaron la cuenta!
  • ¡mami! ¡mami! ¡quiero que baneen a arlick porque me miró feo! (?)
Ya que hay un millón de temas al respecto, y se agrega un millón nuevo cada día por todo el foro... y por atrás algunos vamos haciendo un millón de topics explicando que alguna cosa is not a bug: it's a feature y, si de todas maneras quieren seguir con su caza de brujas mejor manden un mail a abusos@ngdstudios.com.ar. Mejor concentrarlos en este tópico que, dicho sea de paso, está en la taberna, y en el resto de los foros nos concentramos en las cosas útiles ¿ok?
Va de onda y sin ánimos de ofender, ya cansan los denunciadores compulsivos, y en un post relacionado, descubrí que ya cansamos los anti-denunciadores compulsivos
Old 12-05-2007, 01:07 PM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Me olvidaba:

* ¡mami! ¡mami! ¡unos [hombres lobos|ciclopes|toltar|fantasma|golems](1) malos me persiguen y me pegan!

(1) eso es una expresión regular (?)
Old 12-05-2007, 01:10 PM   #3
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

JAajajaja, GENIO!!!!!!!!

Old 12-05-2007, 01:12 PM   #4
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Te falto

¡mami! ¡mami! ¡me mataron con skill desbalanceante, saquenla !!
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2007, 01:23 PM   #5
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

aaa ¿y yo que pinto ahí?

Si me hicieron mal yo no tengo la culpa

PD: te ganaste.. karma negativo!!! (?)
Old 12-05-2007, 01:25 PM   #6
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Me parece bien lo que decis, pero también pensá que algunas no son denuncias sinó que son mensajes para discutir el comportamiento y las reglas que se manejan en la comunidad que juega.
No todos piden ban, ni todos acusan de abuso, algunos piden soluciones a las "features" (existe la palabra en español: características) que no están bien hechas.
Aparte de eso ya se dijo que hasta la próxima actualización podés hacer lo que se te cante que no se van a tomar medidas sobre las cosas que se pusieron en la ultima actualización.

Y encima te cuento que cuando salió ese mail yo mande abusos infraganti, no cosas que yo inventaba, sinó cosas que claramente no se podía hacer pero no pasó NADA. La única vez que logré algo fue porque lo puse en el foro (http://212.214.41.26/forum/showthread.php?t=11500)

En lo que a mi respecta mandar un mensaje a ese mail es perder el tiempo, mejor escribilo en el foro que al menos alguien te va contestar algo y todos se enteran de lo que pasa.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2007, 01:25 PM   #7
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
aaa ¿y yo que pinto ahí?
¡y yo que se?!
Old 12-05-2007, 01:28 PM   #8
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

Quote:
Originally Posted by Miriya
Me parece bien lo que decis, pero también pensá que algunas no son denuncias sinó que son mensajes para discutir el comportamiento y las reglas que se manejan en la comunidad que juega.
No todos piden ban, ni todos acusan de abuso, algunos piden soluciones a las "features" (existe la palabra en español: características) que no están bien hechas
claro, pero queda raro decir: is not a bug, it's a característica. En todo caso, o dejo la frase completa en inglés o completa en castellano y como la vi primero en inglés, pues.. la dejé así.
(versión completa en castellano: no es un bicho, es una característica (bug=bicho. Cuenta la leyenda que el primer bug de la historia de la programación fue descubierto y solucionado por una mujer (no se que tendrá que ver que sea mujer u hombre, supongo que para dejar contentas a las feministas), y era un bicho que se había metido a algún lugar de esas computadoras grandes como habitaciones, lo sacó y volvió a funcionar correctamente. Desde entonces a los errores d elos programas se les dice 'bug')

Quote:
Aparte de eso ya se dijo que hasta la próxima actualización podés hacer lo
...
se enteran de lo que pasa.
era para tomarlo con humor
Old 12-05-2007, 02:04 PM   #9
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by pescau
claro, pero queda raro decir: is not a bug, it's a característica. En todo caso, o dejo la frase completa en inglés o completa en castellano y como la vi primero en inglés, pues.. la dejé así.
(versión completa en castellano: no es un bicho, es una característica (bug=bicho. Cuenta la leyenda que el primer bug de la historia de la programación fue descubierto y solucionado por una mujer (no se que tendrá que ver que sea mujer u hombre, supongo que para dejar contentas a las feministas), y era un bicho que se había metido a algún lugar de esas computadoras grandes como habitaciones, lo sacó y volvió a funcionar correctamente. Desde entonces a los errores d elos programas se les dice 'bug')

era para tomarlo con humor
Si, ya se. Perdoname estoy un poco falta de humor últimamente en el foro. Hay mucho insulto personal y mucho "escribo lo que sea con tal de ganar la discusión". Igual tampoco me estaba quejando de nada, sinó que contaba mi experiencia.

Por lo otro, las mujeres somos responsables de TODOS, pero de TODOS TODOS los grandes inventos y las grades azañas!
Si no lo inventamos nosotras, lo descubrimos nosotras y de última lo descubrió o lo inventó un hombre pero para impresionar a una mujer!
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2007, 02:09 PM   #10
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

Quote:
Originally Posted by Miriya
...
Si no lo inventamos nosotras, lo descubrimos nosotras y de última lo descubrió o lo inventó un hombre pero para impresionar a una mujer!
lógico: si no la tenés enorme (a la cuenta bancaria, se entiende), o no hay músculos... bueno es el cerebro

Posting Rules