|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2007, 01:03 PM | #1 |
Marquis
|
Ahogados, bugueros, sid campeadores,mareados, etc
Va de onda y sin ánimos de ofender, ya cansan los denunciadores compulsivos, y en un post relacionado, descubrí que ya cansamos los anti-denunciadores compulsivos
12-05-2007, 01:07 PM | #2 |
Marquis
|
Me olvidaba:
* ¡mami! ¡mami! ¡unos [hombres lobos|ciclopes|toltar|fantasma|golems](1) malos me persiguen y me pegan! (1) eso es una expresión regular (?)
12-05-2007, 01:10 PM | #3 |
Count
|
JAajajaja, GENIO!!!!!!!!
12-05-2007, 01:12 PM | #4 |
Count
|
Te falto
¡mami! ¡mami! ¡me mataron con skill desbalanceante, saquenla !! |
12-05-2007, 01:23 PM | #5 |
Duke
|
aaa ¿y yo que pinto ahí?
Si me hicieron mal yo no tengo la culpa PD: te ganaste.. karma negativo!!! (?)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-05-2007, 01:25 PM | #6 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Me parece bien lo que decis, pero también pensá que algunas no son denuncias sinó que son mensajes para discutir el comportamiento y las reglas que se manejan en la comunidad que juega.
No todos piden ban, ni todos acusan de abuso, algunos piden soluciones a las "features" (existe la palabra en español: características) que no están bien hechas. Aparte de eso ya se dijo que hasta la próxima actualización podés hacer lo que se te cante que no se van a tomar medidas sobre las cosas que se pusieron en la ultima actualización. Y encima te cuento que cuando salió ese mail yo mande abusos infraganti, no cosas que yo inventaba, sinó cosas que claramente no se podía hacer pero no pasó NADA. La única vez que logré algo fue porque lo puse en el foro (http://212.214.41.26/forum/showthread.php?t=11500) En lo que a mi respecta mandar un mensaje a ese mail es perder el tiempo, mejor escribilo en el foro que al menos alguien te va contestar algo y todos se enteran de lo que pasa.
12-05-2007, 01:25 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
12-05-2007, 01:28 PM | #8 | ||
Marquis
|
Quote:
(versión completa en castellano: no es un bicho, es una característica (bug=bicho. Cuenta la leyenda que el primer bug de la historia de la programación fue descubierto y solucionado por una mujer (no se que tendrá que ver que sea mujer u hombre, supongo que para dejar contentas a las feministas), y era un bicho que se había metido a algún lugar de esas computadoras grandes como habitaciones, lo sacó y volvió a funcionar correctamente. Desde entonces a los errores d elos programas se les dice 'bug') Quote:
12-05-2007, 02:04 PM | #9 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Por lo otro, las mujeres somos responsables de TODOS, pero de TODOS TODOS los grandes inventos y las grades azañas! Si no lo inventamos nosotras, lo descubrimos nosotras y de última lo descubrió o lo inventó un hombre pero para impresionar a una mujer!
12-05-2007, 02:09 PM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
|